-Vamos a casa- jadea en mi boca y suspiro.-Que?- pregunta separándose.-
-No puedo- bajo la mirada.
-Por que?- pregunta impaciente.
-Mi hermano viene de visita, su vuelo se retraso y llega en unas horas, al amanecer- susurro y escucho un suspiro de su parte.
-Tienes un hermano?- pregunta curioso.
-Medio hermano- lo miro a los ojos.
-Bien- mira a todos lados.
-Tenemos 3 horas para que amanezca, prometo llevarte al aeropuerto- hace morritos y es lo más tierno.
-Mañana tienes que dar clases temprano- le recuerdo, mañana es Lunes.
-Deja de poner excusas- rueda los ojos y lo pienso unos segundos.
-Vamos...- le sonrío traviesa.
Llegamos a la Escala entre besos y carisias, una que otra risita, estoy un poco ebria, eso ni dudarlo, pero estoy más ebria de Grey que de Champagne...
-Quiero que me hagas el amor- gimo en sus labios y gruñe- En tu piano- lo señalo y el me mira ardiente.
-Nunca he hecho el amor....- dice separándose.
-Inténtalo- pido y enrosco mis brazos en su cuello y lo beso, lo beso con desesperación y el me sigue, meto mi lengua sin permiso en su cavidad y recibo un gemido de parte de Christian, comenzamos a caminar sin deshacer el beso en dirección al Grand Piano, me sienta en la fría madera y se acomoda entre mis piernas, el beso arde, arde de pasión....
Baja sus besos a mi cuello, gimo cuando lo succiona y muerde...
-Necesitaba el olor de tu piel- gime y yo también.
-Te necesitaba a ti- sube sus labios a los míos y volvemos a besarnos con desesperación...
Cuando me doy cuenta esta sobre mi y yo sobre el Grand Piano, Christian me quita el vestido y me quedo solamente en unas diminutas bragas debajo de el...Le quito el saco y lo tiro a alguna parte, después le desabotono la camina con sumo cuidado, sin que mis manos rocen su piel, ahí están otra vez esas quemaduras, tengo dudas, quisiera besar cada una de ellas pero no me deja ni tocarlo...
-Son quemaduras- dice y levando mi mirada hacia el.
-Lo pensé- confieso y le quito la camisa- algún día podre besarlas?- pregunto mirándolo con ojos suplicantes.
-Esperemos- besa mi frente y sonrío, Christian dijo que sino aceptaba lo de el contrato, todo terminaría pero creo que esta intentando hacerlo a mi manera, esto es demasiado para mi...
Bajo mis manos al botón de su pantalón y se lo quito, el me ayuda y ahora estamos los dos solamente en ropa interior...
-Por que eres tan difícil?- jadea en mi cuello y baja sus besos humedos a mi clavicula- Por que?- pregunta de nuevo y baja sus labios a mis senos...
Los degusta, termina con su típica mordida que me hace soltar grititos de satisfacción...
-Christian...- gimo y gruñe besando mi abdomen plano...
-Eres perfecta ________- gimo fuerte cuando llega a mi monte de venus- Y totalmente mia- unde su nariz y huele- Hueles delicioso- pasa la lengua por mi clítoris- Y sabes mejor- con solamente el golpe de su aliento, me siento desfallecer, siento que en cualquier momento me vengo.
Chupa lentamente mi clítoris y mis dedos se aferran a su cabello.
-Señor....Gr..ey- chillo, sube hasta mis labios y me besa con desesperación, con pasión...
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanficOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...