-¿Qué hacías con Ariel?- pregunto saliendo del baño, ya que me envió a cepillarme los dientes como mil veces.
-Quería una asesoría- dice dejando otra botella de vino en la mesita del living.- Taylor la trajo- dice ya que vio mi cara de confusión
-Bien- suspiro- Esa zorra quiere más que una asesoría y lo sabes- lo miro mal- Supongo que
-No supongas nada, dimelo.
-Ya tuviste algo con ella- abro los ojos como platos.
-Sabes que yo no soy de esos que están con muchas, me cuesta demasiado abrirme con una persona, solo lo he logrado contigo, solo contigo he tenido una relación vainilla- suspira- Solo contigo he querido intentarlo y lo sabes.
-Lo siento es que yo..
-Que a ti se te haga muy fácil besar a otro no quiere decir que yo también- bajo la mirada
-Solo quería ser la atención de alguien.
-Claro, besando a Jack, Nathan y a Cameron- me mira y ahora me siento una real zorra.
-¿Cómo supiste lo de Nathan?- pregunto
-Los vi juntos entrando a su departamento, lo supuse pero ahora me lo confirmaste-
-Lo hizo de juego, solo queríamos a alguien y asi-
-Follare de Juego con Ariel y unas cuantas mas-
-Oye
-¿Qué?
-Mejor follame a mi pero de verdad- lo miro picarona y una hermosa sonrisa se forma en sus labios.
-¿Te lavaste bien?- pregunta y asiento rodando los ojos- Te mereces unos azotes, ¿Lo sabias?- pregunta acorralándome contra la pared de nuevo pero sin tocarme.
-Azoteme señor Grey- pido casi gimiendo y su mirada se oscurece.
No dice nada, me toma de la mano y me arrastra hasta mi recamara. Toma mis muñecas sin decir nada y veo que su corbata ya esta en su mano, me gira y las amarra en mi espalda baja, me recuesta con cuidado boca abajo y levanta mi bata de dormir.
-Y no traes bragas-
-Olvide que Cameron vendría, enserio- susurro con la boca llena.
-¿Qué hare con usted Señorita Allen?-
-Lo que Usted quiera Señor Grey- musito y siento el primer azote.
-Aaa- chillo
Me azota un par de veces más, estoy tan excitada
-Estas tan mojada- dice pasando su dedo por mí hendidura.
-Solo por ti- muerdo mi labio inferior.
Desamarra mis manos y me gira a el, me besa con pasión y necesidad
-Eres vida _____- jadea en mis labios y gimo cuando comienza a acariciar mis senos.
-Christian- gimo y me tira a la cama, abro las piernas y me mira triunfante.
Se acomoda entre ellas y me embiste duro, comienza a moverse de esa manera que me hace perder la cabeza.
-Vente- jadea y gimo fuerte- Vente para mi.
Gimo como loca y sigue embistiendo
-Porque solamente eres mia- gruñe- Solo mia- da dos embestidas más y me vengo soltando un chillido, necesitaba tanto esto.
Siento como me llena y sale de mi, en un rápido movimiento me pone de a cuatro, joder, creo que también el necesitaba esto.
-Es usted un caliente Señor Grey- jadeo.
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanficOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...