''Ya lo eres'', Esa frase de Christian no deja de dar vueltas en mi cabeza, con su tono ronco seductor, Dios mío, me vuelve loca, me confunde pero me siento tan bien con lo que sea que tengamos...
Estoy en la cocina de mi casa, me desperté porque me dio sed, la casa esta a oscuras y soy la única despierta con una estúpida sonrisa en la cara del tamaño del mundo...
-Hija...- escucho a mi Padre entrar, doy un brinco.
-Hola Papá- le doy un beso en la mejilla.
-Y esa sonrisa?- pregunta y bajo la mirada- Es por Christian, verdad?- pregunta y levanto la vista.
-Si- susurro.
-______, si eso es lo que quieres te apoyo, sabes que siempre estaré a tu lado mi amor- dice y lo abrazo, este es mi Padre, Frederick Allen, el mejor Papá del mundo.
-Te amo Papi- sollozo en su pecho.
-Por que lloras?- pregunta y me separa de el examinando mi cara.
-Porque...porque... hace rato me sentía tan sola, cuando mamá me golpeo y tu no hiciste nada- limpia mis lagrimas con sus pulgares.
-Lo siento mi amor, me sorprendí ante esa reacción de tu Madre.
-Lo se, se le metió el demonio- me burlo y reímos.
-Se altero- reímos mas fuerte.
-Shhh, o invocaremos al demonio- seguimos riendo.
-Como te la pasaste hoy con Christian?- pregunta y en ese momento llegan todas las imágenes de Christian y yo en su oficina y me ruborizo.
-Muy bien, muy rico helado- digo y me mira pícaro.-Que?- pregunto y me giro a servirme más agua.
-Que bien- suspira- Hija, mañana tengo una comida con él y otros colegas, quieres ir?- pregunta y recuerdo que Christian prometió pasar la tarde conmigo, creo que se olvido de esa comida.
-Teníamos planeado pasar la tarde juntos- digo pensativa.
-Creo que alguien se olvida del mundo estando contigo- dice papá.
-Y yo también- sonrío.
Después de una charla tan típica con Papá, dice que nunca me había visto tan feliz como ahora, dice que cuando le platicaba de Nathan mis ojos no brillaban de la misma manera que ahora. Me dirijo a mi habitación, me pongo la bata de seda que utilizo para dormir y le doy una ultima revisión al móvil...
''Un enorme placer ser tuyo _____''- no puedo evitar sonreír y sentir como la emoción de apodera de mi al leer ese mensaje...
''El placer de ser Tuya es la clave de mi felicidad''- pulso enviar y como quisiera que estuviera aquí a mi lado.
''Quiero tenerte a mi lado ahora mismo''- Lo leo y no puedo creerlo.
''En una semana viviré sola''- envió y muerdo mi labio inferior.
''¿Por que?, ¿tu madre te ha corrido?, Puedes vivir conmigo''- Siempre en todo.
''No Christian, me mudo sola, pero gracias''
Mi móvil comienza a vibrar, me esta llamando...
-Holi- sonrío
-Ven a vivir conmigo- pide.
-¿Como crees Christian?
-Por favor
-No, quiero vivir sola- digo.
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...