CAPÍTULO ESPECIAL
[Luna Valente]
Luego de las horas del viaje en el avión, aterrizamos y fuimos hasta el departamento que habían buscado Matteo y Simón. A decir verdad, creo que fueron bastantes exagerados en alquilar un lugar que fuera tan grande. Pero... cada uno tenía su habitación.
Una vez acomodados, llamé a Lautaro, con Matteo en frente mío, para contarle que estábamos aquí y él estuvo dispuesto a ayudarnos en lo que necesitáramos [tendrían que haber visto la cara del chico fresa cuándo escuchó eso] así que sólo me reí y le dí un beso.
Un par de horas después, cuando todos estuvimos listos, íbamos en camino a la dirección de una casa, que podrían ser o no los padres de Ámbar.
{...}
—Todavía no puedo creer que estemos haciendo esto chicos, muchas gracias en serio. —nos dijo Ámbar mientras llegábamos al lugar-.
—Nos tienes por qué agradecer esto. —la abracé mientras caminábamos-. Te mereces encontrar a tus padres, te mereces todo lo que te está pasando. ¿Sabes por qué? Porque te prometiste amar y dejar ser amada. ¡Y lo has logrado de la forma más espectacular! Porque sigues siendo esa chulita, con tu brillo y tu glamour de siempre... pero con un motivo para sonreír. —mira a Simón-.
—No sabes cuánto me arrepiento de haber hecho todo lo que te hice Luna. Eres increíble. Matteo tiene mucha suerte.
—Lo sé. —dijo él-.
{...}
[Matteo Balsano]
Estaba muy feliz de hacer este viaje. Más allá de que el objetivo sea encontrar a los padres de Ámbar; era mi primer viaje con Luna. Sí, después de haber esperado más de un año para recuperarla... ahora estaba caminando a su lado, abrazados y de la mano. Nada podía arruinar eso ¿no?
— ¿Matteo?
Gritó alguien a mis espaldas y apreté la mano de Luna aún más fuerte.
— ¿Qué sucede chico fresa? Estás pálido...
—Nada chicos, sólo sigamos caminando...
— ¡Matteo!
Volvió a gritar esa voz que podía reconocer perfectamente. Me dí la vuelta y me sentí caer. Otra vez lo tenía frente a mí. Otra vez había vuelto a ver a mi padre.
— ¿Qué haces acá, hijo?
—Papá... —Luna suelta mi mano y yo la vuelvo a sujetar-.
—Supongo que me desobedeciste y estás con ésta chiquita...
Miró a Luna con desprecio y Ámbar apareció detrás de ella para abrazarla.
—Ella no es ninguna chiquita. Es mucho mejor persona que tú.
—No me importa ni en lo más mínimo. Sabes perfectamente que en esta familia no se permiten personas de clase baja.
— ¡Me importa una mierda lo que digas!
—Ámbar, Simón... sáquenme de aquí... —dijo Luna suplicante y la volví a mirar-.
—Amore, por favor... quédate.
—No Matteo, perdona pero no puedo. —dijo esto y Simón la sujetó de la mano para que se fueran-.
— ¡Vete de aquí! No te necesito aquí. No necesito tu dinero, ni tus amenazas. No te necesito en mi vida porque ya no eres parte de ella, Balsano.
— ¡No permitiré que le hables así a tu padre! —me dio una bofeteada-. Eres un maldito desagradecido. ¡Todo te dí en la vida! Y me tratas cómo si fuera un perro...
—Eres una ofensa para todos los perritos inclusive. ¡Eres una basura de persona, de humano, eres un monstruo! Pero no dejaré que hables así de la única persona que fue capaz de aceptarme tal y cómo soy. ¿Y sabes qué? Luna tiene mucha más fortuna que tú, si es lo que te preocupa. Ella es Sol Benson. Pero... nunca permitiré que vuelvas a acercarte; ni a mí, ni a ella.
— ¿Sol Benson?
—Sí, heredera de toda la fortuna de Lily Benson. Ella y yo seremos felices, nos casaremos y tendremos hijos, pero... tú no los conocerás.
{...}
Me fui corriendo ahí para no volver a verlo. Llegué a la casa indicada, pero ellos ya se estaban yendo. Intenté darle un beso a Luna y ella no se dejó.
— ¿Luna? ¿Qué pasa amore?
—Estoy cansada, sólo eso.
—Ámbar, Simón... ¿se adelantan? Necesito hablar con Luna.
—Claro... pero no lo arruines Balsano, no otra vez.
{...}
/reproduzcan medios/
Llevé a Luna a un café y nos sentamos. No podía soportar ver la mirada en su rostro. No podía soportar lo mucho que le dolió lo que había dicho mi padre. Maldito.
—Amore, necesito que me escuches... —ella me mira y asiente-. Te amo más de lo que hubiera imaginado que amaría en mi vida. Y cometí el peor error de mi vida una vez... pero no habrá dos. No volveré a dejar que mi padre se entrometa en lo que siento. Y me importa muy poco lo que piense de las clases sociales. Además, le dejé en claro que eres Sol, pero que no me interesa ninguna de tus fortunas Luna. A mí sólo me interesa que nos amemos como el primer día. Por favor amore, no permitas que las palabras de mi padre te hagan daño.
{...}
Se quedó un segundo en silencio y sujetó mis manos. Me dedicó una de sus sonrisas y nos levantamos. Susurró un te amo de sus labios y nos besamos.
—Te amo Matteo, y te aseguro que sí estás conmigo, jamás me volveré a sentir así. Eres lo mejor que me ha pasado. —dijo entre mis labios-. Mi chico fresa, mi Matteo, mi amore. —sollozó y me abrazó-.
—Yo también te amo Luna, estoy enamorado de ti. —la apreté más fuerte-.
******
Maldito papá de Matteo. ¡Espero que les haya gustado el especial!
wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...