Abby.Luego de que el candente moreno agente del FBI me arrollara y me llevara a su casa para curarme y también querer sacarme infomacion, llegue al club. Ed me había llamado para decirme que hacia unas horas había recibido una llamada de Thomas, diciendo que quería hablar conmigo. Ed seguía sospechando y también yo de que el sea el que asesino a los chicos que iban a ser iniciados.
Pase a lo largo de todo el club y llegue a la oficina de Ed. Golpee mis nudillos en la puerta de madera y el grito para que entrara. Esta vez no estaba con Kate, y si mal no recordaba ella estaba sentada en el regazo de otro.
-¿Quién fue el maldito bastardo?¿ Tenia seguro? ¿Cómo sabias que era agente del FBI?
-Un agente del FBI, si y yo lo se todo-dije rodando los ojos.- Ahora dime como es que hablaste con Thomas y que te dijo.
-Bien,a decir verdad note su voz rara y también su forma de expresarse pero al diablo, dijo que quería verte.
-¿Que le dio ahora por verme? Que recuerde que fue el quien me engaño con otra.
-No lo se, como no estabas colgo y nunca mas volvió a llamar-. Pensé en que mierda había sido eso y que quería ahora el conmigo. Habiamos roto hacia un año cuando lo encontré con una de las putas del bar. Nunca le perdone eso y lo deje. El se fue del club porque decía que no podíamos convivir juntos y que las practicas se hacían imposibles.
-Tierra llamando a Abby-dijo Ed en una voz chistosa.
-¿Qué?.
-¿A que hora es?.
-¿A que hora es que?.
-Tu graduación.
-Oh,¿Iras?-. Asintio. -A las diez.
-Okey, será mejor que vayas a dormir princesa. Y recuerda que mañana comenzaremos las practicas. Se viene la gran carrera contra los "Omega"- dijo incorporándose de su sillóny dandome un abrazo. Sali del club donde la música resonaba fuerte y había mas gente de lo normal, subi a mi moto y conduje a velocidad normal por las calles de Virginia. Era tarde, serian aproximadamente las tres de la mañana y las calles estaban mas llenas por lo que era prudente conducir despacio. Los motociclistas como yo respetábamos nuestra vida y la vida de los demás. La vida no es como un videojuego donde si caes te levantas, hay casos en que si te caes de la moto nunca jamás vuelves a levantarse, en la vida real se deben respetar las reglas y conducir de forma segura.
Llegue a mi casa media hora después y entre en silencio, no quería despertar a nadie. La puerta del cuarto de baño se abrió y me sobresalte. Era mi madre.
-¿De donde vienes tu?- dijo. Se veía cansada, tenia unas grandes ojeras y estaba mas flaca.
-Del club-dije yo- es viernes.
-Mañana es tu graduación, deberías estar durmiendo.
-Lo recordaste.
-¿Por qué no lo haría?.
-No te preocupaste por mi en años- conteste. Ella se quedo callada y me reprendi mentalmente,no debia haber dicho eso -¿El bebe?.
-Aquí creciendo- dijo ella acariciando su estomago poco abultado sin mucho amor.- Me ire a dormir, has lo mismo- dijo para luego subir por las escaleras.
Yo me meti en mi cuarto y me quite la camiseta, esta raspo mi lastimadura y recordé en como Derek había curado mis heridas. Era un moreno candente y no podía mentir, me gustaba y mucho. Me quite el pantalón y me coloque un short y una camiseta sin mangas, corri las sabanas y el edredón fino para meterme en ellos. Me dormi pensando en Derek, en Thomas, el bebe y mi madre, mi graduación y en Derek...yen Derek.
ESTÁS LEYENDO
Gun's,Races and Love © Criminal Minds- Derek Morgan
FanfictionMi nombre es Abby Ross y apuesto a que de pequeño siempre te imaginabas a ti con el empleo que querias , que siempre soñaste con casarte y tener hijos. Yo también lo soñaba. Cuando me dieron el diagnostico todo cambio, supe que nunca podria cumplir...