Capitulo 7

739 49 0
                                    


Abby

Mis parpados se sentían pesados pero comenze a abrir los ojos poco a poco. Mi vista se encontraba segada por una luz blanca pero comenzaba a acomodarse. Mi cabeza dolia y no podía movilizar mucho mis extremidades, era como si un elefante de trescientas toneladas estuviera sentado sobre mi.

Cuando mi vista se acomodo pude ver una silueta a lo lejos e intente recordar que era lo ultimo que habia pasado, vinieron hacia mi imágenes de mi padre secuestrándome e intente gritar. Un trapo se encontraba en mi boca y cai en cuenta de que mis manos y pies estaban atados. Un grito ahogado salió nuevamente de mi y la silueta avanzo.

-Despertaste zorrita- dijo el. Se acerco hacia mi y aspire su aroma a alcohol que me hacia recordar cuando era pequeña y se acercaba a mi.

Quito el trapo de mi boca y yo lo escupi. El, que se habia acercado sonriendo quito su estúpida sonrisa y se limpio mi saliva que corria por su mejilla. Golpeo la mia y un ardor se extendió por mi cara. No me importo, ni que fuera la primera vez que me pegaba.

-¿Sabes las cosas que tengo planeadas para hacerte?- dijo el. Le lanze una mirada asesina y mentalmente me pregunte donde estaría mi motocicleta.

-¿Por qué no me matas y ya?- le pregunte.

-Tu no me ordenas que hacer y como dije, primero quiero jugar.

Mire hacia mis costados. Era una especie de galpón y yo estaba sobre la tierra, no era mi antigua casa y no sabia en donde estaba. Si estaba en Virginia o en Ohio.

-De modo que integras una banda de motoristas y corres carreras...de seguro eres la puta de todos, siempre fuiste una puta- dijo mientras encendia fuego en un tambor a un costado mio. No conteste, habia aprendido a nunca decirle nada, si yo hablaba venia un golpe.

Mi respiración era lenta y dificultosa, mis extremidades no se movían con facilidad tampoco.

-¡Contesta zorra!- dijo el dándome un golpe en la cara, eso hizo que me cayera hacia atrás sobre la tierra. Polvo se levanto, aspire y tosí. El me levanto y sento nuevamente.

-¿La zorra de tu madre esta embarazada?- pregunto. Yo lo segui con mi mirada y pude ver que colocaba un alambre grueso sobre el fuego y no me agradaba nada.

-¿Por qué nos odias? Mi madre ni yo nunca te hicimos nada- pregunte en un susurro.

-¿Por qué las odio?- pregunto riéndose.

- Las odio porque me arruinaron la vida- dijo acercándose mas a mi rostro.

-Voy a contarte una historia-agrego.- Tu madre fue una cosa de una noche, tuve la mala suerte de darle mi numero de teléfono y que ella queda embarazada. Un dia ella llamo a mi casa diciendo que te estaba esperando a ti, zorrita. Pero en vez de decírmelo a mi se lo dijo a mi ex mujer, ¿Sabes? Yo tengo otro hijo, el que no veo desde los siete años, ahora debe tener unos veinticuatro. Cuando mi ex mujer se entero, me dejo y su padre que era dueño de la empresa donde trabajaba me hecho. Alli mi vida se hecho abajo y tu madre se instalo a vivir conmigo, por eso siempre las odie. ¡Me arruinaron! ¡Tu  madre me arruino y ahora quiere volver a hacerlo!- grito esto ultimo.

-tu lo dijiste, mi madre te arruino,no yo. Yo solo era una bebe- conteste.

-Si tu no hubieras anidado siquiera en el utero yo viviría feliz con mi familia- dijo dándome otro golpe en la cara. Esta vez no me incorporo y fue hacia el tambor y tomo el alambre con dos pinzas, se acerco con el, rojo de calor.

-No, no, no,¿Qué haces?- pregunte intentando arrastrarme hacia atrás pero no podía.

-Quieta zorra- contesto. El se acerco a mi pierna izquierda y puso el alambre alrededor de ella, apretándolo.

Gun's,Races and Love ©     Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora