Leí el contrato completo una y otra vez, son las 4am y no he podido pegar un ojo, me tiene inquieta, ¿Que es lo que Christian quiere de mi?, ¿Por que tiene que ser a base reglas?, ¿Por que si no cumplo alguna de sus ordenes tienen que haber castigos?, Me confunde, Christian me oculta cosas... yo a el lo deseo y de todas las formas posibles quiero tenerlo pero esto me asusta, nunca he hecho algo así y no estoy segura si quiero que esta sea mi primera vez...
Mi teléfono timbra y es un numero desconocido...
-Bueno?- respondo y no recibo respuesta- Hay alguien ahí?- escucho un suspiro...
-________- dice al fin y mierda es Nathan.
-Que quieres Nathan?- pregunto.
-No puedo dormir- susurra.
-Yo tampoco.
-Puedo ir a verte?- pregunta.
-Claro que no- ruedo los ojos aunque no pueda verme...
-Mira.... ya son las 4:30 am.
-Si, lo se-
-Vamos por un Café y Waffles- propone.
-Nathan... no quiero que...
-Como amigos, por favor- ruega.
-Bien, nos vemos en Pistacho- me confirma y cuelgo.
No se si sea sano ver a Nathan pero es domingo por la mañana y no tengo absolutamente nada que hacer, tal vez ese café me de la energía suficiente para aguantar hasta la noche...
Me dispongo a ponerme ropa cómoda de frío, ya son mediados de noviembre y las primeras nevadas están llegando, no quiero que me pille alguna fuera de casa....
Llego a Pistacho, amo este lugar, nunca cierran eso es lo genial, aquí fue nuestra primer cita con Nathan, Oh, ahora entiendo porque propuso eso...
-Siempre me ganas- escucho a Nathan a mis espaldas y brinco.
-Me asustas- llevo una mano a mi pecho y el ríe.
-Ven, vamos a nuestra mesa- dice tomándome de la mano.
-Eeeeeh, Nathan....- digo y me suelta.
-Ya se, ya se, amigos- levanta las manos rendido y nos sentamos.- Haz estado llorando?- pregunta inspeccionándome.
-No- bajo la mirada.
-Que te hizo ese....-
-Les tomo la orden- llega la mesera, gracias a dios.
-Dos Waffles con nutella y fresas y un Expresso- ordeno y siente, Nathan pide lo suyo sin dejarme de ver raro.
-En un momento- la chica desaparece y Nathan vuelve a entornar los ojos en mi.
-________, se que ya no somos novios pero dime...- suspira- Estas bien?- pregunta y siento un nudo en la garganta.
-Si- mascullo.
-Estas mintiéndome-
-Podemos hablar de otras cosas?- pregunto incomoda y asiente a regañadientes.- Por que no podías dormir?- pregunto.
-Mi Madre tiene un amante- suelta y abro los ojos como platos.
-Que?- pregunto incrédula.
-Como lo escuchas, es mi Chofer- rueda los ojos.
-Como te enteraste?- pregunto curiosa.
-Cache unos mensajes de mamá.
-Uhhhhhhh- digo y entorna los ojos- Lo siento, no se que decir
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanficOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...