[Ámbar Smith]
Luna y yo les contamos cada detalle y por supuesto en sí podían ayudar a qué Sharon hable un poco sobre su pasado, inclusive aceptaron indagar un poco en sus cosas, ya que Miguel tenía acceso. Desde que Luna era su sobrina, podía tener ese privilegio.
—Señorita Ámbar, nos alegra mucho que hagan esto. Debemos decir que nos asustó un poco pero... si va Matteo, estoy segura que no le perderá el rastro a mi Luna.
—Gracias Mónica. Puedes decirme sólo Ámbar, Luna y yo somos amigas. Y sí... Matteo no la descuidará ni un segundo. No te preocupes, nos cuidaremos entre todos.
—Ahora... a trabajar, no podemos perder tiempo. Nos tomaremos una semana. —dijo Luna-.
{...}
[Luna Valente]
/al día siguiente/ Lunes. Primer día de vacaciones.
—Sol... ¿Disfrutando de las vacaciones? —me dijo Sharon-. Vén, siéntate conmigo en el sofá. —obedecí-. Sé que no te gusta que te llame por tu verdadero nombre, pero eres parte de mi familia y creo que seas reconocida como tal. Sabes que puedes tener todos los lujos que quieras y...
—Yo no preciso de ningún lujo Sharon...
— ¿Cuándo me llamarás tía?
—Te llamaré así el día en qué trates bien a Ámbar...
— ¿Cómo dices?
—Lo que escuchaste. Ella pudo cambiar y encontró amigos y un amor de verdad. Ella merece eso Sharon. No sabe nada de sus padres, y me he dado cuenta que esos de los viajes al exterior, a países exóticos, son puras mentiras. ¿Por qué le mientes?
—Sol... no me hables de esa manera.
—Pues... ya lo oíste. Hasta que no trates bien a Ámbar y le hables de sus padres, yo no te llamaré tía ni aceptaré nada de lo que digas. —me levanté-.
—Vuelve a sentarte por favor... Sol, no es que quiera no hablar de los padres de Ámbar con ella es que... —me senté-.
— ¿Qué pasa?
—Desde que Ámbar tiene dos años, no sé nada sobre ellos. Lo último que supe es que irían a Estados Unidos. Escribieron hasta su cumpleaños número cinco, y después ya no. Hice lo que pude Sol... yo pasé por cosas que no sabes. E hice mal en cumplir todos sus caprichos, en mal aconsejarla. Lo sé. Pero estaba llena de odio, de dolor, por toda la historia que ya conoces.
—No puedo creer todo lo que acabo de escuchar... —dijo la chulita con lágrimas en sus ojos-. Jamás pensé escuchar eso de vos madrina...
—Ámbar yo... no sé qué decirte.
—No te preocupes, porque el sábado empezamos a buscar a mis padres.
— ¡¿Qué?! —dijo Sharon y Ámbar me miró-.
— ¡Hola mi chica delivery! Amanda me dejo pasar y... ¿Qué sucede?
—Acércate Matteo por favor... —él lo hizo-.
—Ustedes no irán a ninguna parte Ámbar, no lo permito.
— ¡No me importa si quieras o no! ¡VOY A ENCONTRAR A MIS PADRES! Matteo, Luna... vamos. Además Sharon, también irá Simón, iremos los cuatro. Adiós.
{...}
Matteo y yo quedamos sorprendidos, jamás habíamos visto a Ámbar así. Llegamos a su cuarto y rompió en llanto.
—Llama a Simón chico fresa.
—Enseguida —salió del cuarto para hablar-.
—Chulita... hey... no llores. Te prometo que los encontraremos. —la abracé, sentadas en su cama-.
******
¡Perdón por no activar! ¡EL SÁBADO CAPÍTULO ESPECIAL+CAPÍTULO DEL JUEVES!
Espero que les haya gustado.
wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...