-_______- gritan mi nombre y volteo, es Amelia, una compañera, corre hacia mí.
-¿Qué pasa?-
-Soy tu compañera de clases- dice agitada.
-Si Amelia, te recuerdo- ruedo los ojos.
-La mayoría pasa de mi- baja la mirada.
-¿Ya me dirás que es lo que pasa?- pregunto y me levanta la vista, creo que pensó que le diría algo por lo que dijo pero la verdad esta es la razón por la cual no tengo amigas ni nada.
-Cuando no entraste a la clase del Señor Grey- menciona su nombre y mi piel se eriza- él nos reunió en equipos- saca su Ipad y abre unos archivos- Estas conmigo y Cameron- eleva una ceja.
-¿Quién es Cameron?- pregunto y ella se ruboriza.
-El chico sexy del grupo- rueda los ojos- El alto de cuerpo trabajado, rubio, ojos azules- explica y ya lo recuerdo, entro dos días después del inicio de clases, sino estuviera tan enamorada de Christian creo que me hubiera fijado en él.
-Ya ya- la paro porque seguía con sus explicaciones.
-Bien, nos reuniremos hoy por la tarde, ya que ayer no viniste, decidimos esperarte- me mira y Amelia es una chica tierna y obviamente una rata de biblioteca, es Nerd, muy Nerd, es de las que se mata estudiando por sacar una buena nota, no tiene buen sentido de la moda pero si en chicos, solo con verla puedo saber todo eso.
-¿En dónde?- pregunto y veo a Christian saliendo de la sala de Maestros.
-Aquí en la biblioteca de la universidad- suelta y hago una mueca.
-Mejor en mi casa- propongo y asiente.
Después de intercambiar números con Amelia, dijo que ella le avisaría a Cameron sobre los cambios de planes, la verdad odio estar en equipos, sino hubiera estado molesta ese día, hubiera convencido a Christian de hacer el trabajo sola o simplemente no hacerlo.
-¿Por qué me pusiste con esos dos en equipo?- pregunto y le doy una mordida a mi Sándwich.
-Porque son los más tranquilos.
-Estaré en medio de dos tortolos- bufo- a ella le gusta el y y no creo que él le haga caso- suspiro- Y tengo que estar ahí en medio, porque créeme que después de esta tarde en mi casa, no se despegaran de mi-
-¿Cómo sabes eso?
-Porque conozco a las chicas como Amelia, solo con hacerle caso ya creen que eres su mejor amiga- ruedo los ojos-con decirte que hoy se emocionó porque supe quién es.
-¿Enserio?
-Sí, detestable- bufo.
-Tal vez deberías darle una oportunidad- se encoge de hombros- me gusta para tu amiga.
-Aja- lo miro achinando los ojos- todo es parte de un plan malévolo tuyo.
-¿Qué?, no- frunce el ceño- Por mi mucho mejor si solo estas para mí- me mira ardiente.
-Estamos en público- le recuerdo.
Estamos en la terraza de la cafetería, según esto está asesorándome en alguna duda que tengo, aunque odio tenerlo aquí porque todas las zorras pasan a su lado suspirando, yo las asesino con la mirada y Christian solo se ríe.
-Te aseguro que si sigues poniendo los ojos en blanco no me importara en donde estemos- dice serio y trago seco.
-Seria excitante- me pongo a pensar- tu azotándome aquí- toco la mesa con la palma de mi mano- y yo gimiendo y gritando tu nombre- muerdo mi labio inferior y Christian traga seco, yo también se jugar Señor Grey
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...