[Autora]
— ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por dónde empezaríamos? —preguntó Simón-.
—No lo sé amor... ¿Cuento contigo? —respondió Ámbar-.
—Claro que sí princesa. —tomó su mano y la besó. La rubia sonrió-. Siempre puedes confiar en mí.
—Yo también me sumo. No podría oponerme ni negarme a alguna idea de mi preciosa chica delivery. Como sea, encontraremos a los señores Smith. —añadió Matteo-.
—Gracias chicos, no sé qué haría sin ustedes tres. Especialmente sin ti Lunita, todo esto es gracias a vos. —la abrazó-. Ahora... creo que deberíamos hablar sobre la competencia. ¿Qué pasará?
—Supongo que lo mejor sería no participar... —sugerió Luna-.
—Además, podríamos dejar a cargo a Yam y Ramiro, Ámbar. Ellos son buenos y tienen el talento necesario para enfrentar los retos. —dijo Simón-.
—Y nosotros a Nina y Gastón, chica delivery. —añadió Matteo-.
—Aceptamos. —dijeron las chicas al unísono-.
{...}
Terminaron de hablar sobre el plan. Cómo primer paso, hablarían con sus compañeros en la competencia para decirles que dejaban todo en sus manos. Cómo segundo, Luna sería la encargada de unir piezas y comenzar a juntar aliados para su búsqueda; sin olvidar contarles a sus padres. Ella estaba dispuesta a acercarse a Sharon e indagar sobre los padres de Ámbar, si bien era difícil, para la chica de ojos verdes, nada era imposible, valentía le sobraba.
Simón y Matteo juntarían todo el dinero y provisiones que también necesitarían. Por suerte, el italiano había recaudado lo suficiente en su regreso a Argentina, y estaba seguro de usarlo para esta misión.
{...}
/al día siguiente/
—Cuídense; nos llaman por cualquier cosa. Estamos dispuestos a ayudar desde acá en lo que sea.
—No te preocupes Gastón. Necesitamos que mantengan las cosas calmas en la mansión y la vista en la competencia.
—Matteo... ¿Cuidarás a Luna? Me muero si le pasa algo a mi amiga. —dijo Nina-.
—Con mi propia vida. No te preocupes.
—Los voy a extrañar a ambos; han sido muy importantes en todo este tiempo. Inclusive tú Gastón. —dijo Luna y los abrazó-. Los quiero mucho y prometo que los llamaremos.
— ¿Abrazo los cuatro? —extendió sus brazos Matteo-.
—Celoso... —dijo Luna y consiguiente lo hicieron-.
{...}
Ambas parejas cumplieron con la primer parte del plan; ya habían dejado la competencia y tenían fe en qué pase lo que pase, gane quien gane, todo saldría bien.
—Nos vemos mañana reinas. —dijeron los chicos-. Estaremos juntando cosas para el viaje. No hay que perder tiempo. Tenemos dos días. —concluyó Matteo-.
—Avísennos que sucede con Mónica y Miguel. Estoy seguro que ayudarán. —asumió el mexicano-.
Finalmente, cada uno besó a su compañera y las dejaron que caminaran las últimas tres cuadras camino a la mansión.
—Tengo miedo Luna... —confesó Ámbar-.
—Tranquila, nosotros estaremos y estoy segura que mis padres ayudarán. Vamos, ahora es el momento. —se tomaron de las manos y entraron-.
{...}
—Mamá, papá... debemos contarles algo muy importante. —dijo Luna, sentándose e indicando que sus padres y Ámbar hicieran lo mismo-.
— ¿Qué sucede Luna? —preguntó su madre-.
—Ámbar, Simón, Matteo y yo... buscaremos a los padres de la chulita.
— ¿Qué? —dijo Miguel-. Explícate ¿quieres?
—Sr Valente, Sra Valente... ustedes saben que yo no conozco a mis padres, y también lo despreciable que es Sharon conmigo. Por eso se nos ocurrió hacer esto; ya dejamos la competencia. Pero necesitamos contar con su apoyo para seguir. Usaremos los dos meses de vacaciones para ocuparnos.
—Mamá, papá... este año me he esforzado muchísimo, y además estoy a cuatro meses de acabar. Por favor... —Mónica y Miguel se miraron-.
—Está bien. Pero necesitamos saber cada detalle y en qué podemos ayudar. —Ámbar y Luna sonrieron animadas ante las palabras de Miguel-.
******
Bueno chicas, lamento no haber podido activar ayer. Así que este sería el capítulo. Por otra parte, mañana estaré ocupada y no sé si lograré activar. Pero les prometo una maratón de tres capítulos cuando regrese. ¡No olviden comentar!
wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...