CAPITULO FINAL

3.4K 183 46
                                    

-Compre dos- murmura Amelia quien tiene en brazos a Kyle dormido-

-Mía compró diez- digo sorprendida-

-Pero Sean Es más llorón- tuerce el gesto

Amelia dio a luz dos meses y medio después de mi y Mía lo hizo al mes, los doctores dijeron que ya se estaba pasando de tiempo pero Sean está precioso, es moreno como Mía y tiene los ojos azules de Max, es el que está menos regordete de los tres porque Kyle es un regordete como Hera, Kyle nació muy blanco y con el cabello blanco, aunque ahora ya está rubio, tiene los ojos café claro de Elliot y la piel dorada, ya que sus padres son dorados.

Hera tiene seis meses, Kyle tres meses con dos semanas y Sean tiene cinco, Sean debería estar más grande que Hera, Hera debería de tener cuatro meses pero desde que estaba dentro de mí era un tanto desesperada y siempre quiere hacer lo que le place, si, tiene mucho del carácter de Christian... y mío también.

-Evidentemente- sonrío, hablamos de chupones, Hera no lo necesito tanto, es demasiado averiguada pero Sean, Sean es un chillón como Mía y Kyle llora porque Sean llora mientras Hera solo los observa.

Grace y Carrik son los abuelos más orgullosos del mundo, estamos planeando celebrarles el año a los tres juntos, creo que es bueno que crezcan juntos.

-Hablando de Sean, ¿a qué hora vendrían?- pregunta Amelia-

-Mía se ofreció a traer algo y solo espero que sean trufas y tiramissu- relamo mis labios-

Hoy cenaremos en la casa que Christian compro para que vivamos, nos mudamos hace cuatro meses y me encanta, el motivo de la cena es para celebrar nuestra unión en matrimonio, nos casamos hace una semana pero Christian no había tenido tiempo para respirar y Justo anoche por fin lo tuve para mi, lamentablemente en la mañana volvieron a llamarlo y hasta ahora no ha regresado, ya son las cinco y media de la tarde.

-Solo espero salga a tiempo- digo triste

-Ya veras que si- sonríe Amelia- La crisis en Africa esta peor y tiene que estar al pendiente-

-Lo se pero para eso tiene a un equipo de trabajo bastante extenso- me encojo de hombros- cuando salíamos sin ser nada tenía todo el tiempo del mundo-

-Si, pero ahora hay problemas- eleva una ceja y asiento- Ademas hace una semana te la pasaste muy divertida en Cartagena- Eleva una ceja- y no quiero saber que hicieron mientras cuidábamos a Hera- murmura burlona y me ruborizo.

Y tiene razón, Nos encanto tanto Puerto Rico, que creo que nunca dejaremos Sudamérica, por eso decidimos casarnos en Cartagena, Colombia.

-Disfrute de nuestra noche solos- canturreó-

-Dije que no quiero saber- comienza a caminar hacia la puerta de mi habitación- Y dúchate, antes de que Hera despierte- ordena y sale huyendo, Amelia sigue siendo un tanto delicada en hablar ampliamente de sexo, aunque siento que con Elliot no.

Entro al baño y me quito la ropa, abro la puerta corrediza de entro a la ducha y la enciendo, el agua comienza a correr por Mi cabello, hasta mis hombros, senos, abdomen y el resto de mi cuerpo.

Disfruto del agua tibia un buen rato, busco el shampoo y coloco un poco en la palma de mi mano, la llevo a mi cabello y comienzo a masajes, se siente tan bien.

Hasta que siento unas manos en mi cintura, sonrío y quito mis manos de mi cabello, coloca las suyas ahora y comienza a masajear, creí que no podría sentirse mejor, pero otra vez... Christian siempre hace todo mejor.

Enjuaga mi cabello y ambos seguimos en silencio, él sabe que estoy triste y últimamente algo me preocupa, siento una presión en el pecho pero no se que es.

MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey &  Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora