19. ¡Estoy Embarazada ________!

5.7K 290 2
                                    

-El señor Frederick- se calla- Esta bien- suspiro aliviada.

-¡Ay Gracias Dios!- exclamo emocionada.- ¿Puedo verlo?- pregunto

-Por el momento está descansando- hago un mohín y siento las manos de Christian en mis hombros- Déjenlo descansar esta noche- en este momento me doy cuenta que son las 2 de la madrugada

-Bien Doctor- sonrío- Gracias- lo abrazo- este cirujano es parte de la familia.

-Vayan a descansar y regresen a medio día, ya que a esa hora estará totalmente recuperado para recibir visitas.

-Vendré un poco antes- suspira y asiente

-Bien pequeña _________, siempre tan pendiente de tu padre- me mira con ternura.

Nos despedimos y decidimos ir a descansar, la verdad no creo poder hacerlo, aunque mi padre ya está estable me preocupa que alguien quiera hacerle daño.

-Llamare a Fabiola- le digo a Max cuando vamos saliendo del hospital.

-Ni se te ocurra- chilla mamá a mis espaldas pero la ignoro, desde que nos dieron la buena noticia de que papá está estable, su cara está descompuesta, por un momento paso por mi mente la loca idea de que ella tuviera algo que ver pero por Dios, ¿Quién intenta asesinar a su marido?

Tomo mi móvil y camino lejos de ellos, Christian se queda platicando con Max

Dos timbres

-¿Bueno?...- escucho una voz quebrada al otro lado de la línea.

-Fabiola- susurro

-¿________?- pregunta emocionada- Dime como esta Frederick, ¿Esta bien?

-Tranquila Fabi- digo un tanto conmocionada, no puedo creer como esta ella por el simple hecho de no saber nada de papá y mamá está más fresca que una lechuga.- Salió del quirófano hace un momento y está en recuperación, a partir de mañana a medio día podremos visitarlo.

-Quisiera verlo

-Vendrás conmigo- aseguro.

-Pero tu madre estará ahí y no quiero provocar escándalos.

-Papá necesita más de ti que de ella, por favor-

-No lo sé.

-Pasare por ti- ordeno-

-Si porque quiero decirte algo-

-Y también quiero que me cuentes sobre su accidente.

-Claro hermosa- dice más tranquila.

-Mañana nos vemos, descansa, él está bien- sonrío y comienzo a caminar hacia todos de nuevo.

-Igualmente _________- cuelgo y llego a abrazarme de la cintura de Christian el me aprieta hacia él y mi cabeza descansa en su pecho.

-¿Todo bien?- pregunta y besa mi cabello.

-Sí, mañana iremos a ver a Fabiola para traerla a verlo.

-No creo que

-Christian, Papá necesita más de ella que de Clara- digo viéndolo a los ojos.

-Está bien- me da un pico.

Son exactamente las 8 de la mañana y salgo de la ducha con toda la energía posible, estoy tan activa, me urge ver a mi padre. Christian tuvo que ir a la oficina por unas juntas urgentes asi que Taylor me llevara a Casa de Fabiola.

-¿Ya está lista señorita?- pregunta educado cuando llego al recibidor- asiento- Me temo que el Señor Grey me pidió que no la dejara salir sin antes desayunar- dice y tuerzo el gesto.

-Taylor- me quejo- Él no está aquí, no me vera- hago un mohín-

-Te lo prepare para el camino- sale una señora de mediana edad con uniforme- Soy la señora Jones- sonríe afectuosa y yo también.

-Gracias- digo tomando la bolsa que me extendió.- Y me llamo _________

-Disfrútelo Señorita y un gusto.

-Igualmente- sonrió y me giro hacia Taylor quien me deja pasar antes que él.

-Joder Fabiola- llego hacia ella quien me espera en la puerta de su casa- Tu rostro- tiene unas costuras en la frente y el labio lo tiene partido.

-Lo sé- suspira- Pasa nena- dice haciéndose un lado, le hago una seña a Taylor quien asiente.- Chofer?

-Mi novio insiste- hago una mueca y me tiro a su sofá, siempre he amado su sofá-

-Frederick me conto algo sobre el empresario Grey- me mira con una ceja enarcada y me ruborizo.

-Exactamente- digo y sonríe

-Ahora vuelvo.

La veo regresar con una bandeja con una tetera y dos tazas, unas galletitas, la deja en la mesita que está en medio del living y me sirve té.

-Gracias- lo acepto y lo degusto, esta delicioso, tengo la sospecha de que  Papá se enamoró de ella porque es perfecta preparando té- Bien- la ínsito a hablar

-Un auto negro, con los cristales polarizados comenzó a seguirnos en la inter estelar, fuimos a Vancouver a comer- baja la mirada- Todo fue muy rápido cuando el auto se iba acercando tu padre comenzó a acelerar y cuando el auto nos golpeó, el auto perdió el control- se corta y sus ojos se llenan de lágrimas- Nos dejó afuera de la carretera volcados, tu .papá no respondía, en ese momento estábamos sangrando demasiado los dos pero a mí no me importo, la ayuda llego pronto y nos auxiliaron pero tu padre no reaccionada- solloza

-Tranquila- la abrazo, le tengo un enorme cariño a Fabiola, me cuida desde hace años.- Ahora todo está bien.

-Sufrí tanto- dice

-Pero ¿estás bien?- pregunto y me mira con ojos cristalizados.

-Estoy más que bien ahora que sé que tu padre y

-¿Y quién?- no entiendo porque se calló.

-Tu madre me corrió porque

-¿Por qué?

-Porque ¡Estoy Embarazada _______!- dice y mi mundo se detiene. Pero no me mal interpreten, se detiene porque estoy en shock, creo que esto hará muy feliz a papá e igual a mí, un hermanito.

-¡Dios Mío!- chillo y nos abrazamos- No sabes lo feliz que me haces Fabi- ella me abraza más fuerte.

-Tenía tanto miedo pero todo está saliendo bien, él no lo sabe- dice y abro los ojos como platos.

-Vamos a que se entere- digo y nos levantamos del sofá

Son las 10 de la mañana, aun no hay nadie en la sala de espera, entro junto a Fabiola y Taylor va detrás de nosotros

-¿Qué hace esta mujer aquí?- dice Clara entrando por otro lado, mierda.

-Venimos a ver a Papá- la enfrento.

-No, ni se te ocurra- niega con la cabeza- Aquí yo soy su esposa, si dejo que se revuelque contigo es otra cosa- achina los ojos y la miro sorprendida.

-¡Oye!- grito- Deja de pensar por un momento en ti- me mira sorprendida- Papá quiere verla, a ti no- me asesina con la mirada.

-Enfermera, déjeme pasar- ordeno y asiente.

Entro junto a Fabiola, somos guiadas por la enfermera que seguramente me dio la razón para evitar problemas.

-Es aquí- dice y se va.

-Entra tu primero, después iré yo- le digo a Fabi y Asiente Feliz

MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey &  Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora