Capitulo 23

495 33 1
                                    


Un mes después.

Me encontraba recostada, cada vez menos podía levantarme. Mi espalda se quejaba y yo estaba considerablemente flaca a pesar de mi estado. Solo podía comer vegetales y cosas que no engordaran demasiado. Tambien tomaba pastillas con hierro y esas cosas extrañas. Si yo engordaba mas de cinco kilos sumados con el peso del bebe,mi columna podia romperse. Por el momento se encontraba bien.

Mi madre me habia dejado a Ryan por unas horas, dijo que quería ir a la peluquería y que no podía llevarlo. Ahora Ryan era mas parecido a mi madre, si bien era pelirrojo tenia los ojos de mi madre. Y era hermoso.

-Mama,¿Qué?- pregunte. Era la segunda vez que mi madre llamaba en una hora.

-Quiero saber como están.

-Bien mama.

-¿Y Ryan?

-Ryan esta perfecto mama, es un bebe, dejalo respirar un poco. No puedes estar sobre el a cada rato, necesita su espacio- conteste. El dormía plácidamente a mi lado, como agradeciendo que su madre molesta no estuviera respirándole en su pequeño cuello a cada rato.

-Okey, ya estoy por salir. Nos vemos en media hora- contesto.

-Okey- dije cortándole. Ya me cansaba. Segui mirando mi serie pausada que tenia en Netflix. Miraba Er emergencias, la ultima temporada.

Media hora mas tarde sono mi teléfono, estaba segura que era mi madre diciendo que ya estaba por llegar. Lila estaba abajo y atendería la puerta en cuanto llegara.

-Mama, estamos bien-dije antes de escucharla. Del otro lado hubo un silencio.

-Hola...soy Kate Solt, doctora de Emergencias del Country. Su madre, Stephanie Andersson llego hace cinco minutos,tuvo un accidente.

-¿Qué?.

-Esta siendo atendida por el personal de emergencia, se solicita su presencia o de alguien que pueda venir...

-Ya mismo voy allí- conteste. Me levante con pesadez y salí hacia la puerta.

-Lila,¿Puedes quedarte con Ryan? Mi madre tuvo un accidente- dije mientras corria escaleras abajo.

-Oh por dios, claro, conduce con calma- contesto ella. Tome mi bolso, llaves y el móvil. Debia correr al hospital. Mi mama. Oh no,dios.

Llegue al hospital y salte fuera del auto. Lagrimas surcaban mis ojos y fui hacia recepción.

-Aquí llego una mujer, Stephanie Andersson-le dije a la rubia recepcionista.

-Hmmm,si, aun esta en la sala de emergencias. Vaya por allí- contesto. Corri hacia donde me dijo y espere, las puertas estában cerradas y no podía ver nada. Considere llamar a Derek, pero el se encontraba en San Francisco, no podría hacer nada desde allí. Ademas no lo preocuparía, era solo un accidente. Mucha gente tenia accidentes y sobrevivía, mi madre era una de ellas. Ella era fuerte. Mi madre ya habia estado aquí, el dia que casi perdió a Ryan. Ella habia sobrevivido a eso y a muchas cosas mas, ella era fuerte.

Cuando vi salir a una doctora desde la sala me acerque a ella.

-Soy Abby Ross, la hija de Stephanie Andersson- dije yo. Ella me miro y miro mi vientre, carraspeo su garganta como si estuviera pensando que decir.

-Uh, yo soy Kate Solt, creo que hable contigo...

-Si si, ¿Mi madre?-conteste cortándola.

-Uh,su madre llego aquí con un fuerte golpe en el pecho. Eso hizo que sus costillas se fracturaras y que los fragmentos se clavaran en los pulmones produciendo una hemorragia. No pudimos pararla y ella murió. Lo siento- dijo la doctora. ¿Qué? Mi mama acababa de morir, no podía ser. Mi madre era fuerte, ella no podía morir, no así.

                   ***

Llegue a casa y vi a Ryan llorando en brazos de Lila. Ella me miro y supe que vio mis ojos rojos de tanto llorar. Pase a su lado y no tome a Ryan. Tambien yo debía llorar.

Unas horas mas tarde llego Derek, intuí que Lila lo habia llamado. El no dijo nada, solo se arrojo a mi lado en la cama y me abrazo. Ya no tenia lagrimas que largar asi que ahí me quede, en sus brazos. No expresaba emoción alguna, solo miraba a la nada.
Un dolor leve atravesó mi vientre y luego otro, pude sentir a mi bebe pateándome desde dentro. Era la primera vez que lo hacia. Se supone que cuando un bebe patea a su mama por primera vez se convierte en un dia especial. Este dia ya era especial y no de una manera feliz.

Tome la mano de Derek y la coloque en mi vientre, el me miro con confusión y yo me refugie en su pecho. Era lo único que necesitaba ahora.

Gun's,Races and Love ©     Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora