|26|

2.9K 179 8
                                    


Apenas finalicé la llamada, me puse a pensar en cada palabra que alguna vez había recibido de él, intentando recordar un tipo de advertencia. Aunque Luna lo intentara, nunca me terminó de cerrar ese tipo... y ahora veo el por qué... ¡Maldito imbécil! Juro por mi propia vida que cuando lo encuentre... me las va a pagar...

/llamada/

- ¿Y Matteito? ¿Ya descubriste quién soy? Deberías apurarte un poquito, porque mientras más te demores, más posibilidades hay de que me acueste con tu noviecita...

-Siempre supes que eras un pelotudo Lautarito... siempre supe que nunca amaste a Luna. Te inventaste todo un personaje de nene bueno y terminaste siendo peor que la mierda. No te preocupes querido, de seguro se acordará de mí. Ah... y... ya te voy a encontrar.

-Eso lo veremos chico fresa... ¡Matteo...! Por favor, te necesito... -escuché a Luna gritar y mi corazón se rompió en mil pedazos...

{...}

[Autora]

Mientras Matteo pensaba las mil y un formas de encontrar a su amada Luna; Simón y Ámbar se encargaban de buscar a unas personas que, según los datos indican, serían los padres de Ámbar.

-Amor... ¿Cómo estás tan seguro de qué tras esa puerta pueden estar mis padres?

-Nunca descansé amor. En el momento que encontramos a tu abuelo, mientras estabas con Luna...volví a su casa nuevamente, para que me diera más detalles sobre ellos. Empecé a buscar por internet, ver fotos... etc. Tengo muchas esperanzas...

{...}

Golpearon las puerta de aquella casa de color madera; grandes ventanales, puertas blancas y cortinas en colores pasteles. El corazón de la rubia latió fuertemente y tomó la mano de su novio. Uno, dos, tres golpes pero nadie atendía.

Desesperanzados, dieron media vuelta con la intención de irse; sin embargo, la voz de una mujer los hizo dar vuelta otra vez.

{...}

Ámbar vió a aquella mujer de ojos marrones mirarla fijamente; algo en ella le resultaba conocido pero no logró saber qué...

- ¿Qué hacen ustedes acá? -soltó ella de repente-.

- ¿Nos conoces? -preguntó Simón confundido-.

-Quise decir... ¿Qué hacen por aquí? -respondió nerviosa-.

- ¡Cielo! -gritó un hombre a lo lejos-. ¿Puedes venir amor?

-Chicos... no tengo tiempo...

- ¡Espera! -dijo Ámbar-. ¿Tú eres mi madre? Por favor, llevo semanas buscándolos. Encontré a mi abuelo, Juan. Quién está enfermo de cáncer y... me dijo que mi mamá tenía el mismo nombre que llevas... por favor, necesito con todo mi corazón saber la verdad.

-Amor... ¿Qué... -dijo aquel hombre acercándose a escena, pero se quedó quieto al ver a...-.

-No puedo creerlo...

Aviso importante: Los últimos capítulos no serán muy largos; salvo el final.

wluciap

「Amore Mío」Lutteo | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora