2.6 Otra vez Clara

5.5K 262 35
                                    

Quizá sea buena idea- suspiro y levanto la vista del móvil, le doy una mirada ya que va manejando a mi lado.

-Piénsalo, son tus vacaciones de Invierno- se encoje de hombros.

Paso un mes desde que Clara se fue a Inglaterra con su novio, un mes que no se nada de ella, ni siquiera ha ido a visitar a Max, Vaya Madre. Lo que va muy bien es el embarazo de Fabiola, Al fin tiene 4 meses de embarazo, Será un hermoso niño al que amare muchísimo, para celebrar se ira junto a mi padre a pasar las vacaciones a Nueva York, ya que ella no conoce ahí.

-Me encanta la idea- sonrío- Tu, yo, Playa, Sol y Arena- lo miro picarona- Pero antes quiero ir al cuarto de juegos.

Christian me propuso irnos a Puerto Rico a pasar las vacaciones de Invierno, definitivamente accedi, ya no tengo una familia unida, todos estamos en lo nuestro, me encanta la idea de pasar las vacaciones con mi Christian aunque regresaremos para año nuevo y celebrarlo con los Grey, Max y Amelia asistirán, eso me encanta.

-¿Estas segura?- pregunta entrando al estacionamiento de la Escala-

-Más que eso mi amor- me inclino y beso lentamente sus labios.

Christian no me corresponde, ya que lo sentí tensarse cuando estaciono su auto.

-¿Qué pasa Cariño?- pregunto cuando me separo y miro hacia donde tiene la vista fija.

Mi auto, si, mi auto con el que vine hace unas horas esta golpeado, lleno de pintura y con los neumáticos ponchados, mierda mi boca se abre.

-¡MI AUTO!- grito pero antes de abrir la puerta Christian me toma del brazo y pone seguro de niño, arrana de nuevo su audi R8 y salimos del estacionamiento.

-Llamar a Taylor- le ordena al sistema de su Auto y lo hace.

-Señor-

-Taylor, el auto de _______ esta hecho mierda en el estacionamiento PRIVADO – remarca privado.

-Acabo de llegar Señor, revisaremos las cámaras de vigilancia, nadie puede entrar, a menos que viva aquí o sea experto en violar seguridad de alta calidad.

-Como sea- escupe- Investiga y quiero el mismo auto nuevo en el estacionamiento del departamento de la Señorita _____

-Si Señor- Christian cuelga y me voltea a mirar.

-¿Qué?- pregunta ya que lo estoy viendo con cara de pocos amigos.

-No quiero un auto nuevo

-Oh Claro que si-

-¿Quién crees que haya hecho eso?- pregunto- Lo hicieron mierda- lo miro triste- amaba ese auto, mi padre me lo regalo-

-Nena.- suspira- Lo siento, realmente no sabía nada- dice y se estaciona- pero lo solucionaremos- me acerco y lo abrazo.

-No quiero que nos hagan daño.

-Y no nos lo harán- besa mi pelo.

-Vamos a mi departamento- propongo- Me puedes colgar de mis cortinas si quieres- bromeo para quitar la tensión y ríe.

Se separa y niega lentamente con la cabeza

-Nunca cambiaras- dice divertido y niego con la cabeza, se acerca y me besa lentamente.

Hace dos horas que Christian paso a dejarme a mi departamento, cuando llegamos recibió una llamada de Taylor en la cual le informo bastante del incidente en el estacionamiento. Llame a Amelia para ver si podía venir a verme pero esta en Chicago con Elliot y lo olvide. Decido ir a visitar a mi Padre y a Fabiola que de seguro deben de estar en mi ex casa.

MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey &  Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora