Capitulo 14

510 32 0
                                    

Y la carrera comenzó. Ya estábamos los cuatro competidores en la línea de salida, esperando el disparo y que la bandera a cuadros se mueva. Me sudaba la nuca, la sien y las manos. Nunca había estado tan nerviosa en mi vida como ahora, si yo sudaba no me imaginaba John. El relator hablaba sobre quien eramos los competidores, ninguno sabia que yo era una chica y eso me gustaba. Me encantaba el anonimato.

Un disparo resonó e hizo eco a travéz de la pista y pude ver a los competidores alejándose de la línea de salida. Nuestro equipo era rojo, el de los omega era azul. Pude ver a John alejándose y yo seguía clavada en el mismo lugar.

Me quede ahí, sola, en medio del polvo que habían levantado al correr. Comenze a recordar a mi madre, el bebe, Derek, mi padre, el secuestro, la herida en mi pierna, yo, todo paso en una especie de flashback, como si fuera una especie de video de mi vida. Y por primera vez sentí miedo, miedo de caerme y lastimarme o incluso morirme, y dejar a mi madre sola,. Ella estaba intentando hacer bien su papel de madre pero no estaba segura si podría. Senti miedo de quedarme postrada en una silla de ruedas para siempre y ser una carga para ella, algo que no podría hacer. Y por primera vez, sentí miedo de morirme, de dejar este mundo, de dejar a las personas que me querían y a las que les importaba. No quería morirme, nunca me había importado pero ahora si tenia un motivo para luchar, mi pequeño hermanito o hermanita. A parte de mi madre, yo era lo único que tenia y que tendría, y yo tenia que estar ahí para ella o el, no podía morirme.

Volvi a la realidad y pude vera a los competidores estaban aun mas lejos y pude ver a Ed a mi costado.

-¡El competidor Ross se ha quedado en la línea de meta! ¡¿Sera una estrategia de los Devil's?!- dijo el relator, yo reaccione y apreté el acelerador. Conduje a la velocidad mas fuerte que pude, saltando unas pequeñas montañas de tierra y esquivando unos pozos.

Me puse cabeza a cabeza con el copiloto de los Omega, ambos manteníamos la velocidad, John iba adelantando a su contrincante. Si lograba hacerlo asi ganaríamos la carrera y estaba segura que podría. El era un gran piloto, siempre tenia trucos y ases bajo la manga para cuando se sentía demasiado aprisionado. Dimos las primeras vueltas, se podía sentir aun mas la tención, mucha gente gritaba para ambos equipos y John seguía ganando, pero al cabo de un segundo todo cambio.

Pude ver al piloto de los Omega chocar a John antes de esquivar un pozo y pude ver a este cayéndose. Me olvide de los pilotos y yo baje de un salto de mi moto en cuanto llegue a el.

-¡John!- grite cuando baje de ella, el se encontraba tirado sobre la tierra y su moto estaba sobre su pierna derecha. ¡John!- volvi a gritar. Corri su pesada moto y un agudo pinchazo se produjo en mi columna. Oh no, linda. Ahora no tengo tiempo para ti.

-¡John, hablame!- dije nuevamente. El subió la mano hacia la pequeña ventana de plástico y la levanto, y yo me quite mi casco.

-Abby- dijo con una mueca de dolor.

-¡John! Vamos, levantate- dije tendiéndole la mano.

-No puedo Abby, creo que me rompi una pierna.

-entonces hay que parar la carrera.

-¡No! Creo que los Omega pagaron la carrera, si abandonamos ellos ganaran.

-¡Que la ganen! No puedes correr con la pierna rota.

-Yo no correré, tu lo haras.

-¿Qué?.

-¡El competidor estrella se ha caído!¡ Si el competidor de reemplazo no puede seguir, los Omega ganaran la carrera!- anuncio la voz del locutor. Yo me había quedado muda, yo no podía correr contra ellos, ellos eran profesionales y yo no, yo era una piloto de apoyo, yo me encargaba de hacer retrasar a los contrincantes pero no corria para ganar el premio.

-Abby, debes hacerlo. Esta carrera es lo mas importante para el equipo, por favor, tienes que hacerlo.

-Pero no puedo.

-No puedes porque no quieres, tu si puedes.

-Pero tu tienes...

-¿Quieres ganar esta carrera? Solo hay una forma, nunca le des ventaja, cuando ellos aminoren la marcha en los pozos y montañas ahí tomas mas ventaja tu, tu no reduzcas al velocidad. Llevate mi moto, esta mas preparada que la tuya-. Dos personas vestidas de blanco se acercaron a John y revisaron su pierna.

-Señorita, usted es la competidora suplente. ¿correra como titular?- pregunto un hombre calvo y vestido de negro. Mire a John quien estaba siendo levantado en una camilla. Habían cortado su traje y podía verse sangre. El me miro e hizo una mueca de dolor, tenia que decidir ahora. ¿Qué era mejor, rendirse o intentarlo?.

-Si, correré yo- conclui. Tome la moto de John y otra gente retiro mi moto, teníamos que continuar de donde habíamos dejado. Ni bien subi a la moto de John, me arrepentí. Queria bajarme y abandonar, nunca había hecho esto y sentía miedo. ¿Que tal si no lo lograba? John se iba a decepcionar de mi. No había corrido una carrera para ganar desde que el gane a Ed cuando me uni al equipo.

Deje de pensar en cuanto el disparo volvió a sonar, el sonido de los motores se fundió junto con los gritos de la gente y el polvo que levantábamos. Comenzamos a saltar montañas,una mas alta que la otra y a saltar pozos. Solo pensaba en todo lo que me había enseñado John . Ambos competidores ahora querían bloquearme y hacer que cayera, podía ver la tensión en la cara de Ed al pasar por su lado. Debía ganar, por el y por todos.

El competidor estrella de los Omega acelero aun mas y me dejo un tanto atrás, mientras que el otro quería bloquearme, obviamente no lo deje. Se venia la curva, era mi oportunidad ya que el bajaría la velocidad y yo la aumentaría, aunque corria el riesgo de que me cayera. Pude ver junto a Ed una persona que me parecia conocida, era Derek. Derek había venido a verme. Pude verlo cruzar algunas palabras con Ed y asintió. Ambos tenían el rostro preocupado. Y a Derek pude verlo allí y todo mi mundo cambio, deje de tener miedo de caerme o de lastimarme. El me hacía sentir segura, este donde este, con quien este y que este haciendo, el me cuidaba.

Deje de pensar en todo y solo me concentre, la curva requería toda mi fuerza y mas si quería ganar. Estabamos llegando y pude ver como el competidor aminoro la velocidad y yo la subi. Le pase por al lado y tuve que aferrar con toda mi fuerza el volante. Me tire hace el lado izquierdo y me recline hasta que mi rodilla golpeaba el suelo, como en una carrera en la pista. Deje atrás al competidor e hize el tramo recto a la misma velocidad.

Algo no había visto, que era un pozo. Mi primera intención fue aminorar la marcha pero iba demasiado rápido y no lo logre, solo lo salte. La sensación era extraña, se sentía como si volara y como si no existiera la ley de gravedad. Aterrize en un golpe seco que casi hizo que perdiera el control pero no lo hize y acelere aun mas. Quedaban unos doscientos metros para llegar a la meta. Y asi lo hice. Gane.

                ***

Mi cabeza trataba de registrar el entorno mientras bajaba de la moto, mis compañeros corrian hacia mi y me felicitaban, también estaba Ed.

-¿Y John?-pregunte entre todo el jolgorio.

-Lo trasladaron al hospital, Tyler fue con el. Amm..una persona te busca- me dijo el. Pude ver a Derek parado, me quite el casco y se lo di a Ed quien sonrio. Me abri paso entre la multitud y llegue a el.

-Hola.

-¡Felicidades!-contesto el.

-Gracias y gracias por venir a verme- conteste dándole un abrazo.

-De nada,uh, ¿iras a festejar con ellos?.

-Emm si y no, creo que iremos al hospital a ver a John.

-Ah¿y luego que haras?.

-mmm no lo se.

-¿Quieres venir a mi casa? Tenemos un tema del que hablar- dijo dándome unos besos, recordé que el me había dicho que pensara sobre la convivencia. No respondi y asentí.

-Aun debo pensarlo.

-¿Por qué no lo pensamos juntos?- dijo dándome mas besos. Recordé que tenia a el equipo esperándome y me separe.

-Okey, entonces esta noche.

-Okey, te espero- dijo dándome otro beso y yéndose. Me di la vuelta y me enfrente al equipo, quien no había notado que yo no estaba. Solo Ed, que me miraba sonriendo mientras negaba con la cabeza.

Gun's,Races and Love ©     Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora