|11|

4.3K 208 31
                                    

***

MARATÓN 3/3

***

[Lautaro Prince]

     Maldito Matteo Balsano. Suspiré. ¿Tan difícil es mi vida que ni siquiera puedo conquistar a la chica que amo? ¿Todo me tiene que ir mal?

     Luna era la única que me hacía sentir vivo y feliz, aquella persona que me había devuelvo mi esperanza. Ella no conocía mi verdadera historia; mi versión era que en mi casa siempre vivimos peleando. Era mentira.

     Hace un año, a mi mamá... le diagnosticaron leucemia, y desde entonces, trato de llevar a una familia compuesta por una madre enferma, un niño de cinco años y yo...

     ¿Mi padre? Murió el día en qué Bruno nació. Todavía no sabemos el diagnóstico con certeza, pero... le agarró un infarto apenas lo vió. Suponemos que algo tenía de antemano y nunca supimos.

     Mi vida siempre fue así, un misterio. Un desastre tras otro. Y supongo que hubiera cambiado si Balsao no hubiese regresado.

     Cuando conocí a Luna, fue algo realmente mágico, por decirlo de alguna forma. Tenía un brillo tan fuerte en sus ojos que... me iluminó. Tan frágil, tan dolida por su ex amor, que me generó sensaciones de querer protegerla. De amarla. El tiempo pasó y nos llevábamos super, en algún momento pensé que estaríamos juntos.

     Ahora todos me odian, soy el malo. Y yo sólo quiero amor, el amor de Luna.

******
Con este corto pero bello capítulo finalizamos el maratón. Miles de gracias a todas por los 1k de vistas. Se merecen todo.
¿Qué opinan de Lautaro? ¿Se merece estar con Luna?

wluciap

「Amore Mío」Lutteo | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora