La recuperación de papá ha sido más rápida que la luz, dos semanas de cuidados intensivos por Fabiola han sido la cura de mi Padre.
-Entonces si el dólar sube...- Christian se calla y pide disculpas, sale del salón y contesta el móvil.- Pueden retirarse- dice cuando regresa y todos obedecen.
-¿Que pasa?- pregunto cuando lo veo recoger todas sus cosas con rapidez.
-Problemas en la empresa- miente.
-No puedes mentirme- digo y me mira sorprendido.
-__________- suspira
-¿Te veré más noche?- me acerco.
-Si esto termina rápido si- se inclina y besa mis labios.
Obviamente es algo que no tiene nada que ver con la empresa, siempre me lleva y lo espero cuando tiene juntas o cosas así pero ahora debe de ser algo peor... o tal vez ya tiene a una sumisa...
-¿Que tiene Christian?- pregunta Amelia cuando salgo del salón.
-No lo sé- bajo la mirada.
-Miren nada más, la zorra de la universidad- se acerca Ariel con dos chicas de otra facultad.
-Ariel, no estoy para tus cosas
-¿Estas muy feliz con Christian,no?- hace cara de inocente- No va a durar mucho... el será mío-
Suelto una sonora carcajada...
-No seas ingenua-
-El no preferirá perder su empleo por ti- sonríe cínica
-A Christian no le afectaría perder este trabajo- elevó una ceja-
-Eso ya lo veremos- se da la vuelva y se va la maldita.
-Estoy harta de esto- digo realmente fastidiada-
-¿De Christian?
-No, de que me oculté cosas, de que muchos se empiecen a interponer entre nosotros-
Después de comer junto a papá y Fabiola en la recámara de él, decido leer un poco en el living.
El timbre suena y el ama de llaves se apresura a abrir, es un hombre como de 30 años con traje y un maletín es un tanto apuesto, tiene ojos azules y el cabello un poco rojizo pero su perfume dulzón me causa un poco de asco.
-Está en su habitación, ahora mismo anunció su llegada-
-Gracias- dice serio y me mira leer...-Hola, tu debes de ser la hija del Señor Allen- levanto mi vista.
-________ Allen- extiendo mi mano y el la toma, nos damos un saludo profesional.- Y... ¿Quien eres?- pregunto curiosa.
-Jack, Jack Hyde- sonríe enseñándome todos sus dientes.-
-Y, ¿Que haces aquí?
-Vengo a escribir el...
-¿El que?- pregunto
-El divorcio de tus padres- abro los ojos como platos- Entiendo si es difícil pero...
-No te preocupes, realmente lo esperaba- sonrío de medio lado.
-Y también el testamento de tu padre
-Bien-
-Señor Hyde, el señor Allen lo espera en su habitación, lo guió- dice el ama de llaves y el asiente.
-Nos vemos señorita Allen- dice cuando se levanta y asiento- Con su permiso
-Propio- me sonríe antes de irse y me quedo en shock.
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...