Un mes que salí de la Universidad, Un mes de no ver a Christian, Un mes de aguantar los reclamos de parte de Amelia por no querer escuchar cómo se encuentra mi 50 Sombras
-Entonces.¿No piensas estudiar?- pregunta Papá desde su escritorio.
-La facultad de Música dará fechas de inscripciones en dos semanas- suspiro.
-¿Y que harás mientras eso llega?
-Esperar- ruedo los ojos- Son dos semanas, ya espere un mes- me encojo de hombros.
-Haz cambiado mucho- me mira serio- ¿Es por el Divorcio?- pregunta y ruedo los ojos.
-Jamás me ha importado la relación entre tú y mamá- bebo de la botella de agua que me trajo su secretaria- ¿Qué tal todo con Fabiola?- pregunto y lo miro.
-Jamás debí permitir eso entre Christian y tú- suspira- Todo bien, ¿Puedes creer que ella no tiene esos cambios hormonales que tenia tu madre cuando venias en camino- sonrío ante su expresión.
-¡Me alegro Papi!- sonrío-
-Hazme un favor mi amor- dice y asiento- Uno de mis colegas más importantes vendrá pero tengo que ir a ver a Fabiola, Por favor atiéndelo en lo que regreso- hago mueca de desagrado.
-Tengo mucha flojera
-No haces nada, solo es un favor
-Bien, ¿En dónde lo espero?- pregunto.
-En la sala de juntas princesa- se levanta y abotona el saco de su traje.
-Bien- asiento y me acerco a darle un sonoro beso en la mejilla- Salúdame a Fabi y al espermatozoide fecundado- bromeo y ríe.
-¡Es tu hermano!- grita cuando salgo de su oficina.
-O hermana- asomo la cabeza y le guiño un ojo, me lanza un beso y vuelvo a caminar hacia la sala de juntas.
-Joder Amelia, ya te dije que no quiero saber nada- exclamo sentada en la silla de papá con los pies sobre la mesa mientras hablo por móvil con Amelia.
-Vuelve a la Universidad
-Solo necesitaba un pretexto grande para salirme y lo tuve-suspiro
-No mientras tu
-Si ya se lo que dije, que por él me comenzaba a gustar la carrera pero ya no más-
-No te intentes convencer a ti misma- miro el reloj y ya pase 20 minutos hablando por teléfono con esta traidora que le informa de mi a Christian.
-Tengo que Colgar un colega de Papá vendrá y tengo que atenderlo- cuelgo sin recibir respuesta de ella.
Me levanto de la gran silla y camino al ventanal que da a todo Seattle, me siento tan poderosa desde aquí, tengo la pequeña sospecha de que Christian vive en la Escala porque así puede sentirse el dueño del mundoChristian, no hay día en el que no piense en él, más bien, todo el día, todos los días pienso en él, todos dicen que he cambiado demasiado y si, deje la Universidad porque simplemente no podría soportar verlo todos los días y porque papá abogó por mí con Clara, así que estudiare lo que yo quiera.
Hablando de Clara, está haciendo hasta lo imposible para que Nathan y yo regresemos, la verdad no quiero, o sea no me importa estar sola porque o es Christian o no es nadie. Pero cabe decir que tenemos una muy buena amistad con Nath.
Este maldito Colega, ¿Quién se cree para venir tan tarde?, giro para irme pero me encuentro con la persona que menos quiero ver en este momento
La batalla de miradas comienza, ninguno de los dos la quita
-¿Qué haces aquí?- susurro.
-Vengo a ver a tu Padre- murmura y siento un maldito nudo en la garganta, no _______, por favor, frente a el no.
-¿Tu eres el accionista que vendría a verlo?- pregunto curiosa y Asiente- Ya- ahora entiendo todo.
-Estas más delgada- dice pero lo ignroro.
-Mira si este es un plan tuyo con mi padre para vernos, les fallo- comienzo a caminar hacia la puerta, cuando paso a su lado me detiene de el brazo.
-Estoy tan sorprendido como tu-
-No lo creo
-Yo no tengo nada que ver- me muestra una carpeta que tiene en la mano- Venia a que tu padre firmara esto- frunzo el ceño.
-Pues no esta- me encojo de hombros- Su secretaria se encuentra por si quieres entregárselo a ella- digo como si nada aunque las lagrimas amenacen con salir a saludar.
Me suelta y sigo con mi camino, bajo la mirada cuando una lagrima se me escapa, choco con alguien y levanto la mirada.
-Jack- murmuro y su ceño de frunce.
-¿Estas bien?- pregunta y niego con la cabeza.- ¿Qué te paso?- pregunta y siento el perfume tras de nosotros, Jack levanta la mirada y su mirada se vuelve gélida.
-Sueltala- ordena Christian, giro y tienen una batalla de mirada.
-Christian- digo y limpio mis lagrimas, el se sorprende al verme al borde del llanto- Por favor vete..
El no hace nada, se queda viéndonos.
-Jack, ¿Quieres ir por un té?- pregunto girándome de nuevo hacia él, me mira y sonríe.
-Claro- me deja pasar y el viene tras de mí, esto a Christian no le duele, el a mí no me quiere ni un poco.
Llegamos a la cafetería más cercana al edificio de Papá, ni una sola señal de Christian. Jack abre mi silla y me siento.
-Gracias- murmuro.
-Voy a ordenar- dice y asiento, lo veo caminar hacia la caja y es guapo, tiene un buen cuerpo, me recuerda tanto a un chico con quien me enrole el verano pasado. Pero Jack no me mueve lo que Christian me mueve, igual y con Jack sería algo solamente sexual, sexo y compañía, por no estar sola, porque realmente tengo que olvidar a Christian a como de lugar
-Pianista- dice y asiento- Si es lo que te apasiona, perfecto- sonríe con todos los dientes.
-Y tu escritor
-Escribo para mí, ahora mismo soy el Jefe en SIP- asiento comprensiva.- Ahí fue de donde tu padre me contrato-
-¿Se acaban de conocer?- pregunto y niega.
-Lo conozco hace años _______- elevo las cejas sorprendida.
-¿Y porque nunca te había visto?- pregunto curiosa.
-Porque siempre vengo a su empresa pero estaba enfermo y por eso tuve que ir a tu casa
Mientras él me cuenta sobre un poco de su vida y sueños, me dedico a ver sus labios, están carnosos, no sé, solo pienso en sí debería besarlo, si tan solo intento algo con él, haga que me olvide de Christian
-¿_______?- me saca de mi transe- ¿Estas escuchándome?- parpadeo un par de veces y hace una mueca.
-Lo siento, es que yosolo.
-Estabas pensando en Christian Grey- asegura
-¿Lo conoces?
-Todo el mundo lo conoce- rueda los ojos.
-No, Jack.
-Entiendo- me inclino y lo beso, él se sorprende, comienza a besarme el también pero maldita sea no siento mariposas, no siento mi cuerpo vibrar y mucho menos siento el querer más de este hombre
Pero debo olvidarme de Christian
***
PRIMER CAPITULOOOOOOOOOOOOO DE LA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
LO MEJOR, PARA USTEDES!!
UN POCO DE TRAMAAAAAA <3
LAS AMA, CARLA IVONNE <3
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...