Capitulo 6

750 49 2
                                    

Derek

-¡Derek, por dios! Te buscan- dijo Penelope entrando en mi oficina. Me asombre y sali de ella, allí vi a dos personas detenidas por guardias de seguridad intentando atravesar la puerta de vidrio.

Desde ayer habia intentado llamar a Abby pero me mandaba al buzón de voz. Reconoci a uno de los hombres, había estado detenido aquí, era miembro de la pandillas de motocicletas a la que pertenecía Abby.

-¡Agente Morgan! Debemos hablar con usted urgente- dijo el que habia estado detenido mientras que dos guardias de seguridad lo tenían inmovilizado. Otros agentes miraban la escena y yo quería tratar de descubrir que querían.

-Es sobre Abby- dijo el otro el cual no reconocia. Intuí que algo malo le había pasado, o si no esta gente no estaría aquí armando un escándalo. Lo que menos querian ellos era estar con la policia.

-Dejenlos- le dije a los guardias, ellos me miraron y poco a poco los soltaron. Ellos se acomodaron la ropa y avanzaron hacia mi.

-¿Qué paso con Abby?- pregunte.

-Creemos que esta en peligro o que algo pudo pasarle- dijo el que había estado detenido,ahora que recordaba se llamaba John.

-¿Estan seguros?.

-Ella nunca faltaría a una practica, y a su casa no llega desde ayer en la tarde. Buscamos en hospitales y estaciones de policía pero nada- dijo el otro.

-Vengan por aca- dije convencido yo también de que le habia pasado algo. Subi la pequeña escalera y fui hacia la oficina de Hotch, entre sin golpear y el frunció el seño.

-Hotch, creo que debes ayudarme.

-¿Qué paso?. -Hay una chica que...conozco y sus amigos y yo creemos que le paso algo.

-¿Pero tienen pruebas?¿ su denuncia de desaparición?- pregunto el.

-Ella no contesta su teléfono y no se presento a las practicas en moto, tampoco esta en su casa desde ayer en la tarde. Hotch por favor. .

-¿No hay denuncia?.

-No.

-Sin denuncia no podemos hacer nada- dijo el. Sali de la oficina y baje las pequeñas escaleras nuevamente, los hombres se acercaron hacia mi buscando respuestas.

-No podemos hacer nada sin denucia- les dije yo y me preguntaba porque su madre no la habia hecho.

-Yo la hare- dijo el que no conocía.                                                                                    

Dos horas mas tarde tuvimos nuestra denuncia y pudimos intervenir en el caso. Mi preocupación era demasiado grande y no podía pensar. El equipo ya sabia que era Abigail Ross, la motorista detenida hacia una semana por el caso de los otros chicos asesinados. Ya sabia que uno de ellos era el jefe y que ya habia puesto gente de su club para tratar de ubicarla. La banda de motoristas no parecían una banda que asesinan gente si no una familia.

-Princesa nunca faltaría a una practica, debemos competir con los Omega y ella sabe que es muy importante. Ella es importante, es la copiloto- dijo John.

Mis pies y manos estaban helados pero la sangre me hervía al escuchar que la llamaban "princesa" .

El jefe estaba muy callado y Penelope buscaba en su computadora, Spencer hacia un perfil geográfico y Emily ,JJ y Rossi veian videos de cámaras de seguridad.

Sali de la sala de conferencias para hacerme un café, estaba temblando pero hacia calor. Servi mi café y lo comenze a beber en silencio, recordando la hermosa sonrisa de ella. Tenia miedo, mucho miedo. Miedo de no poder encontrarla o que quizás algo malo de haya pasado.

Gun's,Races and Love ©     Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora