|16|

4.5K 221 27
                                    

******


me separé del beso y dije-. Waw chica delivery... nunca creí tanta demostración de amor...

— ¡Basta Matteo! No me avergüences en frente de todos los chicos...

—Es que... esperé por mucho el qué volvamos a estar juntos. Estoy muy feliz Luna; y me gusta la idea de que me digas te amo, otra vez.

{...}

Digamos que... el resto del ensayo estuvimos enseñándoles a todos los pasos que utilizaríamos en pareja para la competencia. Luna estaba realmente animada; su actitud positiva frente a la vida, siempre fue una de las cosas que más me cautivaron de ella. En especial ahora, que descubrió muchas cosas de su pasado.

Cuándo salimos, estábamos realmente felices de contarles a todos que habíamos regresado. Así que no dudamos en sujetarnos de las manos como prueba.

— ¿Luna? ¿Matteo? ¿Qué hacen de las manos ustedes dos eh? —nos dijo Mónica con una gran sonrisa-.

—Es que... estamos juntos de nuevo, mamá. —dijo con una sonrisa aún más bella-.

— ¿En serio? ¡Al fin chicos! —nos abraza-. Estoy muy feliz por ustedes, aunque... yo sabía que regresarían; desde el primer momento que me contaste de esa carta Luna. Tus ojitos brillaban de una manera muy especial, qué pude darme cuenta que nunca dejaste de amarlo. —levantó su mentón-. Y tú Matteo... cuídala esta vez, por favor.

—Nunca la volveré a lastimar Mónica, no te preocupes.

—Mamá, ¿Ámbar y Simón están?

—Están en el cuarto de la señorita. Espero que no haciendo nada raro... —reímos-.

—Iremos a contarles... —tomó mi mano y subimos-.

{...}

—Perdón... ¿los molesto chicos? —dijo ella mientras yo me oculté detrás-.

—No Lunita... ¿pasa algo? —dijo Ámbar algo preocupada-.

—Necesito contarles algo... —entonces miró hacia mí y me acerqué-. Estamos juntos de nuevo... —unimos nuestras manos-.

se miraron-. ¡Te lo dije Simón! Tarde o temprano iba a pasar...

—Qué padre... ahora podemos hacer salidas los cuatro, y con Nina y Gastón también...

—Hacen una pareja muy bonita, después de todo lo que les hizo la vieja Ámbar... —dijo ella-. Ambos se merecen... es cómo si... hubiesen estado destinados a estar juntos.

—Gracias Ámbar por tus palabras tan bonitas... te quiero chulita. —Luna la abrazó y luego Simón y yo nos unimos-.

— ¿Te quedas a cenar Matteo?

—Claro amore, no hay manera de qué quiera irme hoy.

—Tengo una idea... ¿Y si se quedan los dos? —dijo Ámbar-. Claro... Luna dormiría aquí y ustedes en su cuarto-.

nos miramos-. No creo que Sharon esté de acuerdo Ámbar, sabes que ella no me acepta. —dijo triste-. Pero con Matteo no habría problema...

Ámbar miró hacia abajo, como si quisiera llorar-. No entiendo... yo necesito a una familia, es lo único que tengo y ni siquiera me acepta... —se levantó y se fue, Luna la siguió-.

[Ámbar Smith]

Ni siquiera la aparición de su sobrina hizo que cambiara del todo. Sí, se preocupa un poco más por mí, pero aun así no logra comportarse como una verdadera madrina. Quizá, debería volver a ser la fría que era antes y escapar de aquí. Abandonarlo todo.

—Ámbar... —dijo Lunita a mis espaldas-.

—Vete Luna, por favor. Necesito estar sola...

—No te voy a dejar sola. Porque ahora yo soy tu familia...

me dí vuelta-.

—No llores... no me gusta verte así. Sharon no acepta muchas cosas, odia que aún me siga vistiendo con todos estos colores sabiendo que ella me compró ropa. Pero no por eso, voy a dejar de ser yo misma. Ámbar, estoy orgullosa de la hermosa persona en qué te has convertido. No importa lo que ella diga... tienes el amor de ese gran chico que te quiere profundamente, no debes dejar eso. Hoy se quedarán los dos, le guste a quién le guste.

—Es la única familia que me queda. ¿Te das cuenta? Hace años no sé nada de mis padres; no sé si están vivos, muertos...

—Si quieres... podemos buscarlos... Ahora comienzan las vacaciones de invierno, y tenemos esa suerte de que son de un mes. Podríamos intentarlo.

—Sería arriesgado...

—Pero estoy segura que hay muchos que estarían dispuestos a ayudarnos...

— ¿Qué hay de la competencia? No podemos abandonarla así... no podemos irnos.

—Lo hablaremos entre todos, inclusive con Tamara. Pero estoy dispuesta a ayudar a que nunca vuelvas a cambiar.

—Sos increíble Lunita, gracias por todo. —la abracé-. Acepto la idea. Contémosle a Simón y Matteo.

{...}

—Chicos... Luna y yo acabamos de pensar algo que... sería muy importante para mí. Podría llegar a ser riesgoso e inclusive perder la oportunidad de la competencia pero... los necesito a los tres. —apreté con fuerza la mano de Luna-. ¿Buscamos a mis padres? —Simón y Matteo nos miraron extrañados-.

******

¡Mil disculpas! Tuve problemas con mi computador y debí formatearlo. Aquí les dejo un capítulo bastante interesante ¿no creen? ¿Qué pasará con Ámbar? [Recuerden que esta historia es muy diferente a Soy Luna]

wluciap

「Amore Mío」Lutteo | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora