Capitulo 17

524 34 0
                                    


Habiamos intentado convencer a mi madre de que viniera a dormir a casa de Derek por la noche pero ella no quizo. Dijo que estaria mejor sola en casa y que necesitaba descansar. Se mostraba absorta de toda emocion, como si su cuerpo estuviera conmigo pero su mente estaba en otro lugar.

Me sentia fatal, no por mi, si no por ella. Era su padre, era con quien habia convivido veinte y tres años a lo largo de toda su vida y habia pasado muchos momentos felices y tristes con el.

En la noche no habia podido consiliar el sueño, ni siquiera en los brazos de Derek. Solo esperaba al dia siguiente.

Cuando amanecio me removi en los brazos de mi chico y me sente en el borde de la cama. Bilis y jugo gastrico amenazaban con salir por mi boca y corri al baño.

Por el retrete se fueron algunos pedazos de un sandwich que habia comido la noche anterior, nada mas. Las arcadas volvian una y otra vez a mi cuerpo sacudiendolo bruscamente.

-¿Estas bien?- pregunto Derek desde la puerta. Maldicion, no queria que el me viera en ese lastimoso estado. Asenti con dificultad y me pare. Tire de la cadena para que pedazos sin digerir de mi cena se fueran en el agua. Abri el grifo del lavabo y enjuague mi boca y cara. Derek seguia parado alli, en un pantalon corto negro y sin camisa. Mostrando sus perfctos abdominales y sus grandes brazos. En uno de ellos tenia tatuado un leon y me pregunte como lo habia conseguido.

-¿Mejor?. Te preparare algo para que te sientas aun mejor- dijo el. Asenti, los vomitos y la falta de sueño me tenian agotada. Una vez que logre moverme sin marearme y llegar a la cocina pude ver que habia un vaso con un liquido blanco dentro.

-Es para ti- dijo el. Lo tome con desconfianza y bebi un sorbo. No sabia tan mal.

-¿Que es?- pregunte.

-Como una especie de limonada, solo que con agua tibia- dijo el. Asenti y bebi la extraña bebida tibia.

-Perdon.

-¿Perdon por que?.

-Por todo...ayer supuestamente ibamos a tener una cena familiar y... mi abuelo murio. Hoy ibamos a tener un desayuno juntos y yo estoy mal. No es justo Derek, no lo es.

-Tu no tienes que pedir disculpas por nada. No podias evitar que tu abuelo se muriera ayer, y no podias evitar sentirte mal hoy por la mañana. Son cosas que pasan, habra mas cenas y mas desayunos, te lo prometo.

Por estas razones amaba a este chico. ¿Como es posible que, a un hombre que conociste hace apenas un mes ya tenga todo tu mundo patas para arriba? Tampoco era justo, yo lo habia conocido en un interrogatorio y me enamore, me enamore de su forma de ser, de todo el. Y cada dia, con estos pequeños gestos lograba enamorarme aun mas.

-¿Quieres que prepare desayuno?- pregunto,el solo pensar en desayuno se me revolvio el estomago.

-No gracias, solo ire por mi madre a su casa y luego enterraremos a mi abuelo.

.-¿Quieres que vaya contigo?.

-No, prefiero ir sola. Es un momento en el que mi madre solo me necesita a mi-. El asintio y yo sali hacia la calle.

Llegue a lo de mi madre media hora mas tarde, tenia sueño,hambre y estaba mareada. Ella se encontraba en preparandose un desayuno, waffles, mis favoritos.

-Hola mama- dije entrando en la cocina. Ni bien puse mi vista sobre los waffles y olfatee su olor mi estomago se revolvio. Maldicion, habia pescado un gran resfriado.

-Hola Abby, hice tus...¿Que pasa?- pregunto al ver la cara de espanto.

-Nada mama, estoy enferma y no, gracias por tus waffles pero no- dije tratando de contener las nauseas de nuevo. Mi madre se quedo mirandome un rato.

Gun's,Races and Love ©     Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora