|23|

3.1K 189 7
                                    


—Sí pequeña, es muy triste. Pero es la verdad.

— ¿Qué? ¿Qué tienes?

—Cáncer...

—Y... ¿no hay nada más que se puedan hacer?

—Lamentablemente eso ya no está a mí alcance... tengo seis meses.

—No puede ser... —empecé a llorar-.

—Pero ten por seguro que descansaré siendo el abuelo más feliz del mundo. —tomó mis manos y las besó-.

—Siento mucho tener que conocerte en estas instancias. Pero prometo visitarte antes de que suceda.

—Ocúpate de conocer a tus padres... Yo ya viví toda mi vida, te toca a vos reconstruir la tuya.

—No puedo creer que te haya conocido justo ahora. Me hubiera gustado que... nos conociéramos antes... y tener la oportunidad de conocerte.

—No te preocupes por mí. Ya te lo dije, moriré feliz sabiendo que te conocí, Ámbar. Ahora... prométeme que te alejarás de Sharon y que encontrarás a tus padres.

—Lo prometo abuelo, lo prometo. —me levanté y lo abracé-.

—Y tú... cuídate mucho de tu tía, igual. —dijo hacia Luna. Ella asiente-. Ahora, vayan, sus amores las deben estar esperando.

{...}

— ¡Simón! Te extrañé...

—Y yo a ti princesa...

—Lunita y yo nos enteramos de muchas cosas... cómo por ejemplo de qué Sharon es realmente un monstruo...

—Lo sospeché... pero no dejaré que vuelva a acercarse a ti. Dalo por hecho... —besó mi mano derecha-.

—Oigan... ¿Y Matteo? —preguntó Luna-.

—Aquí estoy chica delivery... ¿me extrañaste?

[Luna Valente]

Dijo él tapando mis ojos.

—Por supuesto que sí... —me dí la vuelta y él tenía un ramo de flores-. No tenías que...

—Sí tenía. Debía hacer algo para que te sientas un poquito mejor...

—Te amo chico fresa.

—Y yo a ti chica delivery. —me atrajo hacia él y me abrazó-.

—Disculpen, yo no quiero interrumpir este momento... pero es hora de mi sorpresa para Luna. —nos dijo Ámbar-.

—Pues yo no la presto. Así que ve con Simón...

— ¡Luna! Dile algo a tu amado...

—Matteo... te prometo que regresaré prontito ¿sí?

—Ufa... —le dí un beso y me puse junto a Ámbar-.

— ¿Vamos chulita?

—Vamos... hasta luego chicos.

— ¡Hasta luego hermosas! —dijeron los dos-.

{...}

—Bueno Luna... creo que te mereces esto más que nadie en el mundo.

Me sacó la venda y quedé asombrada ante lo que mis ojos veían.

— ¡No lo puedo creer! ¿Hiciste eso por mí?

—Claro que sí. ¿Te gusta?

—Por supuesto... ¡Gracias! —al abracé-.

******

¡Este capítulo sería cómo la segunda parte del anterior! Y... ¡SE VIENEN UNOS CAPS BOOM Y EL GRAN FINAL! 

wluciap

「Amore Mío」Lutteo | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora