Capitulo 16

524 30 1
                                    


A la mañana siguiente me levante y ordene la habitación, coloque mi ropa al lado de la Derek y limpie un tanto la casa. Debia buscar algo urgente que hacer porque me encontraba super aburrida asi que fui al supermercado a hacer compras. Cuando llegue mi madre me había mandado un mensaje diciendo que si hoy iríamos a cenar con ella. Decidi llamarla para explicarle mejor.

-Abby,¿vendrán?- pregunto mi madre ni bien atendió. Yo me sente en el borde de la cama, estaba cansada de estar sola y esperaba urgentemente a que viniera Derek.

-No lo se mama.

-¿No lo sabes? ¿Que pasa con el chico?.
-Esta trabajando mama, desde el sábado, aun no vuelve.

-¿Qué? ¿Como que no vuelve?

-Es el agente del FBI mama, trabaja en la UAC y le tocan casos en diferentes partes del país, y aun no vuelve.

-¿Y estas sola?¿Porque no dijiste nada?-. No le conteste.- ¿Y crees que puedes aguantar sin el?.

-tengo que intentarlo mama, si no lo intento no lo se.

-Creo que mudarte fue un error-. Yo también pensé que mudarme era un error, creo que íbamos muy rápido. Apenas si lo conocia.

-Si también lo creo, pero si no lo intento no lo se. Y si es un error,es un error que estoy dispuesta a aceptar.

-Si vienen, avisa¿Si?- dijo después de un tiempo.

-Claro.

-Sabes, mañana tengo un ultrasonido, me darán el sexo del bebe, ¿Quieres venir?.

-Claro, allí estare.

-Okey, nos vemos-. Ella colgó y yo arroje mi móvil en la cama donde estaba sentada, tirándome hacia atrás. Estaba aburrida y aun debía esperar a la noche a que viniera mi amado y sexi agente del FBI.

-¿Asi que crees que mudarte fue un error?- pregunto una voz a mi espalda  haciéndome sobresaltar. Me levante de un salto y voltee para ver a mi chico apoyado contra el marco de la puerta.

-Yo,uh,no te escuche llegar.

-¿De verdad crees que mudarte fue un error?.

-No,si,no,no lo se. Creo que vamos muy rápido Derek.

-¿Y porque accediste a vivir conmigo si no querías?.

-No es que no quiera, solo que,ahora que deje lo de las motos y tu te vas,me aburro.

-¿Dejaste las motos?.

-Si, me canse de correr. Es mas, creo que comenzare una carrera universitaria, estaba pensando en administración de empresas.

-¿Quieres volver a tu casa?.

-No, yo quiero quedarme aquí, solo que no se si podre afrentar la situación de que tengas que salir a cualquier hora y cualquier dia. Porque una vez que me acostumbre a tenerte aquí y a convivir, te extrañare- dije acercándome a el.

-¿Y quieres intentarlo?- pregunto casi en mi boca, asentí y el me beso.

                ***

Derek quiso ir donde mi madre a cenar, yo le había dicho que el necesitaba descansar pero el insistió en ir, quería que lo presentara formalmente. Me duche y me vesti, usando un vestido de verano, algo corto, color crema, que había encontrado cuando me mude aquí. Eran vestidos que usaba cuando tenia quince y que aun me entraba. No habia crecido ni engordado. Derek también se ducho y se vistió con un jean negro y una camiseta gris.

Gun's,Races and Love ©     Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora