Estamos en el Escala y estoy un tanto desconcertada, Christian fue a buscar unos papeles a su estudio, esta muy serio...
-Bien, Que es esto?- pregunto cuando nos sentamos en el comedor.
-Es un acuerdo de confidencialidad- se encoje de hombros- mi abogado ha insistido.
Lo miro perpleja..
-¿Que pasa si no quiero firmarlo?- pregunto viéndolo a los ojos.
-Me temo que no podre enseñarte lo que tengo preparado para ti...
-De acuerdo, firmare- suspiro y tomo el bolígrafo.
-Ni siquiera vas a leerlo?- frunce el ceño.
-No.
-________ debes de leer todo papel que firmes- entorna los ojos.
-Lo que sucede es sencillo Christian, yo no hablaría de lo nuestro, a mi padre no le doy detalles, no tengo amigas, simplemente no expondría lo nuestro con lujo de detalles a nadie pero me temo que tu si hablas de mi con tu ''abogado''- se forma una media sonrisa en sus labios, le saco la lengua y firmo el ''acuerdo de confidencialidad''.
-Buena Puntualización Señorita Allen- reconoce y suspiro.
-Ahora ya podemos follar sin que te preocupe que Seattle y el mundo se enteren que follas con una menor de edad?- bromeo y ríe, me encanta cuando provoco esa risita sexy...
-Ven, te enseñare mi cuarto de juegos- me extiende la mano y la tomo.
-Ahora quieres jugar Xbox?- pregunto realmente confundida.- Te aseguro que te ganare en el FiFa o en el juego que quieras enfrentarme- digo con superioridad-
-No _______ ni Xbox ni al PlayStation- dice divertido.- Es algo totalmente diferente, todavía puedes salir corriendo.
-Bien, no entiendo nada- susurro.
Y caminamos de la mano por el living, subimos unas escaleras en forma de caracol y Christian parece un poco nervioso aunque su semblante sigue serio se que esta nervioso, no se porque siento que lo conozco tan bien...
-Es aquí- nos paramos frente a una puerta blanca, saca una llave de su pantalón.- _______, el auto esta listo por si quieres irte, enserio- me mira serio.
-Christian abre ya!- ordeno, su forma de actuar en ese momento no me esta gustando me tiene confundida e inquita, realmente no entiendo nada...
-Bien pero ya sabes- dice y lo miro impaciente.
Abre con cuidado y me deja pasar, todo esta oscuro, me llega un olor a madera y a limpio, no se como explicarlo, camina hacia una tablet que es lo único que logro divisar, presiona unos botones y las luces se encienden...
-Oh Dios Mío- susurro observando todo lo que tengo enfrente, no logro reconocer nada.
Camino y toco unas cosas que están colgadas.
-Es un látigo de tiras- susurra y lo miro unos segundos a los ojos, sigo caminando y todo unas varas.
-Te gusta golpear a las mujeres?- pregunto abriendo los ojos.
-No ______, aquí hay mas que placer - dice y sigo observando lo que tiene...
-Eres un sádico?- pregunto girando hacia el.
-No, soy un amo- dice con superioridad.
-Y eso que significa?- pregunto frunciendo el ceño.
-Significa que quiero que te rindas a mi en todo voluntariamente-
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...