Edward me habia dicho que no era necesario que yo fuera a las practicas, además yo no era la piloto estrella y no necesitaba lucirme. El que si debía practicar era John.
Me quede en mi habitación, repasando el dialogo que habíamos tenido con el que se hacia llamar mi "padre". Queria saber de su otro hijo, como se llamaba o donde vivía, quería conocerlo o al menos saber algo de el. Pero no sabia su nombre, solo sabia que su abuelo era dueño de una gran empresa, mis padres la habían nombrado cuando yo era pequeña. Solo que no lo recordaba bien como se llamaba.
Recorde las palabras de Derek donde decía que una muchacha llamada Penelope era fabulosa y podía encontrar lo que sea.
Sali de mi casa y tome mi motocicleta, odiaba verle ese rayon pero no me importaba. Mi pierna dolia y ardia, lo que me hacia cogear un poco, no demasiado.
Conduje por un buen rato, conducir era algo que hacia unos días amaba pero ahora me sentía extraña, me sentía observada y perseguida. No quería conducir mas pero debía llegar a Quantico.
Llegue allí y me atendieron en recepción.
-¿Señorita?.
-Deseo ver a Penelope
-¿Penelope que?.
-No se su apellido, solo que es analista en sistema y trabaja en la UAC- conteste.
El recepcionsta que era moreno y de unos sesenta años tecleo en su computadora.
-¿Su nombre?.
-Abby...Abigail Ann Ross- dije yo. El tecleo nuevamente.
- Piso seis.
-Muchas gracias.
Tome el ascensor y apreté el seis. Un hombre que habia subido en el piso dos bajo conmigo. Me sentía perdida, no sabia a quien preguntarle por Penelope. Una mujer algo rellena camino hacia unas puertas de vidrio llevando una taza de café en la mano, vestia algo irregular a las demás personas de aquí y decidi preguntarle a ella.
-Disculpe,soy Abby Ross...
-Oh, Abby Ross, ¿del caso Ross? Derek me ha hablado de ti, pero el no esta hoy cariño.
-La misma, pero no buscaba a Derek, buscaba a Penelope, la analista en sistemas.
-Oh, soy yo, ¿Por qué me buscas?.
-Derek también me ha hablado de ti, dijo que eres genial buscando cosas y personas y pensé que podias ayudarme.
-¿Ayudarte en que?.
-Quiero encontrar a una persona pero no se por donde empezar.
-Oye, pero va contra las reglas.
- por favor- suplique. Ella pareció pensarlo por un momento.
-Okey, sígueme- dijo ella. La segui por un pasillo mientras iba resonando con sus tacones en el suelo, llegamos a una oficina y entre despues de ella. Estaba llena de pantallas, una silla y un teclado. Lo decoraban un monton de pequeños adornos y era muy oscura. Solo lo iluminaban las pantallas y una luz en el techo, no tenia ninguna ventana.
-ven siéntate- dijo ella dándome una silla.Ella se sento en otra frente al teclado y yo me acerque a ella.
-Bueno, dime por donde empiezo.
-Amm, puedes empezar buscando a Robert Ross.
-¿Tu padre?
-Si, me dijo que tiene otro hijo y bueno, quiero saber de el-. Asintió y tecleo.
ESTÁS LEYENDO
Gun's,Races and Love © Criminal Minds- Derek Morgan
FanfictionMi nombre es Abby Ross y apuesto a que de pequeño siempre te imaginabas a ti con el empleo que querias , que siempre soñaste con casarte y tener hijos. Yo también lo soñaba. Cuando me dieron el diagnostico todo cambio, supe que nunca podria cumplir...