2. Lo que siempre había soñado.

10.6K 536 37
                                    

Estoy en mi habitación terminando de darle los últimos retoques a mi maquillaje natural..

-Señorita ____-tocan a mi habitación.

-Si?- pregunto mientras termino de ponerme el labial.

-La buscan en el Living- avisa el ama de llaves.

-En un minuto bajo- digo y comienzo a ponerme a toda velocidad las botas con un tacón no muy alto.

Me veo una vez más al espejo y me siento bien, es otoño y llevo puesto un pantalón color vino y un suéter de estambre blanco que me llega a los muslos junto a mis botas negras, llevo el cabello suelto y mi maquillaje es muy natural, pellizco mis mejillas para que tomen un poco de color. Satisfecha tomo mi bolso y salgo de mi habitación.

-Disculpa la demora- digo cuando entro al Living pero vaya sorpresa que me llevo.

-Esperabas a alguien más?- pregunta Nathan viéndome de arriba hacia abajo.

-Si- digo segura y se acerca.

-No es que me estas engañando, verdad?- pregunta mientras me toma del brazo.

-Vamos afuera, si quieres hablar- digo soltándome de mala gana.

-Bien- refunfuña y sale de la casa, camino tras el por el jardín.

-Que quieres?- pregunto deteniéndome.

-No se- se pone a pensar- Visitar a mi novia de sorpresa...tal vez- se encoge de hombros y lo miro mal.

-Así?- pregunto cruzando mis brazos sobre mi pecho.

-Si ____- suspira.

-Pues si tanto quieres ver a tu novia que no se te olvide lo que le prometes- le reclamo y cierra los ojos.

-Lo de esta tarde...juro que se me paso- se excusa.

-No importa, ya paso...solo...-bajo la mirada- Vete Nathan.

-Me estas echando?- pregunta dolido.

-Si- me limito a responder y camina hacia mi a paso decidido, toma mi cara entre sus manos y me besa, comienza a besarme desesperadamente y por alguna rara razón no le sigo el beso, trato de alejarlo pero es mucho más fuerte que yo.- Suéltame- balbuceo, este se aleja y le doy una bofetada- No me vuelvas a tocar en tu vida- lo amenazo.

-______ nunca te has quejado- rueda los ojos y eso me cabrea más.

-Pues ahora si- miro a todos lados y mi mirada se mezcla con una color gris que me observa recargado desde su auto, vuelvo mi mirada hacia Nathan quien me observa exasperante- Terminamos Nathan- digo segura y su mirada se torna oscura, me toma del brazo muy fuerte.- Nathan.... estas lastimándome.

-No me puedes dejar _____- me grita.

-Pues ya lo hice- digo y aprieta mas mi brazo- Auch- me quejo y en un abrir y cerrar de ojos veo a Nathan caer de espaldas en el césped.

-Estas bien?- pregunta Christian mirándome con ojos preocupados.

-Si... Gracias.

-Grey...tu que haces aquí?- pregunta mi ex novio levantándose del piso.

-No te vuelvas a acercar a ______, me escuchaste?- dice ignorando la pregunta- Si valoras tu vida, no lo hagas- lo amenaza y Nathan lo mira confundido.

-______ es mi novia, yo me acerco si quiero o no- lo reta y yo me rio, los dos me miran raro.

-No Nathan, ya no soy tu novia-

-Es por el?- pregunta señalando a Christian quien me mira con una media sonrisa, le sonrío.

-Si- miro a Nathan y su mandíbula de disloca.

MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey &  Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora