-Christian..- trato de hablar normal pero mi voz se quiebra al final.
-_______, estas bien?- pregunta preocupado.
-No- sollozo.
-En donde estas?- pregunta algo frustrado.
-En mi casa
-No te muevas de ahí- ordena y cuelga, bloqueo mi teléfono.
No pasan ni 10 minutos cuando comienzo a escuchar movimiento en la planta baja de mi casa, me levanto y limpio las lagrimas que mojaron mis mejillas. Escucho que discuten pero no logro entender nada, salgo de mi habitación y bajo las escaleras a toda velocidad cuando logro reconocer la voz de Christian...
-Joder Grey, mi hija tiene 18 años- gruñe mi padre y Christian lo mira desafiante.
-Ya sabe decidir que es lo que quiere...- sisea y entro al Living, sus miradas se posan en mi, mierda, aqui siguen los papàs de Nathan.
-Hija..- dice mi madre y la miro.
-Que?- espeto molesta, ella solo da un paso atrás.
-Estas bien nena?- llega Christian tomándome de los hombros mientras me inspecciona de pies a cabeza.
-Si- susurro y su mirada esta triste.
-No me gusta verte asi- dice y yo lo abrazo, no me importa si no me quiere o desea, yo a el lo adoro y eso es inevitable.
-Alejate de el- dice mi madre volviendo a tomar su papel de irritante y me jala de los brazos de Christian.-No tienes respeto de que Nathan este aquí.
-Y eso que?
-Es tu novio- chilla.
-QUE NO ES MI NOVIO, JODEEEER- espeto furiosa.- Nathan, por favor, vete, váyanse- digo viendo a sus Padres.
-Nos vemos, lamento la escena, se arreglara- se disculpa mamà.
-Bien...- suspira Papà cuando los papás y Nathan se van.
-Bien nada- dice mamà- no saldras con este...
-Perdon?- pregunto.- Christian, Christian Grey- la corrijo- Y el único problema que tienes es la diferencia de edad.
-No- niega.
-Entonces?- pregunto- debe de ser que tienes a Amanda como amiga solamente porque Nathan y yo eramos novios?- pregunto- Debes de estar muy necesitada de atención para estar mas preocupada por una amiga que por la felicidad de tu hija- me quejo y ella levanta la mano para darme una bofetada pero no me muevo..
-No la toques Clara!- ordena papà y ella me mira unos segundos mas, baja la mano y se da la vuelta saliendo del Living.
-Christian....- susurro girándome hacia el- Quieres ir por un helado?- pregunto y el curva una sonrisa, asiente y toma mi mano.
-Nos vemos Frederick- dice Christian y comienza a caminar junto a mi hacia la salida, estoy un tanto molesta con Papà por no haber hecho nada cuando mamà si me pego....
-Bien..- digo esperando una explicacion por lo del otro dia y lamo mi helado, Christian me mira con ojos ardientes, el sabe que lo estoy provocando...
-Son muchas cosas- suspira- pero no quiero que me toques...- ordena.
-Por que?
-Es todo lo que tienes que saber-
-Dime por que...?
-Quiero que me hagas lo que le haces a ese helado- dice ronco.
-No me cambies el tema- ruedo los ojos.
-Me rodaste los ojos?- pregunta incrédulo, yo solo bajo la mirada.
-Bien, vámonos- ordena y nos levantamos de la mesa en donde estabamos comiendo helado.
Llegamos a Grey House y creo que tendrá trabajo, me aburrire un rato pero no importa, todo por el...
-Ven- dice cuando entramos a su oficina y yo me acerco, me jala desabrocha mis jeans los baja y me pone en su regazo acostada, dejando mi culo expuesto.- Por que haré esto?- pregunta.
-Porque puse los ojos en blanco- susurro y soba mi nalga con su mano.
-Y?
-No debí de hacerlo...
Siento una nalgada y jadeo, no siento dolor, simplemente placer, esto es raro....
-Cuenta..._____- ordena jadeante.
-2- jadeo.- 3- cierro los ojos- 4- gimo- 5- vuelvo a gemir y me levanta, me acomoda los jeans, me besa con hambre y se lo agradezco. -Buena chica- dice cuando nos separamos.
-Que fue eso?- pregunto confundida
-Tenemos mucho de que hablar preciosa- dice y me siento en su regazo.
-No me deseas? - Pregunto bajando la mirada.
-Claro que te deseo.
-Entonces, solamente por tocarte me rechazaste la otra vez?- pregunto viéndolo a los ojos.
-Si- se limita a responder-
-No entiendo nada...
-Y no debes...- lo miro- Pasa el día mañana después de la universidad conmigo- ordena y asiento.
Sonríe y no puedo evitarlo, undo mis dedos en su cabello y lo beso, lo beso de una forma tan apasionada que quema, nos quema a los dos, la ropa nos estorba.
-Quiero follarte...- gruñe y gimo, mete su lengua en mi cavidad y dios, toco el cielo...
Cuando nos quitamos la ropa, me tumba en su escritorio...
-_____, eres hermosa- alaga y gimo. - Quiero que seas completamente para mi- ordena y me penetranta, Mierda, que bien se siente tenerlo dentro de mi, joder... Comienza a embestir duro.
-Christian...- gimo y el gruñe, bombea con fuerza y yo me pierdo... Me siento consumida por una droga...Christian es mi droga.
Cuando tocamos el cielo, me vuelve a sentar y sin salir de mi me besa, me besa con hambre, nuestros dientes chocan...
-Eso fue...-jadeo y me mira con ojos ardientes- Fantástico...-sonríe satisfecho y sale de mi.
-Ponte de a cuatro- ordena y lo hago con sumo cuidado.
Pasa su mano por mis nalgas, me azota un par de veces y yo no puedo parar de gemir y jadear... Mete dos dedos en mi y comenzamos a movernos en un ritmo alucinante...
-Christian.... -Grito y el mete un tercer dedo....-Quiero ser tuya...
Gruñe y de pronto los dedos son reemplazados por tu enorme pene y comienza a penetrarme como si de eso dependerá su vida...
-Ya lo eres- gime y nos venimos por segunda vez....
Esto, esto es más que perfecto, siento que es la primera vez que follo en mi vida, con Nathan era tan normal, ni siquiera hablaba mientras lo hacíamos o después de que se venía se dormía sin percatarse si yo también había tenido mínimo un orgasmo...
En cambio Grey, Dios Mio...Grey es un Dios del Sexo...
***
BIEEEEEEEEEEEN PEQUEÑAS PERVERTIDAS
Aquí su capítulo!!!!
Disfruté del primero de muchísimos capitulos así...Las ama, CARLA IVONNE
Inst/Snap: carlaivonneg
Tw: @ivonnekuun
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...