16. Solamente Tuyo

6.8K 347 9
                                    

No entiendo el porque Ariel hizo esto, Christian no le ha respondido los mensajes y ella tampoco ha insistido...

-¿Crees que sea prudente?- pregunta Amelia quien está cepillando mi cabello, mi madre lo hacía cuando era pequeña.

-Si- digo distraída

-¡_________!- exclama y brinco- No estás poniendo atención a lo que dije-  me reclama, la veo a travez de el espejo y tiene el ceño fruncido.

-Lo siento Amelia- suspiro- lo de Ariel me tiene inquieta-

-Nena...- deja de cepillarme y toma mis hombros- Christian está encargado de eso-

-No quiero que esto se acabe- mis ojos se aguan- No creo que Christian quiera perder todo por mi- bajo la mirada y una lagrima corre por mi mejilla.

-Christian te quiere ______- dice Amelia abrazándome.

-¿Crees eso?- pregunto.

-Claro que si- se pone frente a mi- El hace todo por ti, está al pendiente de ti y créeme, le importa una mierda lo que diga la gente de ustedes dos juntos- eleva una ceja y estoy sorprendida, no sé si por el discurso o por el hecho de que Amelia dijo una mala palabra.

-Gracias- musito.

-¿Por que?- pregunta confundida

-Por ser mi amiga- me sonríe- Nunca había tenido una-

-Yo tampoco- le sonrío. Y nos abrazamos...

***
-Ahí están- dice Amelia cuando entramos al Bar en el que quedamos con los hermanos Grey, es raro, Mi hermano, mi mejor amiga, yo y los Grey...

-Max- viene corriendo Mía y se lanza a sus brazos...

Amelia y yo seguimos nuestro camino hacia nuestros chicos...

-Hola- llego a Christian y nos damos un tierno beso.

-Hola nena- dice en mis labios y sonreímos.

-¡NO, NO Y NO! - exclama Elliot, nos separamos.- Aún no lo puedo creer- hace una expresión de incrédulo y Christian rueda los ojos y a mi deja confundida.

-¿Que... Que es lo que no puedes creer?- pregunto confundida.

-Que Christian tenga novia- dice abriendo lo ojos como platos por mi expresión se apresura a explicar- Eres la primer chica que le conozco en toda la vida- no lo creo.

-Solo lo dices para no dejarlo en mal- ruedo los ojos pero ahora recuerdo el contrato.

-Créeme preciosa ______- dice serio.

-Bien- suspiro.

-Que hay- llegan Max y Mía.

-Hola cuñado- dice Elliot, siempre tan animado.

Se dan la mano y Christian no dice nada, tal vez está celoso o tal vez está mal por el comentario de Elliot.

-Está Hamburguesa está buenísima- exclamó y Amelia asiente dándome la razón.

-Es mi lugar favorito en todo Seattle- dice Elliot.

Se quedan cotilleando y yo miro a Christian que no pidió nada de cenar, solo está tomando agua...

-¿Todo Bien?- le pregunto en un susurro para que nadie más lo pueda escuchar.

El me mira e inspecciona bien mi cara...

-Acerca de lo que dijo Elliot- suspira

-Tranquilo Christian- acaricio su mejilla con mi mano y el cierra los ojos dejándose llevar por mi tacto- Pero necesito una explicación.

MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey &  Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora