[Ámbar Smith]
—Pasen jóvenes, tomen asiento.
Nos dijo el señor apenas llegamos a la casa. Luna y yo tomamos de la mano a Matteo y a Simón y nos ubicamos en frente del hombre. Me inspiraba confianza, así que comencé a hablar.
—Mire señor...
—Puedes decirme José querida... —sonrió-.
—Está bien... José. Nosotros venimos aquí por algo muy importante para mí, yo soy Ámbar Smith, y estoy buscando a mis padres.
Él se paró, y despacito tomó mis manos y dijo...
— ¿Ámbar? No puedo creerlo... —comenzó a llorar-. ¡No puedo creer que eres tú, pequeña! No puedo creerlo...
— ¿Se siente bien señor? —interrumpió Simón-.
—Joven, ¡es el mejor día de mi vida! A pesar de qué tengo ya setenta años, nunca creí que este momento iba a ocurrir.
—Por favor, si es tan amable, ¿qué sabe usted de los padres? —indagó Luna-.
—Mi nombre completo es José Eduardo... Smith
Mi corazón latió muy fuerte, "José Eduardo Smith". Simón me abrazó y todos nosotros quedamos sorprendidos.
— ¿Cómo? —pregunté-.
—Soy tu abuelo Ámbar, y tú eres la pequeñita que solo ví cuando nació.
No pude responder porque... ya era un mar de lágrimas.
—Luna... ¿te parece si nos vamos? Creo que este momento es muy familiar y... que también necesitará a Simón... —sugirió Matteo-.
—No Matteo, yo los necesito a los tres. —dije y José empezó a hablar-.
—Ámbar, antes que nada, tienes que saber que tu nombre fue elegido por tu madre, Cielo. Ella era una persona maravillosa, alegre y divertida. Cambió la vida de tu padre, Martín.
— ¿Era? —dije angustiada-.
—No es que haya muerto, pero no sé nada desde... hace ya varios años, querida. Y eso es culpa de la que es tu madrina, la señora Benson. Ella es la oveja negra de la familia, y no entiendo como tus padres, siendo personas tan honestas, la hayan elegido justo a ella. Algo raro debe haber. Hubiera preferido que seas hijastra de Lily, su hermana.
Miré a Luna, quién tenía una mirada triste, y a Matteo quién la abrazó luego de lo que mi abuelo dijo...
— ¿Dije algo malo pequeña? —dijo refiriéndose a Luna-.
—Abuelo, ella es Sol Benson, su hija.
—Jóvenes, ¿serían tan amables de dejarme a solas con ellas? Creo que debo contarles algo sobre su historia.
—Por supuesto... —dijeron los chicos y se levantaron-.
—Señor... ¿puedo hablar con mi novio un momento? —dijo Luna y mi abuelo asintió-.
[Luna Valente]
— ¿Qué pasa Luna? ¡No llores amore! —dijo secando mis lágrimas-.
—Preciso que me abraces chico fresa, te necesito como a nadie más.
Él me sujetó en sus brazos y me apretó fuerte. Sabía entenderme a la perfección, y necesitaba sus brazos, su apoyo, su compañía.
—Mira amore, sé cómo te sientes ahora, tienes miedo. Lo puedo ver en esos ojitos verdes tan lindos que tienes, Pero hey, vamos... No me bajes la mirada mi chica delivery, sabes que volví y que jamás me volveré a ir ¿cierto? —levantó mi mentón-.
—Sí, espero que estemos juntos para siempre. —lo volví a abrazar-.
{...}
—Debo empezar por el principio. Ámbar, tus padres se conocieron en México, Cancún precisamente. Dónde toda la familia Benson pasaba sus vacaciones. Allí estaban Lily y Sharon, dos niñas sumamente diferentes, pero aun así, tus padres establecieron amistad con ambas. El tiempo pasaba, y Sharon se convertía en una persona fría cada vez más, hasta que... tus padres tuvieron una oportunidad de trabajo super importante en Estados Unidos, y te dejaron a cargo de ella. Nunca sabré el por qué... Sin embargo, por lo que pude encontrar en todas mis investigaciones, Lily murió en un incendio, pero Sharon fue la única sobreviviente.
Tomé la mano de Ámbar, me dolía escuchar todo esto.
—Aquí tienen un vaso con agua, estén tranquilas, por favor. Ámbar, yo te busqué prácticamente toda mi vida, pero Sharon se ha encargado de ocultarse muy bien y hasta me ha mandado a matar.
— ¡No lo puedo creer! —dijimos Ámbar y yo al mismo tiempo-.
—Es una persona manipuladora y peligrosa chicas, deben estar atentas. Siempre. El punto es que... no sé nada de tus padres Ámbar y... estoy enfermo.
— ¿Qué? —dijo ella con su voz quebrada-.
¡Espero que les guste!
wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...