[Ámbar Smith]
- ¿Qué no cree señor? -pregunté-.
-Primero necesito que me respondas algo... ¿cómo llegaste hasta aquí? Es necesario que me cuentes para decirte todo, Ámbar... -dijo aquel hombre y pude ver su rostro iluminado-.
- ¿Cómo sabes mi nombre? -dije-.
-Primero dinos...
-Todo fue idea de mi amiga Luna, que por desgracia está desaparecida... -dije triste-. Pero el punto es que... estaba muy mal y tenía la necesidad de encontrar a mis padres, que supuestamente estaban en un viaje de trabajo.
-Creo que será mejor que entremos... tenemos mucho de qué hablar.
{...}
-Somos tus padres, Ámbar. Pero antes queremos saber cómo hiciste para escapar de Sharon.
-Hace más de diez años que no los veo, que no sé nada de ustedes... ¿y lo primero que les preocupa es cómo me escapé? No puedo creer que actúen tan fríos conmigo... de haberlo sabido, no los hubiera buscado nunca. -me levanté y me fui-.
[Autora]
-Espero que pienses en cómo van a actuar; Ámbar es mi novia y no merece sufrir más. Ella necesita su amor. Ya saben cómo contactarme.
{...}
-Princesa... hey... no quiero que llores. ¿Sí?
- ¿Cómo quieres que no llore, Simón? ¿Vos viste cómo me trataron? Es ahora dónde me arrepiento en buscarlos. ¿Sabes qué? Siento que este viaje ha sido un completo fracaso; por primera vez intenté hacer algo bueno por mí... y me rechazan; le dí un regalo a Lunita... y desapareció. A veces pienso que hubiera sido mejor ser esa Ámbar fría y manipuladora como lo fui por años.
- ¿Y serías más feliz acaso? Porque bueno... si así lo quieres, desapareceré de tu vida.
El castaño se paró.
-No, ¡espera! -sujetó su mano-. No quiero que me malinterpretes, pero esperaba otra reacción de mis padres. Y tienes razón... fue una tontería lo que dije, yo no era feliz con aquella vida. Todo cambió cuándo aprendí a amar... en especial a vos, amor. Sin vos no sería ésta Ámbar que soy hoy...
-Así me gusta escucharte hablar... -le tendió una mano y luego la sujetó de su cintura-. Con respecto a tus padres... creo que debes darles un tiempo para que asimilen el haber encontrado a su hija... recuerda que tu abuelo dijo que Sharon es muy peligrosa... tanto que hasta creo que los pudo haber mandado a esconderse ¿no crees?
-Tienes razón... fui una inútil. -se apoya en su hombro y llora-. No puedo perderlos Simón...
-Eso no pasará princesa... tranquila... -le acariciaba el cabello hasta que su celular sonó y se separaron para atender la llamada-.
/llamada/
-Los necesito chicos, creo saber dónde tiene el hijo de re mil puta de Lautaro a mi preciosa y amada Luna. Los veo un media hora, les dejo la dirección de encuentro por mensaje.
-Claro que sí Matteo, nos vemos hasta entonces... espero que la encontremos...
{...}
- ¿Qué pasó?
-Matteo nos necesita para encontrar a Luna, en media hora nos vemos con él.
Ámbar asiente y van rumbo al lugar indicado.
******
Lamento decirles que... ¡en unas horas, EL FINAL de #AmoreMio ¿que se esperan? ¡Las leo!
wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...