2.2 Escuchare a Papá

5.1K 263 28
                                    

Dejo de sentir los labios de Jack sobre los míos y abro de golpe mis ojos, veo a Jack en el suelo.

-Jack, ¿Estas bien?- digo levantándome pero alguien toma fuertemente mi brazo, giro y es..- Christian, suéltame- grito enojada pero creo que él lo está y mucho más

No dice nada, me saca arrastras del café.

-__________- dice Jack tras de nosotros- Suéltala – le exige a Christian y cierro los ojos, Por favor, no lo provoques.

Llegamos al auto y Christian me deja con Taylor y se gira.

-No te vuelvas a acercar a ella- le advierte a Jack- No la toques, no le hables, no respires cerca de ella- Jack sonríe.

-Ella esta soltera, tú no la quieres tomar enseri- antes de que termine el Puño de Christian se estampa en la mandíbula de Jack y este vuelve a caer.

-No, Christian- grito e intento soltarme pero el agarre de Taylor se hace más fuerte.

-Vámonos- ordena y entra conmigo a la parte trasera del Audi y Taylor se incorpora al tráfico de Seattle.

Me dispongo a ver por la ventana, no pienso y no quiero verlo a sus ojos, ¿Quién se cree?, El me destruyo totalmente y aún no está conforme, sigue queriendo hacerme daño, ahora alejando a Jack, el que era mi única esperanza de salir de esto.

-Llévame a mi departamento- ordeno cuando veo que entramos al estacionamiento subterráneo de la escala.

Me ignoran rotundamente.

-A mi departamento Christian- volteo a verlo y me está mirando concentrado.

-No, tenemos que hablar- dice serio y Taylor detiene el auto, se baja y abre mi puerta, salgo y Christian me detiene del brazo cuando intento irme.

-Tu y yo no tenemos nada de qué hablar- grito y lo miro desafiante- Christian, lo nuestro termino- me toma más fuerte- Y fue por tu culpa- mis ojos se llenan de lágrimas- Tu quisiste terminar con esto- sus ojos se abren sorprendidos y me suelta.

-No

-Estoy harta- limpio mis lágrimas y el da un paso atrás.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar fuera de este lugar que me llena de recuerdos, envío un texto al único que me apoyara en dejar a Christian.

-¿Por qué lo besaste?- pregunta tras de mi- ¿Por qué?- ruedo los ojos.

-Eso es lo que te duele, el hecho de que traicione tu orgullo de hombre- grito apuntándolo con el dedo índice.

-¿Sentiste lo mismo con él?- pregunta tomándome de los hombros.

-Christian, Estas lastimándome- me quejo y me suelta.

-________, no se lo que me sucede- se pasa las manos por el cabello frustrado.

Me giro y sigo caminando hasta que consigo Salir del estacionamiento, camino por la calle mientras las lagrimas caen por mis mejillas.

-Señorita, voy a llevarla a su departamento- dice Taylor desde su auto.

-Gracias Taylor pero no- intento sonreir y el tuerce el gesto-

-Tenga señorita- me extiende un pañuelo y lo tomo.- Pero tengo ordenes de llevarla- dice y escucho el claxon de Nathan.

-Ya vinieron por mi- aviso.

-¿Quién?- pregunta.

-Dile a Christian que Nathan vino a recogerme- saca el móvil y corro hacia el auto de Nathan.

MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey &  Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora