-Amelia, que bueno que llegas- le doy un afectuoso abrazo, la verdad no sé que hubiera pasado si no hubiera llegado en este momento.
-Hola _______- me abraza de la misma manera, es una buena chica.
-Pasa- entramos a la casa- Cameron ya llego- ella se sonroja.
-¿Me veo bien?- me pregunta preocupada y asiento.
-Claro que si- le guiño un ojo, aunque la verdad no, le enseñare a vestirse para que enamore a Cameron y me lo quite de encima- en estos días deberíamos tener una tarde de chicas- le propongo.
-Nunca he tenido una pero supongo que es divertido- dice y mi corazón se estruja.
-Claro Amelia- llegamos al Living y Cameron está en el móvil.- Ya estamos completos- digo.
-Hola Cameron- dice Amelia sonrojada y él le sonríe y ya, ¿Qué le pasa?, Maldito egocéntrico, como sabe que ella gusta de él se aprovecha.
-Vamos a la biblioteca a trabajar- digo y ellos me siguen hasta ahí.
-Uau!- exclama Amelia- Tienes muchísimos libros- dice contemplando el lugar.
-Me encanta leer y a mi padre también, así que este es nuestro lugar- explico.
-A mí también me encanta leer- dice aun anonada por tan perfecto lugar, la verdad amo mi biblioteca, Papá y yo la decoramos y solo los dos entramos.
-Cuando quieras puedes venir- le sonrío y ella también.
-Gracias ________- dice y nos sentamos.
-Bien, ¿sobre qué es el trabajo?- pregunto y ella saca su Ipad, quisiera curiosear ese Ipad, debe de tener muchos libros electrónicos.
-La economía en el país.
-Grey se pasa- Cameron habla al fin- dejarnos este trabajo tan largo- bufa.
-Nos dio suficiente tiempo- dice Amelia.
-Y somos tres- ruedo los ojos- podremos con esto.
Cuanto el trabajo termina, el ama de llaves preparo unos snacks y bebidas para nosotros, las degustamos en una mesa en el jardín.
-No puedo creer que terminamos el trabajo en dos horas- dice Amelia.
-________ eres muy inteligente- dice Cameron y Amelia baja la mirada.
-Si no fuera por Amelia, creo que estaríamos perdidos- le sonrío afectuosa y ella me mira sorprendida.
-Bien ______- se levanta Cameron- tengo que ir a entrenar.
-¿Qué entrenas?- pregunta Amelia.
-Natación- dice cortante sin siquiera mirarla, maldito.
-Que te vaya bien- le sonrío.
-Yo también me voy- se levanta Amelia.
-Bien, los acompaño a la puerta- digo y me levanto junto a ellos, caminamos hacia la entrada.
-Mañana nos ponemos de acuerdo para la tarde de chicas- le recuerdo a Amelia y asiente.
-Cuídate ______- dice y nos despedimos.
-Nos vemos mañana- se acerca Cameron a darme otro beso en la mejilla bastante húmedo.
-Bye- digo cortante, él se da la vuelta y no se despide de Amelia, ella baja la mirada y camina hacia su auto triste.
Cameron arranca y se va, corro hacia Amelia.
-Amelia- jadeo- no te preocupes, haremos que se arrepienta de su actitud- le guiño un ojo y ella me mira confundida-
-¿Cómo?- pregunta.
-Ya verás- ella sonríe, se monta en su auto y se va.
-Ahora explícame- me siento junto a Max en la sala de cine de la casa.
-Termine con Lili- dice y ruedo los ojos.
-Eso ya lo sé tonto- golpeo su hombro.
-Leí una conversación en su teléfono- explica- con su madre, en la que le decía que dentro de poco sus deudas terminarían porque se casaría conmigo- suspira- su madre le dijo que siguiera haciendo lo que fuera que hiciera para tenerme con ella.
-Que bruja- exclamo sorprendida.
-Aja!
-Pero parece que no te afecta- digo y es enserio, si era su prometida, debería de estar dolido o mínimo triste.
-Me casaría con ella para tener contenta a Mamá- explica y ahora todo tiene sentido- pero al ver cómo te trato por ese incidente con el vino y ver que mamá lo disfruto supe que debía terminar con ella.
-Me hablo horrible.
-Lo sé- suspira- Y.- se corta- Olvídalo.
-¿Y?- pregunto.
-Me gusto Mía- suelta y sonrío.
-Lo sabía- chillo.
-¿Tan obvio fui?- pregunta.
-Los dos fueron muy obvios hermanito- sigo sonriendo.
-¿Crees que debería de salir con ella?- pregunta.
-Claro que sí, no la he tratado lo suficiente pero por lo de ayer pues se me hizo una chica muy educada, elegante y divertida.
-¿Grey se molestaría?, no quiero causarte problemas en tu relación.
-Yo hablare con el- tomo su mano- Y hablando de eso, que no se te ocurra volverlo a mencionar frente a mis compañeros- lo amenazo.
-¿Por qué?- pregunta confundido- Es tu novio.
-Pero también es mi profesor- explico y su boca se forma en una perfecta O
-___________- Exclama- Eres una rebelde sin causa.
-Shhh- golpe su hombro.
-¿Cómo pudieron permitir Papás eso?
-Tu madre me odia más por eso, aparte de que deje a Nathan por el- ruedo los ojos- Y. porque es
-Si estas enamorada- te apoyo- Se nota que el esta más que perdido por ti- dice.
-¿Si?- pregunto y no creo eso, lo de ser novios es para cubrir lo que en realidad tenemos, no le diré a mi familia que es mi follamigo que me azota y quiere colgarme de su cuarto rojo del dolor.
-¿Qué no te das cuenta en cómo te mira?- pregunta incrédulo- Ese tío está muy enamorado por ti- dice y se levanta- Iré a comer algo- dice y se va.
Me quedo meditando todo lo que Max acaba de decirme, es su imaginación todo lo que acaba de decir, ¿Christian enamorado de mí?, Es una locura.
Mi teléfono vibra
-Aloh?- respondo sin mirar.
-_______- dice Christian y sonrío.
-Oh! Hola Christian-
-¿Cómo te fue con el trabajo?- pregunta y Cameron viene a mi cabeza, obviamente no le dire.
-Descubrí que debo de trabajar más en Amelia- digo divertida.
-¿Qué?, ¿Por qué?- pregunta divertido.
-Porque es una chica hermosa y creo que debe de aprovecharlo.
-Te lo dije
-Shhh- lo regaño y ríe- ¿te veré hoy?- pregunto y hago un puchero aunque no lo vea.
-Quiero tirar de ese labio- dice y que bien me conoce.- No creo nena- suspira y hago una exclamación de decepción.
-¿Por qué?- pregunto.
-Porque tengo demasiado trabajo en la oficina-
-Si es por eso, está bien- digo resignada.
-Te llamo en la noche nena- dice
-Quiero besarte.
-Hare lo posible por salir temprano
-Bien Grey- digo- Besitos.- cuelgo.
¡Que no daría por que el Señor Grey estuviera enamorado de mi!
ESTÁS LEYENDO
MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey & Tu)
FanfictionOdio las malditas ciencias políticas, odio a mi Madre por obligarme a estudiar esto pero Odio en especial la materia de Economía... Esperen... ¿El será mi catedrático en Economía?.... Creo que puedo cambiar de opinión.... Historia totalmente mía D...