-Llegamos- escucho que canturrea papá, el y quien?
Lo ignoro y sigo tomando sol en el camastro junto a la piscina...De pronto una sombra me tapa todo el sol, abro los ojos y es... Christian.
-Me asustaste- digo quitándome las gafas de sol.
-Hola- sonríe de lado y se quita las ray ban negras, me examina de pies a cabeza.
-Ahora puedes venir a mi casa?- pregunto elevando una ceja.
-Mientras tu mamá no me vea o algo así- hace una mueca y se ve realmente lindo.
-Ven, dame un beso- pido abriendo los brazos y se sienta en la orilla del camastro, me besa con ternura...
-Tu padre esta en casa- dice sobre mis labios
-Esta enterado de que su hija es una caliente en cuanto se trata de Christian Grey- digo seria y el ríe.
-Así?- eleve una ceja
-Chi- muerdo su labio inferior.
-Hable con tu padre- suspira y lo miro atenta- Dijo que puedes cenar esta noche conmigo, total, es viernes- ruedo los ojos.
-Diré que después pasaras a dejarme con una amiga para hacer un proyecto o algo así.
-Listilla- besa mis labios.
-Aunque ni siquiera se fijara si estoy o no.
-Por que?.
-Tienen una cena importante- sonrío triunfante y vuelve a besarme.
-Es usted una Rebelde señorita Allen- muerde mi labio inferior
-Solo por usted Señor Grey.
-Quiero follarte- gruñe y nuestro beso comienza a subir de tono
-Espera me voy a cambiar y nos vamos- propongo y asiente.
Tomo mi pareo y cuando estoy a punto de ponérmelo Christian me lo quita.
-Camina delante de mi así- ordena y lo hago, la verdad me dan un poco de nervios pero es Christian, todo por el.
-Señorita _____- dice el ama de llaves entrando.
-Dime.
-Su padre salió a jugar ajedrez con unos amigos, pidió que le avisara- asiento, me sonríe profesional y desaparece.
-Bien...- digo girando- Quieres acompañarme?- pregunto subiendo un escalón.
Christian no dice nada, me toma como un costal de Papas y sube a toda velocidad las escaleras, no chillo ni nada porque no quiero que los sirvientes se enteren...
-Cual es tu habitación?- pregunta cuando estamos arriba.
-Al fondo a la izquierda- comienza a caminar- luego a la derecha- digo.
-Es la ultima?- pregunta.
-Si- respondo- bájame ya!- pido cuando ya nadie puede escucharnos.
Hace caso omiso a lo que le pedí y sigue caminando, llegamos hasta mi habitación, abre la puerta y la cierra, camina y me tira a la cama.
-Oye...- me quejo- Que salvaje- muerdo mi labio inferior.
-Juro que desde que te vi con ese bikini, quiero arrancártelo- jadea.
-Pues hazlo- digo y el des amarra mis tangas del bikini, las avienta a algún lado de la habitación y se inclina para quitarme el top, desaparece de mi vista y el se quita la corbata lentamente y la deja en la orilla de la cama.
Se quita el saco, la camina blanca y las deja en un puff que tengo en mi habitación, que listillo y lo mío en el suelo o por ahí.Se termina de desnudar y ahora tengo al glorioso Christian Grey frente a mi solamente en Boxers, se los baja lentamente y y deja a mi vista su glorioso miembro.
-Ya- jadeo...
-Ya que?- pregunta divertido y toma su corbata.
-Follame- pido y sonríe de medio lado.
Se sube sobre mi sin dejar caer su pesor, me sienta y me enseña su corbata.
-Es esto lo que quieres?- pregunta viéndome a los ojos, la verdad sigo sin entender el porque me amarra o cosas así, esto debe de ponerlo muchísimo.
-Si- asiento y le doy mis muñecas, el las junta y amarra.
Se ve tan lindo concentrado con su ceño levemente fruncido...
-Esto es raro- digo viendo mis muñecas amarradas.
-Luego te explico- dice y levanta mis brazos, amarra la corbata a los barrotes de mi cama.-Listo- dice
Y ahora si estoy Acostada en mi cama, desnuda y amarrada expuesta a el.
-Toda suya Señor Grey- digo coqueta y ataca mis labios, me besa con pasión y desesperación...
Baja sus besos a mi cuello y suelto suspiros, traza un camino con su lengua hasta mi clavícula. Comienza a dar besos húmedos en mis senos.
-Umm- gimo cuando se mete uno a la boca, lo degusta, al final tira de el con los dientes- Christian...- suelto un gritito, repite la misma acción con el otro y yo también.
Jadeo y suspiro cuando comienza a besar mi abdomen plano, deja besos húmedos y cuando termina vuelve a subir a mis labios...
Muerdo su labio inferior con fuerza y gruñe. No dice nada, se quita de mi, me toma de la cintura y en un movimiento rápido ya estoy boca abajo, levanta mi culo con sus manos y me da un cachete...
Escucho como rompe el envoltorio del condón y comienza a penetrarme.
-Ahhh- gimo.
Me da duro, que no puedo parar de gritar y gemir su nombre..
-Eres mía- gruñe... y yo gimo-
-Señor Grey- gimo
-Si...- jadea
-Más, dame Más- pido y lo hace.
Christian.... nunca me podre quejarme de El, es perfecto, en el sexo y como persona, aunque es un poco raro, me confunde, principalmente el hecho de que me amarre se me hace de lo mas raro pero me pone al mil y creo que a el también...
-Dámelo- pide y exploto, explotamos juntos en otro celestial orgasmo.
Amo el Sexo, Bendito sea el Sexo...Con el Señor Grey
***
Después de una cena bastante animada con Christian, me dijo que debe hablar claramente conmigo...Oh dios mío, y si quiere que sea su novia?, no se, me muero por serlo y la verdad no me importa lo que la gente diga pero por otro lado no creo que sea eso, se puso serio cuando me lo dijo... Me dijo que era algo bastante delicado, que debía de buscar las palabras correctas para planteármelo, porque es algo a lo que casi ninguna mujer se anima....
Lo único que se, es que por tener al Señor Grey para mi y solo para mi, soy capaz de cualquier cosa...
***
HOLISIS!!!!!
AQUI SU CAAAAAP, PRECIOSAS, ESTOY HACIENDO LO POSIBLE POR ACTUALIZAR CASI DIARIO!
POR CIERTOOOO!! Ya vieron el segundo trailer????? 😱😱😱😱😱😱😱 lo puse de portada!!!!!! También pueden encontrarlo en mi instagram...
LAS AMA, CARLA IVONNE <3
INST/SNAP: carlaivonneg
TWITTER: @ivonnekuun
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...