15. Lo Nuestro

6.2K 354 13
                                    

La señora Pataky sale del salón y al fin las clases han terminado

-________- llega Amelia con una gran sonrisa.

-Dime- digo metiendo mis cosas a mi bolsa.

-Elliot me ha llamado- dice sonriente y elevo una ceja.- ¿Tú le diste mi numero?- pregunta.

-No, tal vez Mía- digo pensativa- Pero me alegro demasiado, enserio- la abrazo.

-No importa- dice sonriente.

-Deberían salir- le guiño un ojo y salimos.

-De hecho saldremos hoy en la noche- la miro picarona- Pasara por mí a las 7 a tu depa- sonríe feliz.

-Tendremos que

-_______- me llama Cameron cuando salimos del Salón.

-Te espero- me sonríe Amelia y asiento.

-¿Qué pasa?- pregunta

-Prometiste salir conmigo- dice y suspiro.

-Lo sé pero no he tenido tiempo Cameron- tuerzo el gesto.

-No sé cuánto tiempo más aguante- dice y abro los ojos como platos cuando me toma de la cintura.

-¿Para qué?- frunzo el ceño.

-Para besarte- se acerca a mí y yo me alejo.

-No, no Cameron.

-Estas soltera- dice subiendo una de sus manos a mi nuca- ¿Qué te detiene?- cierro los ojos con fuerza cuando empieza a acercar sus labios a los míos.

-No, Cameron- comienzo a negar con la cabeza- Por favor no.

De pronto dejo de sentir a Cameron

-Dijo que no- escucho como le grita Christian y abro los ojos, Christian esta cabreadísimo y Cameron se levanta del suelo.

-Chris Señor Grey- logro articular, tengo la boca seca.

-Respete a sus compañeras- dice Christian y Cameron lo mira con el ceño fruncido y se va.

Christian se da la vuelta y se va caminando, giro a ver a Amelia diciéndole con señas que me espere un momento, ella asiente pálida, por la escena.

Corro hacia Christian que ya está en el estacionamiento.

-Christian- llego hacia el jadeando, él ni siquiera me voltea a ver- Hey, Christian- llego y tomo su brazo, se gira y esta cabreadísimo- ¿Qué te pasa?- pregunto y me inspecciona unos segundos.

-¿Qué, qué pasa?- pregunta irónico- Que si no hubiera llegado a tiempo, ahora mismo tendrías la lengua de ese idiota en tu garganta- espeta furioso y abro los ojos como platos.

-Pero

-¿Querías besarlo?- me pregunta- ¿Porque no te alejaste de él?- pregunta con desilusión.

-Porque me quede en shock Christian- bajo la mirada- Yo nunca querré besar otros labios que no sean los tuyos

Levanta mi mentón y nos miramos a los ojos, se acerca y besa mis labios con necesidad, llevo mis manos a su cuello y las enrosco.

-Me morí de celos- dice sobre mis labios.

-No tienes porque- mete su lengua en mi cavidad y acaba conmigo

Nos separamos por falta de aire, tira de mi labio inferior.

-Quiero llevarte a mi cuarto de juegos- dice, bajo la mirada- Inténtalo una vez.

MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey &  Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora