-Realmente quiero tocarte- digo triste mientras me pongo los tacones.
Hoy es víspera de navidad, Christian dijo que me tiene una sorpresa, cenaremos aquí, eso me encanta porque estaremos solos, aunque estoy molesta con él, hoy volvimos a tener esa discusión que hace tiempo no teníamos, quise tocarlo, olvide por completo que no puedo tocarlo y se molestó muchísimo.
-Lo sé- suspira- _______, debes de entenderlo, creí que ya lo habías entendido- ruedo los ojos
-Lo siento- susurro
-Ven- me llama-
-No, no quieras arreglarlo con sexo- frunzo el ceño.
-Ven- camino hacia el
-De una vez te digo que no caeré en tus redes- le advierto y me detengo a unos centímetros de él.
-Ten- me extiende un labial, frunzo el ceño
-¿Ahora quieres callarme dándome Labiales?- pregunto confundida, lo tomo y lo abro- No es mi color- lo miro y me mira divertido
-Lo tengo claro- comenta- Con esto marcaras hasta la zona en que puedes tocarme- dice
-¿Enserio?- asiente, lo abro un poco y él toma mi mano.
Comienza a trazar alrededor de su pecho, Dios mío, puedo tocar su abdomen, cuando termina levando la vista y me está mirando.
-No se si me acostumbre pero es un avance- elevo una ceja y me besa profundamente.- El mapa de Christian- digo en sus labios y ríe.
-Señorita Allen, Señorita Allen.- niega con la cabeza cuando nos separamos.
-Gracias, Gracias- vuelvo a besarlo.
-Por más que quiera hacerte el amor, nos están esperando mi amor- frunzo el ceño
-¿Quiénes?-
-Ya verás- me da un azote y le saco la lengua.
Mientras recojo un poco mi cabello, observo por el espejo como se pone la camisa azul oscura de mangas cortas, que le quedan a la perfección con el pantalón café claro que lleva puesto.
-¿Listo Señor Grey?- pregunto y nuestras miradas se mezclan por el espejo.
-Para usted siempre- muerdo mi labio inferior.
-Entonces vamos- me levanto y giro.
-Hermosa- dice y me ruborizo
-Gracias, guapo- se acerca y me roba un corto beso.
-Vamos- toma mi mano y caminamos fuera de nuestra habitación.
-Ya dime, ¿Quiénes nos esperan?- pregunto y me mira divertido.
No dice nada hasta que llegamos a la puerta del comedor y está cerrada.
-Año nuevo lo pasaremos con mi familia- asiento- No quise que pasáramos esta fecha solos
-¿Los invitaste?- pregunto y niega
-No mi amor, los veremos en unos días
-¿Entonces?- pregunto.
-Sería tu primer navidad sin él, te note triste aunque tú lo ocultaras- abro los ojos como platos y abre la puerta y ahí está, 1.80 cm, de altura, delgado, cabello castaño con unas cuantas canas asomándose, sonriendo, haciendo que sus ojos azules se achinen, siento mis ojos llenarse de lágrimas, corro hacia él y me lanzo a sus brazos.
-Hola princesa- dice besando mi pelo
-Papi- digo y nos separamos
-Ni se te ocurra llorar que deberías estar feliz
-En ese caso, serian lágrimas de felicidad- dice Fabi caminando a nosotros.
-Fabi- chillo y la abrazo con cuidado.
-¿Cómo estas hermosa?- pregunta
-Ahora estoy completa- sonrío- Pero tú, tu estas radiante, él embarazo te acento súper bien- elevo una ceja y ríe. Acaricio su vientre, bastante grande.
Giro y Christian está viéndome con ternura.
-Tu hiciste esto- digo caminando hacia él- Gracias, gracias- lo abrazo
-¿Cuándo dejarás de agradecer?- pregunta- Lo hago porque Te amo- dice y lágrimas caen por mis mejillas.
-Te amo Christian- beso sus labios y besa mis lágrimas.
-Bueno, no estamos solos- dice divertido y giro hacia donde están.
-Tengo entendido que cenaremos en la playa- dice Papá mientras toma la mano de Fabi
-Más sorpresas- digo elevando una ceja y Christian toma mi mano.
Despues de una cena bastante amena nos dedicamos a platicar con los hombres de mi vida, faltando Max, claro, ya que el pequeño Bruce esta presente, los sirvientes llegan a recoger las cosas y Christian les da la noche libre, al igual que a Taylor, lo envió en su Yet a ver a su pequeña hija Sophia, yo no sabia que tenia una pero ahora me llena de alegría saber que podrá estar con ella, también le ha enviado regalos de parte de el Señor Grey y Mio, cada año le envía, Christian es el hombre más generoso del mundo, entiendo que frente a todos es frío y sumamente serio pero él tiene traumas de su infancia y quiero ayudarlo, hoy fue un avance el hecho de hacer un mapa, el darme la confianza, eso me encanta de él porque esta confianza no se la tiene ni a Grace.
-_______ era una rebelde desde que nacio- dice Papá- Debiste de verla tirando las mamilas y escupiendo las papillas cuando crecio más- Christian me mira divertido
-Papá, nadie pidió esto
-Si es necesario, Frederick, ahora te pido que por favor cuentes más- dice Christian y lo fulmino con la mirada pero fallo cuando me guiña un ojo y me río junto a él.
-Las papillas eran asquerosas, me hacían papilla de calabazas- saco la lengua con asco- En esa casa nunca había comida rica- miro a Fabi que esta a mi lado- Hasta que fabi llego a iluminar mi vida- suspiro y ríen- Y la sigues iluminando- toco su vientre.
-Que sentimental- ríe y se le llenan de lagrimas los ojos.
-¿Qué se siente estar embarazada?- pregunto y siento como Christian se tensa a mi lado, también mi papá- Tranquilos- los miro- No pienso tenerlos- frunzo el ceño y se tranquilizan- Por el momento- les guiño un ojo y vuelven a palidecer
-Se siente bien- dice fabi-
-¿Tuviste ascos y esas cosas?- pregunto haciendo muecas
-Si, los primeros dos meses
-Con razón te veía más delgada
-Si pero después de eso, puedo comerme todo lo que se me antoje
-Wow!
-Si, me consienten- dice viendo complice a papá quien se puso a platicar con Christian, el le guiña un ojo y me encanta ver que estén tan enamorados.
-Son las 12:00- dice Christian tomando mi mano
-¡Ya es navidad!- suelto y nos levantamos, Papá corre a abrazar a Fabi y yo soy un Koala con Christian.
-Feliz Navidad mi amor- besa mis labios
-Feliz Navidad también mi vida
-¿Soy tu vida?- pregunta y asiento
-Lo eres todo para mi Grey- nos besamos profundamente y comienzan a sonar fuegos artificiales, de seguro vienen de las ciudades, nos separamos y miramos hacia el mar, se ve tan perfecto, el reflejo del mar también.
-Eres la luz en mi oscuridad- besa mi mejilla y lo miro.
-Te amo- lo abrazo fuertemente
-Y yo a ti nena- besa mi pelo.
Mis navidades eran en parte buenas y en parte no, siempre íbamos a algun restaurant con mis papás, a veces venia Max y era divertido pero por lo general Clara siempre estaba con sus reclamos y regaños por la forma en que comíamos o por si hacíamos algún ruido o simplemente nos reíamos con Max, es por eso que esta es la mejor de todas, todo fue paz y tranquilidad y Christian.
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...