-Max- digo cortando el momento tan raro que acabamos de pasar, obviamente todos nos dimos cuenta- El es Christian Grey- miro a Christian y toma mi mano.
-Un gusto Christian- se acerca Max- Soy su hermano- lo mira curioso.
-Soy su novio- dice Christian mirandolo serio y no se si es por mi o por Mia... pero, mierda que acaba de decir?, somos novios?. desde cuando?. por que no me he enterado?.
-Y ella es Mia- digo para cortar esa batalla de miradas frias...- Hermana de Christian- Los ojos de Max se posan en Mia, ella es muy bonita, obviamente cautivo la atencion de mi hermano.
-Un Gusto- se acerca y le da un beso en la mejilla, Christian se tensa y yo también- Soy Max,
-Si, eso dijiste- dice mia divertida- Mia Grey- le tiende la mano y el la toma- El gusto es mio- lo mira coqueta y Oh Dios Mio! ¿Que esta pasando aquí?.
-________- susurra Christian y lo miro.
-Que pasa?- pregunto volviendo del transe.
-Mi mano esta a punto de quebrarse- dice haciendo una mueca de dolor y lo suelto, Joder, de los nervios lo andaba apretando.
-Oh! Lo siento Christian- digo tomando su mano y depositando besos en ella.
-Creo que ya se curo- dice y me acerco a besar sus labios.
-Te he echado de menos- digo sobre sus labios y sonríe.
-Y yo a ti nena- muerde mi labio inferior y nos separamos.
-Oh Christian!- llega papà- Que bueno que llegaste- se dan un apreton de manos.
-Gracias Frederick- dice Christian.
-Ya servirán la comida- avisa- vamos al comedor.
Dejamos que Max y Mia se adelanten, tenian un poco de cotilleo mientras Christian y yo nos dabamos amor, a mi me encantaria que Max dejara a Lili, la verdad no se como es Mia pero por lo que note ahora, es dulce y tierna, me encanta para Max.
-En que piensas?- pregunta Christian.
-En que Max y Mia harian una bonita pareja- digo distraida y su ceño de frunce- O sea, no viste como se miraron?
-Si, lo note pero...
-Pero que?- pregunto- Que edad tiene Mia?
-20 años- dice
-Es mayor que yo- ruedo los ojos- Y mi hermano es de tu edad- me encojo de hombros- No le veo nada malo.
-Listilla- me atrae hacia sus brazos- Ya no hablemos de ellos- se acerca a besar mi cuello, lo succiona y gimo.
-Christian...- gimo y sonríe.- Asi que somos novios?- pregunto divertida.
-Quieres serlo?- pregunta serio.
-Christian para tener una relacion hay que trabajarla, no me molestaria estar a tu lado, eso lo sabes y se que no soy un trofeo pero ganame- le sonrio coqueta y me giro en dirección al comedor...
-Y como se supone que debo de ganarla Señorita Allen?- pregunta atrayendome a su pecho y posando su boca en mi oído haciendome vibrar.
-Como tu sabes- meneo el trasero y rozo su miembro.
-_________- me advierte.
-Estoy caliente- gimo y vuelvo a refregarme.
-Come rápido- ordena y toma mi mano, caminamos hacia el comedor en donde todos están.
-Buenas Tardes- saluda Christian.
-Sientate- dice mamà... gentil?, quien se comio a mi madre?.
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...