******
[Luna Valente]
Había tenido un largo examen de historia; en verdad estuvo difícil. Llegué a mi clase de Literatura y tuve la poca suerte de chocarme con Lautaro en la puerta.
- ¡Espera Luna! No quiero que las cosas entre los dos terminen así. Necesito darte una explicación. -me miró-.
- ¿Explicación? No necesito nada, no voy a permitir que te acerques a mí, a Matteo o a mis amigos. ¿Está bien?
-Luna... yo te amo. Y que me pidas que me aleje de vos, no va a cambiar todo lo que siento. Ahora entremos, no quiero hacerte perder el tiempo.
{...}
Me quedé pensativa ante sus palabras, tal vez después de todo, debía escucharlo. Siempre supe que había algo misterioso en él; así que no sería mala idea investigar un poco.
Llegué al Roller para empezar a hablar sobre la competencia, el equipo de Ámbar se había ido y era mi turno. Pude notar que nadie llegó así que me senté a esperar. La mirada intimidante de Lautaro se hizo presente, ya que estaba detrás del mostrador.
-Toma Luna, te traje este jugo. -me lo entrega-. ¿Puedo sentarme? -asentí-. Mira... yo... Vos no me conoces en verdad, llevo una historia muy díficil y a veces eso repercute en lo que hago o pienso.
- ¿Cuál es tu verdadera historia? -pregunté seria-.
-Mi mamá está enferma de leucemia, a mi papá nunca lo conocimos ya que se murió cuando Bruno nació. Nada tiene sentido para mí, salvo vos Luna. Vos cambiaste todo.
Simplemente lo abracé, a veces estamos acostumbrados a no escuchar. En eso, siento que alguien carraspea a nuestras espaldas.
-Matteo...
-Chica delivery ¿qué haces con éste? -lo mira con desprecio-.
-Creo que ambos se deben una charla.
-No necesito saber nada de él. -lo tomé de la mano-.
-Hazlo por mí chico fresa.
[Matteo Balsano]
Entonces la chica más bella de todas me miró, con esos ojos verdes que tanto logran atraparme y su sonrisa tan compradora. Suspiré. "Habla ya" le dije y supe la historia que quería esconder.
Me sentí un idiota por todo lo que había dicho. Pero en cierto punto me molestó cuando habló mal de Luna, ella no se merece ser llamada o tratada como objeto.
-Chicos... éstos son mis últimos días por acá en un tiempo. Viajaré a Estados Unidos para realizar un tratamiento a mi madre. Lo pensé durante semanas pero había algo que me impedía irme -mira a Luna y ella se sonroja-. Pero ahora que volvió el chico al que ella ama, sé que me voy contento. Matteo, lamento todo lo que dije. Espero que recuperes de verdad a Luna, nunca dejó de amarte.
{...}
Él se fue y nos dejó solos. Al parecer, todos se habían olvidadado de la práctica de hoy. Una gran oportunidad para invitar a Luna a pasear.
-Luna... ¿vamos por un helado?
-Claro... vamos. Pero avisemos a los demás que nos vamos.
-Sí, ahora les escribo. -escribí-. Listo.
{...}
*Reproduzcan Qué mas da*
Estábamos volviendo a ser los antiguos Luna y Matteo, aquellos chicos que se peleaban constantemente pero que a la vez sabían que pasaba algo entre ellos. Para mí, el simple hecho de estar con ella era suficiente; no me importaba si tenía que esperar más tiempo. Ella lo vale.
Mientras ella se detenía a observar el paisaje, yo la miraba y puedo jurar que mis recuerdos junto a ella pasaban por mi mente. Pasamos por el banco en dónde le canté Siento por primera vez y una sensación de alegría me invadió.
-Matteo... -me llamó-.
- ¿Qué sucede chica delivery?
-Te quiero chico fresa. Mucho. -me abraza-. Estoy feliz porque estamos volviendo a ser los mismos de antes. -sonrió-. Contigo me siento protegida, siento que ha vuelto mi otra mitad.
-Qué más da Luna, nos amamos y sabemos eso. -la besé tiernamente-.
¡Vamos Matteo! Ya todos sabemos que volveran, no se preocupen.
Por otra parte, me da pena Lautaro eh.
Pero bue... Camino libre para Matteito.
¡gracias por sus leídas!wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...