MARATÓN 4/4.
-Christian- gimo echando la cabeza hacia atrás, esta se recarga en la cruz de madera-
Estamos en el cuarto de juegos, realmente extrañaba este lugar, estoy con un antifaz, esposada de muñecas y tobillos en una cruz de madera gigante, completamente desnuda a merced de Christian.
-Dime- jadea besando mi cuello y succiona, gimo y lleva su mano a mi entrepierna, desfallezco ante su tacto, mueve dos de sus dedos en círculos sobre mi clítoris.
-Si- gimo y lleva sus labios a mis senos, comienza a succionar uno, mordiéndolo fuerte, arqueo la espalda y grito.
-Así es nena, disfruta- jadea y cambia de seno mientras sus dedos hacen movimientos mas rápidos, repite su acción anterior y siento que me corro.
Dejo de sentirlo y comienza a dar besos húmedos en mi vientre plano, baja hasta llegar a mi monte de venus, siento su agitada respiración en mi húmeda vagina y gimo fuerte.
-Por favor- gimo suplicante mientras relamo mis labios-
-¿Por favor que?- pregunta jadeante y su aliento hace que me moje más-
-Hazlo, solo hazlo- pido desesperada.
Siento la punta de su lengua tocar mi clítoris y gimo, comienza a besarlo de una manera tan erótica, succiona mí ya hinchado clítoris, baja su lengua a mi entrada y me penetra con esta, grito de satisfacción y me corro en su boca.
Sube a mi boca y comienza a besarme con desesperación, nuestras lenguas se enredan y gimo, libera mis manos y las llevo a su cabello, tiro de este cuándo muerde mis labios, gimo.
Me quita el antifaz y nos miramos a los ojos.
-Me encantas- jadeo y vuelve a besarme.
Se agacha y libera mis tobillos, sube y me carga por los muslos, mis brazos se enroscan en su cuello y mis piernas en su cintura, camina conmigo en brazos hasta el sofá de cuero rojo, me baja y me pone a espaldas de él.
-Ponte de rodillas sobre el sofá y coloca sus brazos en el respaldo- ordena ronco y lo hago sin rechistar- Buena Chica-
Mi culo queda expuesto a él y siento que pasa sus manos, me da dos azotes y gimo arqueando la espalda, siento que su pecho se pega a mi espalda y sus manos se aferran a mi cintura.
-Ah- grito cuando entra por completo en mí-
Enreda su mano en mi trenza y tira de ella mientras me bombea duro, el sonido de nuestros cuerpos chocar me excitan más.
-Sí, mi amor- gimo fuerte y jala mi cabello- Amo- gimo- Follame más Amo- y como si esas fueran las palabras mágicas, comienza a tomar un ritmo más rápido y sus manos van a estrujar mis senos, los jala y gimo echando la cabeza hacia atrás, esta se recarga en su hombro y giro un poco.
Nos besamos de una manera hambrienta, nos devoramos mientras me folla como nunca. Mi cuerpo comienza a dar unos pequeños espasmos y me corro haciendo que mis flujos resbalen por mis muslos internos, Christian se detiene y siento su respiración en mi nuca, se corre dentro de mi jadeando.
Ambos jadeantes, no podemos ni hablar, Christian me da la vuelta y Se sienta en el sofá, me sienta en su regazo y comienza a repartir besos por toda mi cara.
-Eres increíble- jadea y lo miro- Te amo- besa mis labios y sonrío en el beso-
-Te amo más Amo- jadeo y nos besamos con ternura-
-Creí que lloraría- sonrío entrando a la piscina-
Christian esta con Hera dentro, es la primera vez que ella entra a una piscina, ambos creímos que lloraría o no le gustaría pero todo lo contrario.
-Está feliz- murmura sonriente Christian y Hera golpea el agua haciendo que salpique.
Me acerco a ellos y Hera se lanza a mis brazos.
-Oye, tranquila- rio y chilla-
-Ma-má- dice y mis ojos se abren como platos- Ma-mi- chilla y mis ojos se llenan de lágrimas, miro a Christian y asiente sonriente.
-Repítelo- pido incrédula
-Ma-mi- besa mi mejilla y se abraza a mí-
Se me escapan unas lágrimas de felicidad y Christian se una al abrazo, nos abraza a las dos y no puedo ser más feliz.
-¡Ay no puedo creer que al fin lo dijo!- grito y Christian ríe a carcajadas-
***
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL MARATÓN... DISFRUTENLO MUCHISIMO.
¿QUE TAL SUS VACACIONES?.
LAS AMA CARLA IVONNE <3.
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...