******
RECOMENDACION: En las escenas marcadas por XX escuchar Contigo de Río Roma
En las escenas marcadas por XX2 escuchar Princesa de Belinda
******
MARATÓN 2/3
******
XX2
[Ámbar Smith]
Luego de la charla que tuvimos Nina, Luna y yo; me quedé algo preocupada por la reacción de Lunita. ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Lo habrá ido a buscar? Llegué a la mansión y me encontré con mi madrina, quién me hizo el interrogatorio común de todos los días -al menos desde qué se preocupa por mí- del por qué llegué a las diez de la noche. Tuve que mentirle, dije que estaba con Jazmín y con Delfina, ya que aún no logra asumir que Simón y yo somos novios. Ni siquiera lo acepta como amigo de Luna. Aunque debo admitir que mi primita ha hecho varias cosas positivas en el hogar desde que supimos que era Sol Benson. En aquél entonces, era la antigua Ámbar y me cayó muy mal esa noticia. Pero gracias a una persona muy especial, pude cambiar.
Nuestra historia también es muy parecida a la de Luna y Matteo; pero creo que él siempre fue esa persona nostálgica y amable, sólo que se opacaba por mi presencia. En cambio yo... yo sí era arrogante, manipuladora, despreciable, y todo lo que se pudiera imaginar de una persona que sólo era despreciada y que mantenía su popularidad en base a personas falsas; una vida falsa.
Sin embargo, todo cambió desde el momento en qué Luna me encontró llorando en mi habitación: había escuchado hablar a Sharon junto a Rey sobre mis padres; los obligaron a jamás regresar. Todo por la fortuna, como siempre. A Sharon siempre le importó eso. En dicho momento, Luna recién llegaba de estar con Matteo, que aún eran novios y se acercó. Al principio, me negué rotundamente a contarle lo que pasaba, pero su insistencia y su compasión lograron que le contara todo. Y ella me dijo: "Ámbar, no te preocupes, no todas las personas buscan en amor. Pero yo veo en tí a una bella chulita que busca eso. Pero no lo encuentra. Aquí estoy yo, aunque no te guste, ahora soy parte de tu familia y haré todo lo posible para qué te sientas así. Es más, si quieres te ayudo a encontrarlos, yo no tengo problema. Además... yo conozco a una personita muy muy especial para mí, que no es Matteo que está sintiendo cosas muy bonitas hacia tí..." Y fue ahí en donde le pregunté quién era y ella respondió: Simón.
Desde allí, la Ámbar que era antes quedó atrás, como si una luz se hubiera prendido dentro de ella, o tal vez sí, una luz muy brillante como la luna. Pude dejar todo ese dolor atrás, el rencor por haber creído que mis padres me abandonaron y comencé a perdonar y pedir perdón. Conocí en verdad como eran mis mejores amigas, y sumé muchos más que estaban dispuestos a ayudarme y por sobretodo, a quererme. Fue ahí que me acerqué a Simón, quién siempre me trató de una manera especial; jamás me sentí tan plena junto a alguien. Tan diferente parecía ser y teníamos tantas cosas en común.
Hoy puedo decir que estoy orgullosa de la persona en que me convertí, y de estar hace ya seis meses con Simón, un chico que supo darme todo ese amor que necesitaba.
{...}
- ¡Hola princesa! ¿Cómo está la mejor chica de éste mundo? -me dijo él desde el otro lado del teléfono-. No podía irme a dormir sin despedirme de tí. Te quiero con todo mi corazón.
-suspiré y sonreí-. Muy bien hermoso, ahora más que estoy hablando contigo. Hey... estoy algo preocupada... ¿Has tenido noticias de Luna?
-No chulita, y de Matteo tampoco así que supongo que estarán juntos.
- ¿Qué pasó? ¿Ya no odias a Matteo?
-Nunca lo odié en verdad. Sólo estaba enojado con él por todo. Pero... hoy nos arreglamos. ¡Me olvidé de contarte hoy!
- ¡Habla ya Simón!
-Hoy, antes de buscarte por el Blake, llegué y me encontré con una escena un tanto desgradable. -dijo refunfuñando-. Al principio no quise interrunpir para escuchar, pero Matteo y Lautaro estaban hablando. Ámbar, nos hemos equivocado en todo este año. Prince realmente no es como dice ser... -se tomó su tiempo para volver a hablar-. Él quiere a Luna como un trofeo, que sea de él.
- ¿Y Matteo que decía?
-Él la defendió. Y ahí me di cuenta que la sigue amando como siempre.
-Sí, desde el primer momento supe que algo pasaría entre los dos. Busqué las mil y una formas de impedirlo, y todas fallaron.
-Igual yo chulita. Pero ahora estoy con una bella mujer, a quién amo y nunca dejaré. -me sonrojé-.
-Lo mismo digo... debo dejarte; es tarde y además tengo una llamada de Luna.
-Descansa princesa. Buenas noches. Mañana hablamos.
{...}
-Disculpa chulita... llamo para decirte que estoy en casa de Nina. ¿Puedes avisarle a mis padres? Mañana a primera hora estoy allí. Tenemos muchas cosas de qué hablar.
- ¡Al fin tengo noticias de tí Luna Sol Valente Benson! -reímos-. No te preocupes, yo les aviso. Y sí... mañana tendremos una charla bastante larga.
-Uff, lo que me espera... buenas noches chulita. Te quiero.
-Yo a tí Luna.
{...}
[Luna Valente]
/horas antes/
Matteo se acercaba más y más a mí, mientras yo me debatía en sí debía besarlo o no. Minutos antes nos habíamos puesto de acuerdo en empezar de cero, y besarnos no sería una buena forma de comenzar el trato.
-Luna yo... -dijo casi en un susurro y con la voz algo agitada-. No quiero romper nuestro trato, pero te juro que no hay nada más que quiera hacer en este momento que besarte amore mío.
[Matteo Balsano]
XX
No resistí. Después de esas últimas palabras que dije, me acerqué y besé a Luna. La besé con mucho amor; ese amor que me había guardado después de un año.
Ya no era como los besos de antes, éste era mucho más profundo, más adulto tal vez y mucho más sincero. Yo sabía que ella nunca me había olvidado, y ahora lo confirmé.
-Luna... quiero saber algo. -asintió-. En mi ausencia, ¿has besado a alguien más?
-Claro que no Matteo. Ni siquiera se me cruzaba por la cabeza querer a otra persona, por más que a veces lo intentara, siempre aparecía un Matteo Balsano en mi mente y eso me prohibía todo.
-Gracias Luna. Gracias por ésta oportunidad. -sonrió-.
Espero que les haya gustado. Quiero aclarar que los besos aquí no serán como los de Disney, si no más "reales" por decirlo de alguna manera.
wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...