Conduje hasta que se puso el sol, para ese momento ya estaba en Charleston. Iba con destino a Miami que era mi ciudad preferida en el mundo. Pase por una tienda que vendian chips y compre uno. El anterior lo habia roto para que Derek y la fantastica Penelope no me encontrara. No lo harian, claro que no.
Busque un hotel y pague una habitacion para pasar la noche alli. Llame a mi madre y le informe que ya habia llegado a Charleston y que me quedaria alli toda la noche y que mañana por la mañana partiria hacia Miami, ella me agradecio por el dinero que le habia dejado.
Una vez sola en la habitacion y sin mas lagrimas que derramar pense en toda mi vida. No era justo que yo me alla marchado asi por culpa de un chico, yo no era asi. Pero Derek no era solo un ''chico'' el era ''mi'' chico. Y yo estaba profundamente enamorada de el, sabia que era amor porque no sentia lo mismo por el que por Thomas, con el era todo muy distinto. Y me dolia, me dolia que me ocultara a su hijo, que nunca siquiera lo mencionara. Era lo mismo que habia hecho mi padre con su otro hijo, y lo odiaba.
***
Por la mañana corri al baño para quitar toda la comida que habia ingerido la noche anterior. Las arcadas volvieron a sacudir mi cuerpo una y otra vez. Cuando ya no habia nada dentro las nauseas calmaron dejandome destruida en el piso del baño. Esto iba a matarme.
Me di un baño y me senti mucho mejor, estaba lista para seguir mi viaje. Una vez que sali de la habitacion y baje hacia la calle pase por una confiteria. Vi unos ricos muffins en la vidriera y mi estomago rugio. Hacia una hora atras estaba siendo atacada por feroces nauseas y ahora tenia demasiada hambre. Entre en la confiteria y pague mi muffins el cual devore con voracidad. Una vez que tuve el suficiente alimento en mi estomago me marche.
Amaba conducir, y aun mas por carretera. Podia ver animales y el verde campo extendiendose a lo largo de la carretera dandome una sensacion de paz muy agradable.
Conduje a traves de Savannah, Jacksonville, Daytona Beach, Florida y por la noche llegue a Miami, amaba esta ciudad. Para cuando llegue ya era la noche pero no podia no permitirme entrar en uno de sus bares. Mañana estaria todo el dia en la playa. Lo primero que hize fue buscar un hotel donde deje mis cosas. No muy barato ni muy lujoso.
-Hola mama- dije al telefono.
-Hola Abby,¿Donde estas?.
-Ya llegue a Miami, me quedare un tiempo aqui.Creo que todos estos meses antes que des a luz. Estoy mas cerca para volver- le dije arrojandome en la cama.
-Okey Abby...¿Hablaste con Derek?
-No, no hable ni me interesa hablar mama. -Oh...¿Sabes? Hoy Ryan estuvo pateando todo el dia, cuando llamaste tu se ha calmado. Creo que te extraña- dijo ella mientra su voz se apagaba. Escuchar hablar a mi madre asi su bebe me ponia feliz pero me sentia triste al saber que yo estaba perdiendome todo eso.-¿Quieres hablarle?- pregunto.
-Si-. ella me puso en altavoz y yo me aclare la garganta. ¿Acaso estaba hablando con un bebe por telefono? Si. Y ese bebe me hacia derramar muchas lagrimas.- Hola Ryan, espero que estes bien alli dentro, y vaya que debe ser comodo nadar todo el dia. A mi me gusta, ¿Aabes? estoy en Miami, cuando nazcas te traere aqui. Es un lugar muy bonito y con mucha agua, como donde estas tu...No le des trabajo a mama y tratala bien, no la patees demasiado. En un tiempo estare alli contigo pero tu quedate donde estas, en unos meses ya podras salir y nos conoceremos...¿Si?- dije ya con un hilo de voz, maldita sea, necesitaba llorar.- te quiero Ryan- agregue antes de que las lagrimas que picaban en mis ojos desbordaran. La linea quedo en silencio, supe que mama lloraba y yo tambien lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Gun's,Races and Love © Criminal Minds- Derek Morgan
FanfictionMi nombre es Abby Ross y apuesto a que de pequeño siempre te imaginabas a ti con el empleo que querias , que siempre soñaste con casarte y tener hijos. Yo también lo soñaba. Cuando me dieron el diagnostico todo cambio, supe que nunca podria cumplir...