Capitulo 12

626 36 3
                                    



Llegamos al cabo de un rato a su departamento, ya había estado antes aquí, el dia que el me había arrollado. Entramos en el y note enseguida algo extraño. Había velas por todos lados y lo único en que pensé que aquí se realizaría un ritual o algo católico, algo que me asusto. Luego vi los petalos de rosas en el suelo y ahí entendí que las velas eran algo romantico, no nada católico ni satanico. Rei ante la estúpida idea que se había formado en mi cabeza.

-Ven- susurro Derek en mi oído. Comenzo a llevarme hacia el pasillo, siguiendo el rastro de petalos. Llegamos a su habitación, allí habían mas velas y la cama estaba llena de mas y mas petalos. Voltee y lo mire, el me llevaba casi una cabeza de alto asi que yo debí elevar mi cabeza y el bajar la suya. Me prendi nuevamente a sus labios y el me levanto en el aire. Enrede mis piernas en su cintura y ahora estábamos cara a cara. Segui besándolo con desesperación, como si mi vida se fuera en ello, como si lo necesitara a el como el aire para respirar. Derek me deposito suavemente en la cama y me quito mi mono, no pudo dejar de fijarse en el tatuaje que yo tenia debajo de mi abdomen. Era la insignia de los "Devil's of the nigth". Luego volvió a mi boca con la misma necesidad que yo tenia. Y nos fundimos los dos, entre la pasión y la lujuria y la necesidad de estar el uno con el otro. Como si no existiera nadie mas en el mundo, solo nosotros y lo que sentíamos el uno por el otro.

                              ***

Estabamos recostados en la cama, en medio de las sabanas y los petalos. Las velas ya daban una luz muy tenue, tan tenue que a penas divisábamos nuestros rostros. Solo sentía la mano de Derek en mi vientre, alrededor del lunar que tenia allí y sobre el tatuaje.

-Admito que tuve ayuda- dijo el.

-¿Ayuda?.

-Necesitaba conquistarte y tuve que pedirle ayuda a una mujer.

-¿Penelope?.

-Aja.

-No necesitabas hacerlo.

-¿Pedirle ayuda a Penelope?

-Conquistarme.

-¿Por qué?.

-Porque estuve enamorada de ti desde el dia que te vi, en la oficina del FBI-. El se quedo callado como si yo hubiera dicho una mala palabra, luego me beso, sin mas.

                  ***

Desperte por alguna cosa que me hizo despertar, no sabia lo que era y tampoco me importaba. Mis piernas se encontraban enredadas con las Derek y tenia el brazo de este envolviendo mi cuerpo. Movi lentamente las piernas y luego corri su brazo. Una vez liberada busque mi ropa interior y el mono, me vesti con prisa y mire el reloj. Las 5:40. Mi madre me había dicho que debía estar temprano en casa y asi lo haría.

Sali de la habitación y busque afanosamente un lápiz y papel. Encontre un bolígrafo y tome una servilleta de papel.

"Hermosa la noche que me regalaste, gracias. Tuve que marcharme, tenia un asunto que atender. Te quiero. Abby"

Escribi. Luego abri la puerta y me marche. Al llegar a la calle me di cuenta que estaba descalza y no tenia vehiculo para marcharme. Asi que comenze a caminar a la espera de encontrar un taxi por allí o al menos debía llamar a mi madre para que viniera a recogerme.

Algo liquido cayo en mi cabeza, mire hacia arriba y otro cayo en mi nariz. Luego comenzaron a caer muchas mas hasta que se hizo mas fuerte. Rei ante la idea de que llovia, que estaba descalza,sola y que no encontraba un taxi.

Camine bajo la lluvia al menos cinco calles mas hasta que llegue a una avenida donde al cabo de un momento aparecieron los taxis. Súbi a uno de ellos y el chofer me miro. Yo lo único que hacia era sonreir, estaba feliz y no sabia porque.

Gun's,Races and Love ©     Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora