—Matteo... sé que Lunita regresará, no te preocupes.
— ¿Cómo no me voy a preocupar, Ámbar? Yo fui el que dijo que la protegería y... la secuestraron. ¿Entendes eso?
—Hey... perdón que les interrumpa. Pero chicos, sé que no podemos estar así. Recordemos que Luna es una chica muy valiente, sé que pronto la vamos a encontrar.
—Sí Matteo, mira... empezamos buscando a mis padres y... ¡encontré a mi abuelo!
—De eso tenemos que hablar princesa, estuve investigando algunas cosas mientras... estabas con Luna.
—Debemos hablarlo solos, Matteo debe descansar. ¿Te quedarías solo?
—Claro chicos, disfruten. Avísenme si necesitan algo...
{...}
Conforme a las horas, no podía levantarme de la cama. Extrañaba a Luna; sus ojitos verdes mirándome y sus "te amo chico fresa". Sabía que había sobrevivido a un año sin ella, pero me mantenía en pie por volver a conquistarla.
/llamada/
—Hola Matteito... lamento decirte que no soy tu padre. Pero estoy aquí con tu Lunita... upps, mejor tu chica delivery... ¿Te molestaría si la toco un poquito? Total, ella no puede verme. Y tú nunca reconocerás mi voz. Te lo advertí un día, te dije que Luna iba a ser mía. —oí el llanto de ella a lo lejos-.
— ¿Quieres a Luna?
—La verdad que sí Matteito... quiero a tu Lunita...
—Espero que no seas la persona que no estoy pensando... déjame escucharla.
—Le preguntaré mejor... "Luna... ¿quieres escuchar a tu noviecito"? Ni se te ocurra decirle quién soy...
— ¿Matteo? —dijo en sollozos-.
—Luna, mi amor... por favor. Dime que estás bien.
—Si Matteo, estoy bien... sé que esta persona no me haría daño, sino cometo el error de decirte quién es...
—Intenta, intenta decirme palabras con mensaje secreto...
—No puedo amor, estoy Llorando Matteo, Llorando. No entiendes que estoy en mi Peor momento junto a él. Sé que no Lograrás saberlo, por favor... no intentes que te diga, adiós mi chico fresa...
/fin/
{...}
Había entendido lo que pedí, noté cómo en todas las palabras había resaltado ciertas letras, con voz desgarradora, para que él no lo descubriera. A ver... pensá Matteo... "Llorando Matteo, Llorando. No entiendes que estoy en mi Peor momento junto a él. Sé que no Lograrás saberlo, por favor..." Remalcó la L cómo si fuera la letra más importante, seguida de la P. ¿LP? L... P... pues no lo sé. No puedo pensar...
/llamada/
— ¡Amigo! ¿Todo bien por ahí?
—No amigo... Luna está secuestrada...
— ¡¿Qué?!
—Ámbar estaba junto a ella, la había llevado a un vuelo en un globo aerostático... hasta que de pronto Ámbar despertó con un golpe en la cabeza y Luna ya no estaba...
— ¡No puedo creerlo! ¿Les avisaste a Mónica y Miguel?
—No, y por favor no le digas nada a Nina, Gastón... yo prometí cuidar a mi chica y no volveré hasta que ella esté junto a mí.
—Y... ¿te han llamado o algo?
—Sí, supuestamente es un tipo que ama a Luna, y que en algún momento dijo vengarse de mí. Y... por lo que pude captar de las señales de ellas, una de sus iniciales es la L... y creo que también la P.
— ¿LP?
— ¿Se te ocurre algo Gastón?
— ¿No podrá ser... Lautaro Prince...?
Me quedé mudo.
******
Cuándo escribí eso de las iniciales, me acordaba de mí. Ya que mi nombre va acompañado de un apellido italiano que empieza con P. ¿A ver quién lo adivina?
¡Espero que les haya gustado el capítulo! Aquí pueden dejar sus comentarios hacia Lautaro...
wluciap
ESTÁS LEYENDO
「Amore Mío」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo cometió el error de obedecer a su padre cuando no debía. A causa de eso, perdió al amor de su vida: Luna, y junto a ello, abandonó su vida en Argentina y viajó a Italia junto a su familia. Un año pasó, y ahora él está dispuesto a recuparla...