|3|

5.9K 288 46
                                    

******

RECOMIENDO: Reproducir "Contigo" de Rio Roma en las escenas marcadas por "XX"

[Autora]

XX

—Luna... ¿estás bien?

— ¡No me toques! —se levantó-. No quiero verte nunca más en mi vida... —dijo llorando todavía-.

— ¡Nada de lo que dije aquel día fue verdad Luna! Necesito que me des la posibilidad de escucharme.

— ¿Escucharte? ¿Acaso tú escuchaste como se rompió mi corazón? ¡Pues no! Entonces no vengas ahora a intentar arreglar todo lo que rompiste. Me perdiste Balsano, a mí, a tus amigos, a todos.

— ¿Sientes algo por ese chico nuevo?

—No, pero es una gran persona y espero algún día enamorarme de él. Así desapareces de mi vida por completo. Adiós. —se va-.

{...}

     Matteo se quedó incrédulo ante sus palabras, era cierto todo lo que Gastón le había dicho... la había perdido. Dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre la pista y comenzó a llorar. No le importaba nada. El único motivo para regresar, era Luna y ella misma se había encargado de dejarle en claro todo lo que lo despreciaba. ¿Podía volver a enamorarla? Si tan sólo escuchara toda la verdad... ¿Algo cambiaría o también se enojaría por ocultarlo?

{...}

[Matteo Balsano]

     Quedé destrozado, Luna me odiaba, despreciaba. La lastimé muchísimo. Me levanté del suelo en cuanto sentí que un montón de gente venía hacia el lugar.

—Chicos... tenemos que prepararnos para la nueva competencia intercontinental... volveremos a formar dos grupos. Los espero durante una hora para que elijan bien a quién quieren. —dijo Tamara y se fue-.

{...}

—Bueno... ¿seguiremos con los mismos grupos de siempre? —preguntó Ámbar-.

—Me parece bien... —dijo mi Luna. Yo no sabía que hacer... ¿aceptarían al antiguo rey de la pista?

—Disculpen... ¿puedo participar? —todos se voltearon a verme-. No se molesten... no era necesario que me miraran de esa forma. Me retiraré.

— ¡Es lo mejor que pudiste decir! —dijo Simón-. Ya no te necesitamos aquí. Puedes regresar a Italia, besarte con quién quieras y romperle el corazón a cualquiera. Pero acá no regreses... La vida es mucho mejor sin un "Matteo Balsano" aquí. —volvió a pronunciar aquel chico que solía ser tierno y no pude evitar empezar a llorar-.

—Está bien... —bajé la cabeza y me retiré-.

     Era increíble como las cosas habían cambiado tanto conmigo. Todo el mundo me tenía como un monstruo, nadie ya me quería. Sin embargo, pude notar la tristeza de Luna en lo que su mejor amigo decía, pero no lograba descifrar si era por todo lo que pasó o porque aquellas palabras la hirieron tanto como lo hicieron conmigo.

     Llegué al bar del Roller y me encontré, nada más y nada menos, que con el chico que intentaba robar el corazón de Luna. Tuve que levantar la mano para que se acercara y así pedirle algo.

— ¿Podrías traerme algo para tomar? Trae lo que sea...

— ¿Chocolatada? Sé que te gusta...

—Pero... acabo de llegar.

—Luna. ¿Eres Matteo cierto?

—Sí. Soy yo. —dije seco, no me interesaba tener relación alguna con el chico que intentaba coquetear con mi chica delivery-.

— ¿Puedo decirte algo? —asentí desganado-. Eres el chico más afortunado del mundo. Enseguida te traigo lo que pediste. —sonrió y se fue a buscar la chocolatada-.

     Me quedé pensando... ¿se quería hacer el bueno conmigo o realmente era así de amable con la persona que le rompió el corazón a la chica que él ama? Eso dolió. Me cuesta decirlo.

—Aquí tienes... —apoyó el vaso en la mesa-.

—Espera... ¿por qué soy tan afortunado? —su rostró entristeció-.

—Por que, a pesar de todo, Luna nunca dejó de amarte. Y estoy seguro que ahora que estás aquí, jamás lo hará. —suena su celular y lo atiende-. ¿Te puedo pedir un favor? Es urgente.

—Dime.

— ¿Me cubrirías por la media hora que queda? Debo cuidar a Bruno, mi hermanito menor. Mi madre me acaba de avisar.

—No hay problema... sólo ve.

—Gracias. Muchas gracias. —me entregó el pañuelo y antes de irse dijo...-. Y si puedes dile a Luna que hoy no podré llevarla a su casa. —asentí-.

     A decir verdad, creía que sería mucho más complicado atender a las personas. Tal vez... pueda preguntarle a Tamara si puedo ser encargado también y así librarme de mis padres por completo.

    XX

 Los chicos iban saliendo uno por uno... hasta que Nina despidió a Luna y la dejó sola para seguir a Gastón, quién habría salido minutos antes. No dejaba de mirar para todos lados, y recordé lo que Lautaro me había dicho: "dile a Luna que no podré llevarla a su casa hoy". Y pude observar su preocupación al ser tan tarde; cómo miraba su reloj y cómo maldecía al ver que su celular se había quedado sin batería. Tal vez era la oportunidad perfecta para decirle que la podía acompañar y acercarme a ella. De lo contrario, fue Luna quién se acercó a mí y me preguntó...

— ¿Has visto a Lautaro? —dijo nerviosa-.

—Perdón Luna, he olvidado decirte que me dejó dicho que no podrá hoy. Tuvo un llamado urgente de su madre y debió cuidar a su hermanito... Bruno.

—Bien... gracias. Por lo visto tendré que ir sola.

—Si quieres... puedo acompañarte. —pregunté inseguro. Su respuesta era casi predecible-.

—Yo...

******

Chan chan chan...

Capítulo interesante ¿verdad? Lautaro parece ser un chico bastante raro. ¿Cómo dejaría a la chica que ama en brazos de la persona de la cuál está enamorada y qué le rompió el corazón?  ¿Qué piensan de él? 

PD: Si conseguimos muchas vistas y algunos comentarios, TAL VEZ... ¡Suba un capítulo más tarde! 

wluciap

「Amore Mío」Lutteo | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora