|28|

3.6K 207 21
                                    


[Autora]

Ámbar y Simón corrieron en busca de su encuentro con Matteo, por miedo de no llegar a tiempo; estaban lejos.

{...}

-Gracias chicos, pensé que no llegarían... -dijo Balsano-.

-Créenos que queremos recuperar a Lunita tanto cómo vos, Matteo... dinos que tenemos que hacer. -aseguró Ámbar-.

-Bien... el punto es que estuve investigando, rastreando las llamadas y logré coincidir con una casa. Cómo no quería lanzarme sólo a buscarla, decidí ir y... rodear la casa entera para descubrir puertas, ventanas... todo.

-Me parece genial Matteo, así vamos y le rompemos la cara de sorpresa... -dijo Simón-.

-Yo quiero que hagamos así... vos y yo... entramos por la ventana de atrás y Ámbar, se encargará de abrir la puerta con este llave maestra que encontré... rescata a Luna y luego llamamos a la policía.

- ¿No crees que es arriesgado?

-Sí Ámbar... pero Luna vale la pena. No se merece estar ni un segundo más con ese estúpido.

-Buen punto... ella no lo merece. Haremos todo lo necesario.

[Matteo Balsano]

Pusimos el plan en marcha y cada uno se puso de acuerdo en cómo serían las cosas. Ámbar estaba algo asustada, pero por primera vez sintió que debía hacer algo por otra persona, nada más que la única que pudo cambiarla.

Ropa negra y calzado discreto.

Llegamos a la casa en cuestión de minutos; tomamos aire y cada uno tomó su lugar.

{...}

- ¡Te lo dije hijo de puta! -grité-. ¡Nunca más te vas a volver a acercar a MI novia, Prince! -Simón lo sujetó de los brazos-. Luna es mía y siempre lo será. Vos no entendes lo que es AMAR, porque no tenes un corazón verdadero... ¿Cómo pensaste qué una persona como ella, pudiera fijarse en alguien cómo vos? ¿Acaso no la viste? ¿No la conoces?

{...}

[Ámbar Smith]

- ¡Lunita! -grité apenas la ví amarrada a una silla-. Pensé que jamás volvería a verte... -corrí a desatarla-. Me siento muy muy culpable... no sé cómo no me dí cuenta. Sólo quería darte algo cómo regalo y me salió todo mal. Perdón.

-Ámbar... tú no tienes por qué pedir disculpas, tú no tienes que ver este asunto. ¡Me alegro que me hayas encontrado!

-Yo sólo soy parte del plan. Tu novio nunca paró de buscarte... y entendió perfectamente tus señales, con alguna ayuda de Gastón...

- ¿Mis padres no saben nada no?

-No, respetamos lo que quisiste...

- ¿Matteo?

-Aquí estoy amor...

Luna corrió a sus brazos, mientras veía cómo la policía se llevaba a Lautaro por la parte de atrás. Sin embargo, ellos no se percataron de lo que pasaba alrededor. Sólo eran Luna y Matteo, juntos otra vez.

[Matteo Balsano]

-No puedo explicarte chica delivery todo lo que sufrí con tu ausencia. Ni te imaginas la falta que me hiciste...

-Yo tampoco puedo decirlo. Te necesité en cada segundo, pero me reconfortaba saber que volvería a verte. Siempre supe que nunca me fallarías chico fresa. Siempre.

Luna me abrazó nuevamente y luego nos unimos en un beso. Otra vez éramos los dos. Otra vez tenía a mi amore conmigo.

-Nunca más te separarás de mí amore mío... te lo prometo.

-Espero que cumples esa promesa. Te amo.

Apoyó su cabeza en mi hombro, aun estábamos en el suelo sentados. Ámbar y Simón se unieron a nosotros para abrazarnos.

Quizá era algo simple, pero nos sentíamos plenamente felices y nadie podía arruinarlo.

******

Sé que quizá no sea un buen final. Pero me reservo varias cositas para el epílogo... ¡Día sábado! ¡Espero que les haya gustado!

wluciap


「Amore Mío」Lutteo | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora