2.7 Leila Williams

5.3K 287 12
                                    

Salgo de la universidad y camino unas cuantas cuadras hacia el McDonals, entro y pido unas papas fritas  para llevar, estoy muy confundida, paso una semana desde que mi padre me conto la confesión de Clara, le he estado llamando pero no me responde, aparte de que Jack Hyde es su novio, obviamente por el dinero de Mamá.

Cuando me dan mi orden salgo y camino hacia un Ben & Jerrys, mi marca de helados favorita, veo un pequeño de vainilla y sonrío, es sabor favorito de Christian y Mío.

Suspiro cuando veo la universidad cerca, me meto una cucharada de helado a la boca y lo degusto, realmente es delicioso.

-Disculpa- dice una chica pálida, tiene el cabello castaño como yo, tiene ropa rasgada y sucia y sin ninguna expresión en ella- ________ Allen- asegura

-Sí, soy yo- digo- ¿Cómo me conoces?

-Eres la novia del amo

-¿Perdón?-

-¿Qué tienes tú que no tenga yo?- pregunta

-¿Quién eres?

-Yo soy nadie, no importa- levanta sus manos y puedo ver sus muñecas cubiertas por vendas.- Eres una niña.

-¿Puedo ayudarte en algo?- pregunto confundida.

-Nadie puede ayudarme, solo Él-  dice y se va desapareciendo entre la gente, me quedo tan confundida, giro y sigo mi camino hacia la universidad.

Camino por la facultad de Ciencias Politicas, es raro pasar por aquí, ni Christian ni Amelia están.

-___________- dice y giro metiéndome una cucharada de Helado a la boca.- ¿En dónde estabas?- pregunta besando mi frente.

-Fui por esto- le enseño mi helado y la bolsa de McDonals.- ¿Qué haces aquí?- pregunto confundida

-Pude haberte acompañado- gruñe

-Fui caminando- sirvo una cucharada de helado- ¿Quieres?- pregunto y su semblante se suaviza- Tu sabor favorito- lo miro traviesa y abre la boca, meto la cuchara lentamente en su boca y él lo degusta.

-Mi sabor favorito- dice y sonrío. Me inclino y el también, nos besamos.

-El mío también- muerdo su labio inferior.

-¿Feliz por qué es el último día de clases?- pregunta.

-Puerto Rico ¡Allá vamos!- exclamo y reímos.- Necesito alejarme de aquí- hago una mueca.

-Si nena- me roba una cucharada de helado.

-Oye- me quejo y me besa.- Ya dime, ¿Qué haces aquí?- pregunto de nuevo y sonríe

-Sabe aún mejor así.- se relame los labios- Vine a recogerte

-Quítale el re-

-Te gusta la adrenalina- muerde mi labio inferior.

-Un poco mi amor- digo inocente- Acompáñame por mi carpeta a mi facultad- asiente y toma mi mano, las entrelazamos y con la otra me quita mi bolsa de McDonals y la lleva él.

Christian ha estado distrayéndome de todo, desde que supe lo que Clara dijo él ha estado mucho más sobreprotector, siempre está conmigo, Cuidada nivel prácticamente vivo en la Escala y cuando extraño mi departamento, dormimos ahí. No ha querido hablar sobre lo de mi auto, simplemente me dio uno nuevo y ya, quiero saber quién hizo semejante atrocidad con mi auto pero él se niega a hablar del tema.

Mañana es 20 de Diciembre, mañana nos vamos a Puerto Rico a pasar la navidad, estoy muy feliz, quiero disfrutar del ambiente en Isla, también disfrutar de Christian en la playa

MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey &  Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora