21. Adiós Christian

5.4K 299 24
                                    

Me encojona estar de mal tercio o bueno quinteto, Amelia y Mia me invitaron al cine, jamás creí que Elliot y Max vendrían, disque a despedir a Max porque  pasado mañana se va a Londres y Mía a París para hacer su cambio a Londres.

-¿Y Christian?- pregunta Max.

-No se, no soy su niñera- respondo de mala manera y todos se sorprenden- Lo siento, es solo que no se- me encojo de hombros.

-¿Señorita Allen?- suena una voz algo conocían, giró y es Jack Hyde, el redactor de las cosas de Papá.

-Solo ___________- sonrío y me levanto- Hola Jack- nos damos un beso en la mejilla.

-¿Como estas?- pregunta y frunzo el ceño- Está tarde te vi un poco apagada

-Cosas sin sentido- suspiro.

-¿Un novio?- pregunto

-Algo así- hago una mueca.

-Y, ¿Estas con tus amigos?- pregunta y recuerdo que tengo cuatro caras confundidas sentadas tras de mi.

-Oh si, están en cita doble y yo de mal tercio- ruedo los ojos y sonríe.

-Quinteto, querrás decir- nos reímos

-¿Estas solo?- pregunto

-Por lo general siempre vengo solo.

-¿Por que?- pregunto curiosa

-Amo venir al cine-

-Yo también- golpeamos los puños.

Eso fue raro, Jack actúa un poco juvenil, eso es bueno.

-¿Quieres ser mi acompañante?- pregunto y asiente sonriente.

-Claro _________- nos sonreímos.

Nadie me habla, pareciera que sali solamente con Jack.

-La película estuvo buenísima- dice Mía.

-Tienes toda la razón- dice Jack.

-Ahora vamos a un bar- dice Max.

-Bien, tengo que irme, mañana trabajo- dice Jack y asiento, aunque es malo, otra vez sola.

-Nos vemos Jack- me vuelve a dar un beso en la mejilla.

-Nos vemos ________- se va y me giro a los chicos.

-¿Que crees qué haces?- pregunta Amelia.

-No estoy haciendo nada-

-De seguro tú lo invitaste- dice Mía.

-¿Que?- pregunto incrédula.

-Porque sabias que mi hermano no vendría- añade Elliot, no digo nada, me giro y comienzo a caminar fuera de ahí.

Vaya amigos, Vaya hermano que me defiende, pareciera que conoció primero a su novia que a su hermana.

-Venga ________- llega Max tomándome del brazo- Es mi despedida, en un día me voy.

-No puedo creer que duden de mi.

-Sabes que yo no dudo de ti- giró y me abraza- Ven, soy tu hermano y sé que me amas- besa mi pelo y sonrío.

El Bar está llenísimo pero los Grey tienen acceso al VIP, no esperaba menos.

-¿Que beberás?- pregunta Amelia quien se disculpó conmigo por cómo reaccionó al igual que todos.

-Nada- digo y me mira mal- Amelia, estoy aquí por mi hermano, no porque quiera celebrar algo y así-

-Bien pero sonríe amiga- besa mi mejilla y me hace sonreír.

-¡Buenas Noches!- sabía que estaba aquí, su perfume activa todos mis sentidos.

Todos lo saludan y se sienta a un lado de Elliot ya que a mi lado esta Amelia.

-Oh Christian, ven a sentarte aquí- se levanta Amelia y el obedece, ruedo los ojos.

-¿Como estas?- me hace la misma pregunta que Jack-

-Aburrida- digo sin importancia sin siquiera mirarlo.

-No me gusta la actitud que tienes desde anoche.

-Ni a mí me gusta que me ocultes cosas, así es la vida.

-Me dijo Elliot que un amigo tuyo fue al cine con ustedes- veo al chismoso besando a mi amiga.

-Si

-¿Es algún pretendiente?- pregunta y ahora sí lo miro.

-Ya quisiera- respondo y su cara se torna roja- ¿Que?, Soy libre- pasa el mesero y pido Whiskey escocés.

-Nos vamos- suelta y se levanta, lo miró confundida y mi bebida llega, estoy a punto de bebérmela toda de uno pero me la quita.

-Vete tu, si quieres- digo arrebatándole mi cuba

-No me hagas hacer una escena aquí.- me advierte y todos nos miran.

-Hazla, haz tu escena- termino mi bebida- Me da igual Grey- ordenó otra.

-___________- me advierte.

-¿Que?- suelto- ¿Que quieres de mí?, te doy todo de mí y aún así no tengo tu confianza, Te soy fiel aunque no seamos nada y a cambio, no puedo tocarte, no eres mío y me escondes todo, nunca me dices que te pasa, nunca te abres lo suficiente conmigo.

Doy gracias a Dios qué hay música y solo los de nuestra mesa pueden escuchar.

-Podemos hablarlo en privado- dice serio y mi Cuba llega, la degusto.

-No, yo me voy a mi departamento- me levanto y salgo del lugar.

Solo verlo me dan unas inmensas ganas de besarlo y también de darle una que otra bofetada, es tan loco y raro lo que siento por el...

-___________- dice cuando salimos del bar obviamente venia tras de mi-

-¿Que quieres?- preguntó con ojos llorosos y el se sorprende.

-¿Que tienes?, ¿Por que me tratas así y dices esas cosas?

-Te doy el trato que recibo de tu parte- una lágrima se escapa de mi ojo derecho.

-No, por favor no llores y menos por mi culpa- se pasa la mano por el cabello realmente frustrado.

-¿Que te pasa?, ¿Por que no podemos ser una pareja real?- sollozo- Yo... yo me enamore de ti Christian- las lágrimas salen por sí solas y el la sangre abandona su cuerpo.

-No.... tú no puedes amarme- dice y sollozo llevándome las manos a la cara.

-¿Por que?- preguntó acercándome pero se aleja- ¡Dime Porque!- gritó y toma mis muñecas cuando estoy a punto de tocar su pecho.

-Porque tengo 50 sombras de mierda- susurra decepcionado. Y de pronto veo al niño de ojos grises abandonado y pasando hambre...

Lo abrazo con todas mis fuerzas y el lo corresponde.

-No me pidas que me aleje, por favor- sollozo en su pecho.

-Esto no es sano para ti- dice en mi cabello.

-Sin ti no estaré bien, sin ti no le veré sentido a nada Christian- lloriqueo, maldita sea, ¿Que me pasa?.

-Nena...- suspira y creo que es suficiente, me alejo y limpio mis lágrimas, ya me humille demasiado.- Será lo mejor para los dos.

-Para ti, tal vez- digo y el se acerca- No- lo reprendo- Déjame ir- se me quiebra la voz y me doy la vuelta parando un taxi.

-Déjame llevarte, es muy peligroso- dice tras de mí pero lo ignoro.

Un taxi se detiene y abro la puerta.

-Adiós Christian- digo y me subo, el taxi arranca y el se queda en la acera viendo como desaparezco en la oscuridad...

***
CAPÍTULO FINAL BEBÉS !!!!!
Pero no se preocupen, la segunda temporada ya viene en camino, la haré aquí mismo !!!

¿Que les pareció está novela?

LAS AMA, CARLA IVONNE 💞

MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey &  Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora