[Ámbar Smith]
Me desperté y sentí que no estaba en mi lugar. Abrí los ojos, me toqué la frente y me dolía. ¿Qué me pasaba? Al instante, me senté y miré alrededor; estaba en el lugar donde había llevado a Luna a que viajáramos por un globo aerostático. Me giré y no estaba. ¿Luna? ¿Luna? ¿Dónde estás?
Comencé a caminar y notaba que mis manos comenzaban a sudar. Mi corazón latía a mil quinientos por hora. ¡¿Dónde está Luna?! Es lo único que podía pensar mi mente. Corrí y corrí y gracias a Dios volví al centro. No recordaba dónde estábamos. No recordaba que pasó... así que llamé a Simón.
— ¡Simón!
— ¿Princesa? ¿Qué pasa?
—Sólo ven... a buscarme. Estoy en xxx. Luna desapareció... —dije triste-.
— ¡¿Qué Luna, qué?! ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
—Tengo un fuerte golpe en la cabeza... pero lo que importe es mi Lunita. Por favor, no le digas a Matteo y a sus padres, quiero contarles.
—Está bien... ahí voy.
{...}
—Simón... —lo abracé apenas llegó a mí-.
—Tranquila, tranquila... sé que recuperaremos a Luna.
—Tengo miedo amor, tengo miedo que le pase algo... ¿Le dijiste a Matteo?
—No, él no estaba en el apartamento.
—Bien... ¿vamos?
{...}
—Matteo... necesito decirte algo muy importante y espero que... no te pongas tan mal. —apreté fuerte la mano de Simón y Matteo tragó con fuerza su jugo-. Luna desapareció...
— ¿Qué? —dijo poco audible-. ¿Es mentira, sierto?
—No Matteo... llevé a Luna a un paseo por globo aerostático... y desperté con un golpe en la cabeza. Me di vuelta, y ella ya no estaba...
[Matteo Balsano]
"Luna desapareció" era lo único en lo que podía pensar. Mi mundo se vino abajo al escuchar esas palabras de Ámbar, sólo pude correr al cuarto luego de que me contara todo. No podía entender cómo en este país, sin conocer a nadie, puedan hacerle algo a mi chica delivery...
¿O tal vez sí? ¡Mi papá! Él me aseguró que le haría algo si no me alejaba de ella, así que lo llamé.
/llamada/
—Dime, estúpido ¡¿qué le hiciste a Luna?! Ni se te ocurra tocarla... ¡dime YA dónde está!
— ¿De qué hablas Matteo? ¡Ten más respeto por mí! Soy tu padre, guste o no.
—No te mereces ni un "hola" mío. Dime YA dónde está.
—Sé que me equivoqué con tu chica, pero créeme, no está conmigo. Puedes verificarlo con mis agentes. —colgó-.
{...}
Quedé en shock. ¡No! Si mi padre no la tenía... ¿Quién era tan capaz de hacerle eso a la persona más bonita de todas? Empecé a golpear todo y Ámbar entró...
—Matteo... no sé cómo pedirte perdón por no haber cuidado de Lunita, en serio yo... me siento culpable de lo que pasó.
—No Ámbar, a ti te golpearon... no tienes por qué pedirme perdón. Nadie sabía que iba a pasar. —suena mi celular-.
/llamada/
—Te dije que me la pagarías Balsano, nunca más vas a volver a ver a la señorita Valente. Que descanses...
/fin/
Te prometo hijo de puta. Luna y yo nunca nos separaremos.
******
¡Últimos 6 capítulos!
Espero les guste el capitulo... ¿Quién secuestró a Luna?
wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...