Ed,Tyler, unos chicos mas y yo fuimos al hospital. Cuando llegamos nos dijieron que John tenia una fractura expuesta y que estaba en el quirófano. Asi que todos nosotros fuimos a la sala de espera, ya tenia aproximadamente mas de una hora dentro y aun no teníamos noticias.
-Hiciste un muy buen trabajo hoy, Abby- me dijo Ed.
-Gracias Ed, yo... yo estaba muy asustada, tenia miedo de no ganar y decepcionarlos a todos.
-¿Decepcionar? ¿Sabes como me decepcionarías? Si en vez de seguir adelante hubieras dicho que no, ahí me decepcionarías. Yo no te hice miembro del club para que te acobardaras cuando hay una situación complicada, somos los Devil's. Nunca nos damos por vencidos- dijo el pasando una mano por mi pierna, sonreí.
-Yo,uh,voy a dejar las carreras,Ed.
-¡¿Qué?!.
-El otro dia me hice un estudio, el de la columna, ¿Sabes?. Volvio a correrse y si sigo corriendo con las motos, o incluso levantándola, va a correrse demasiado y quedare en silla de ruedas- explique. Ed se quedo en silencio, pensando, con su mano quieta en mi pierna.
-Muy bien, todo tu dinero lo tengo yo. Mas la mitad de todo lo de hoy, con eso puedes vender la moto y comprar un auto y...
-Espera espera espera, ¿Quién dijo que yo vendería mi moto?. No puedo seguir corriendo Ed, pero me quedare con la moto,seguire andando en ella, lo que no quiero es seguir corriendo-. El volvió a quedarse callado y me miro.
-Sentiste miedo Abby, pude notarlo, tenias miedo hoy en la pista. Ni siquiera arrancaste en cuanto sono el disparo-dijo el. Tenia razón, yo había sentido miedo, miedo de morirme. Era aterrador, yo nunca había sentido miedo como hoy. No le conteste, si el tenia razón, yo me había sentido aterrada.
- Asi que...enamorada del agente del FBI?- pregunto sonriendo.
-umm si, no se si enamorada, pero si, me gusta. Me siento bien.
-A mi no me gusta que sea un policía, sabes como son, pero si tu asi eres feliz, me alegro.
La voz del medico preguntando por los familiares de John nos saco de la charla.
-Somos sus amigos, no tiene familia- dijo Ed. Eso era cierto, John había sido abandonado en un hospital cuando era un bebe, por lo que creció en un orfanato. Cuando cumplió la mayoría de edad se fue y entro en el club, y yo era como su hermana pequeña.
-Muy bien, hemos podido reconstruir su pierna, debe estar aproximadamente unas semanas en recuperación, pero lo lograra- dijo sonriente el medico.
-gracias doctor- le dijimos nosotros. John estaba bien, por suerte, pero podía haber sido peor. Y podría haber sido yo.
***
Fui a mi casa a ducharme y luego fui en busca de mi madre a su habitación. Ella estaba mirando sus cosas, evaluándolas.
-Hola mama,¿Qué haces?.
-Hola Abby, nada, debo correr algunas cosas porque debo comprar una cuna.
-Oh,¿y la pondrás aquí?.
-si, el o ella debería dormir conmigo.
-¿Y ya la compraste?.
-No, pero quería comenzar a correr las cosas.
-Dejalo asi mama, yo puedo ayudarte mañana.
-Oh,bueno, como quieras.¿Te iras?.
-Si, voy donde Derek.
-Cuidate.
-Si mama-conteste antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Gun's,Races and Love © Criminal Minds- Derek Morgan
FanfictionMi nombre es Abby Ross y apuesto a que de pequeño siempre te imaginabas a ti con el empleo que querias , que siempre soñaste con casarte y tener hijos. Yo también lo soñaba. Cuando me dieron el diagnostico todo cambio, supe que nunca podria cumplir...