-Pero están de diferente forma- murmuro cuando vemos nuestros vientres.
-Estoy nerviosa- toma mis manos Amelia
-Ya se, ¿En donde están los supuestos padres de estos niños?- pregunto frunciendo el ceño
-Te recuerdo que se te antojó esto- me extiende una tarta de fresas- Y no soy el supuesto, soy el papá de este bebé- acaricia mi vientre-
-¿Ya te dije que eres el mejor?- pregunto y lo beso- ¿Fuiste caminando?- pregunto sorprendida
-Si-
-Te recuerdo que tienes chofer- ruedo los ojos
-Te recuerdo que Taylor y la Señora Jones están de vacaciones- imita mi acción y es verdad.
Hace dos meses que supe que Taylor y la Señora Jones tienen un romance, esta semana se fueron a Orlando con Sophie, la hija de Taylor... fue un regalo de Christian.
Cumplo 7 meses la siguiente semana, Amelia aún tiene 6 y Mía, no la hemos visto pero ella ya está a punto de dar a luz, el fin de semana viene para aliviarse aquí...
Ahora mismo estamos en el ginecólogo, Por cuestiones de trabajo Christian solo pudo venir los primeros cuatro meses a los ultrasonidos entonces como no estuvo cuando iban a revelar el sexo pedí que hasta que él pudiera venir nos dijeran juntos...
Por otro lado, Amelia y Elliot están esperando un niño que viene sano y fuerte, es una gran bendición, Mía y Max también esperan un niño... estoy muy nerviosa por saber el sexo de mi bebé...
Cuando Elliot y Amelia salen del consultorio esperamos unos minutos cuando la enfermera nos dice que podemos pasar...
-Christian...- el ginecólogo saluda a mi novio- __________, cada día más hermosa con ese vientre- alaga y agradezco.
El Doctor James Coleman conoce a Christian porque fueron compañeros en el instituto, el mes pasado me cotilleo que Christian lo golpeo, que no era nada a como es ahora, en pocas palabras, Christian Era un chico reservado y explosivo, cuando en el instituto se escuchaba que había pelea todos sabían que Christian tenía que estar involucrado...
Sabía que Christian tenía este pasado tan malo, lo sé todo, el se abrió a mi totalmente y lo agradezco.
-¿Como estás Coleman?- se Dan la Mano
-Hola- nos saludamos
-Pasen por aquí, se ven ansiosos- nos guía hasta mi ahora amigo sofá, no se como se le llame a esto pero es cómodo.
Christian se sienta en un banco alado de mi mientras James se coloca guantes y busca el gel...
-¿Estas nervioso?- pregunto
-Estoy nervioso-
-Ya Dime, que es lo que más deseas que sea-
-Mmm-
-Dime, no hay nada de malo-
-¿Listos?- pregunta James y giramos
Levanta mi blusa y baja mi pantalón de maternidad un poco, coloca gel y me estremezco
-Nunca me acostumbraría a esto- señaló el gel y los dos ríen
-Bien... ¿Están listos?- pregunta y asentimos, entrelazamos nuestras manos y James comienza a pasar el aparato tecnológico de nombre desconocido para mi sobre mi vientre cubierto de gel...
-Esta mucho más grande- murmura Christian, lo miro y está demasiado emocionado viendo el monitor.
-Desde la vez que viniste créeme que si- sigue moviendo hasta que se queda quito- ¿Están listos?- pregunta y Christian y yo nos miramos-
-Si- musito y miramos el monitor
-Felicidades, están esperando a una niña que viene muy fuerte y san...-
-Si- grita eufórico Christian y se levanta de uno del banco, se le muy feliz, sonrío-
-Ya veo que lo que deseabas era una niña- digo divertida cuando besa mi frente
-Gracias por tanto- me da un tierno beso...
(*)
-Dios, que nervios- dice Grace
Estamos reunidos en la casa de papá con dos pasteles exactamente iguales, uno está del color del sexo del bebé de Elliot y Amelia y el otro es rosa, porque estamos esperando a una hermosa niña...
Papá al principio cuando supo lo del embarazo se quedó en shock, me dijo que aún era muy joven y me dio un gran sermón por todo, entendió que Christian y yo nos amamos y estamos felices de ser padres... No deje la universidad, ahora mismo estoy de vacaciones al igual que Amelia y tendremos una baja temporal después de aliviarnos...
Me faltan dos años de carrera y estoy muy ilusionada y se que voy a terminarla, Christian está de acuerdo en que cumple ese sueño mío, lo que no quiere es que trabaje después y no se, quiero dar clases en casa y dedicarme a mis hijos porque obviamente quiero más...
-Ayyy- expresa Grace cuando toma el cuchillo junto a Carrik para partir el pastel de Elliot y Amelia-
-Ya Mamá, no la hagas de emoción- dice Elliot
Los padres de Amelia le dieron la espalda, económicamente no le quitaron nada pero se alejaron de ella, le pidieron que no volviera a ir a verlos ni nada por el estilo, ella estuvo triste pero Elliot y el bebé la hacen mucho más feliz.
-Es niño- chilla Grace cuando saca la rebanada que corto y sus ojos se llenan de lagrimas, todos felicitamos a Amelia y a Elliot.
-Ahora vas tu- Carrik le da el cuchillo a mi padre y le pasan nuestro pastel-
Fabi y Bruce están emocionados, por cierto, Bruce ya casi cumple un año, esta enorme y ama besar mi vientre.
-Vamos Frederick- dice Grace desesperada y todos reímos-
-¿Rosa?- pregunta emocionado- Es niña- sonríe jovial y tanto el cómo los padres de Christian lloran...
Nos felicitan y comemos pastel.
-_____________- dice con dificultad Bruce y lo miro-
-Dime mi amor-
-E niña- señala mi vientre
-Si, tendrás una sobrina- el frunce el ceño- Vamos, no están malo, tú vas a cuidar de ella-
-Chi- sonríe haciendo que el rubor de sus mejillas se vea más tierno y lo beso-
(*)
Adelante parte del embarazo para que tuviéramos más historia y este más interesante...
Todo es felicidad y color rosa hasta que...
Las ama, Carla Ivonne 😘
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...